• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Aca en Mexico y Guadalajara pues se sigue hablando de lo mismo..Todos los medios estan a ala espera de que Michael se entregue. Lo q si me ha asombrado un poco es q se estan manteniendo un poco al margen con sus opiniones personales.
espera que se le dejaran ir encima como perros pero no ...solo mencionan lo del 93 y todo lo que ya sabemos.
En el programa ventaneando fue donde todos si le condenaron y contrario a lo que pense ek Bisogno no le defencio pero si insisitio durante todo el comentario q primero deberia de esperarse a ver que sicede y si no es solo para sacarle dinero..asi todo
Ahora voy a comprar los diarios a ver que dicen , y si se comportan, sino pues a escribirles...

En la radio han dicho que 'La fiscalia no oculta que le gustaria que hubiera foto de la detencion' algo que seria humillante para el artista.

:mad: Esta claro que es una colaboracion Fiscal-Prensa

Escrito originalmente por Moonscape
En la radio han dicho que 'La fiscalia no oculta que le gustaria que hubiera foto de la detencion' algo que seria humillante para el artista.

:mad: Esta claro que es una colaboracion Fiscal-Prensa

Son unos desgraciados :toma: :toma: :toma:

En ésta pagina de noticias hay una pekeña encuesta del día sobre si MJ es culpable o no. Por favor aunque sea desde aquí aportemos nuestro granito de arena para q salga un resultado positivo para MJ. Votad miles de veces!!!! q ahora mismo sale culpable un 55%!!! :S La paginas es:
http://www.terra.es/actualidad/

Cinco emisoras radiofónicas alemanas han retirado de su emisión las canciones de Michael Jackson :(

Cadena SER

Puta censura de mierda... estoy cansado de haber oído tantas veces en los últimos dos días "el ex-Rey del Pop, el hasta ahora Rey del Pop..." En ese caso ellos sí que son los reyes en Motherfuckerland

Joder chicos, lo que habeis puesto en estos últimos post, la verdad es que es aberrante...como pueden ser tan hijoputas. Por cierto, gracias por la info.

La última hora es que "según fuentes fiables cercanas a la CNN" Michael se entregará al mediodia de hoy en Santa Barbara. Supongamos que sea las 12 en punto, podemos decir que se entragará las 21:00 hora española... (creo que son 9 horas las que tenemos ocn la costa oeste)

Hoy en un canal de television de mi pais ecuche lo sgte:
Michael Jackson hoy se entregaria a la justicia de no ser asi tendria que pagar un fianza alrededor de $2.000 millones de pesos...
Que hay de cierto en esto...:(

Que circo intentan montar con todo esto....

Estan todos los periodistas como perros sarnosos en busca de la FOTO DEL AÑO sacando a Michael arrestado por la policia en Neverland....:soplete:

Manning said Jackson's family flew into Las Vegas to offer moral support after the allegations emerged. "They really are behind him 100 percent," he told ABC's "Good Morning America."

He described Jackson's mood as upbeat.

"He was joking around, talking to his brothers, his parents and his sisters and looking forward to getting these charges behind him," Manning said

fuente: MJNI fanclub

Que curioso, que cuando Michael se va de Sony, otra vez aparezcan estas acusaciones. A mi me parece que hay gato encerrado y que algun dia sabremos la verdad contada por Michael o sus hijos. Ahora lo que le interesa a Michael es que esto se termine lo mas pronto posible.
Yo pensaba en un disco nuevo para el proximo a#o, pero no va a poder ser. Mira que te lo advirtio Latoya " estar con ni#os te van a acarrear muchos problemas. VIVA MICHAEL!!!!!!

Michael Jackson elegirá "la hora y el lugar" para entregarse

Michael Jackson y su abogado "escogerán la hora y el lugar'' para que el cantante se entregue a las autoridades por acusaciones de abuso de menores, dijo un abogado de la familia.

Un amigo dijo que el artista iba a "luchar con todo'' por defenderse de esas acusaciones.

Un grupo de investigadores esperó el miércoles la llegada del cantante en el pequeño aeropuerto de Santa Bárbara, California, junto con un enjambre de periodistas, pero el artistas no apareció.

Se dijo que Jackson había salido de Las Vegas el miércoles en su avión privado, pero no se pudo determinar el rumbo que llevaba su vuelo y su paradero era desconocido, según informes de prensa. Brian Oxman, que ha sido abogado de la familia de Jackson durante años, pero no representa directamente a Michael en este caso, dijo el jueves a una cadena televisiva nacional que el artista y su abogado Mark Geragos trataban de fijar la hora y el lugar de su rendición.

"Ellos decidirán la hora y el lugar para hacer esto'', dijo Oxman en un programa televisivo acerca de la entrega de Jackson a las autoridades. "Se hará lo más pronto posible desde su propia perspectiva''.

Fuente: La Tercera

P.D: esto pica y se extiende :(

Yo sinceramente pienso que deberia poner en escena o fingir su muerte en un accidente y irse a vivir en una isla, con sus hijos, para nunca tener que volver a vivir esta pesadilla. BASTA YA. Estoy dispuesto a verle desaparecer de este mundo de locos que le esta persiguiendo, me es amarga la idea, no me malinterpreteis, pero pienso que ha sufrido bastante, nosotros tambien, hay que poner fin a esto... quizas es lo que la princesa Diana ha hecho...me estoy preguntando si prefiero la duda de saberle en vida escondido en un rincon del planeta o afrontando la mala conducta de muchas personas que ahora no le van a hacer la vida muy facil...
Michael, en cualquiera cosa que hagas, estare contigo 100 por 100 !!

Fox News: A Woman Scorned

20/11/2003
Roger Friedman from Fox News has exposed the real truth behind the latest in malicous allegations against Michael Jackson:

"Forget all these stories that Mark Geragos was hired to represent Michael Jackson just yesterday. Or the day before. Were we all born yesterday? Geragos has been on the case since last March.

That’s right. Jackson has known for most of the year, even if he didn’t want to acknowledge it, that trouble was brewing at Neverland. The child who is now the subject of this molestation allegation began to raise questions about their relationship late last winter. Jackson -- who is not completely out of touch with reality -- responded by bringing in an expert defender.

Jackson’s camp, I am told, is more than ready to do battle with his accuser and his family. I am told that the mother of the child involved will be held up to severe scrutiny. In fact, Jackson’s side will likely argue that when he tried to break off his involvement with helping the boy and his family financially, the mother became, and I am quoting a Jackson insider, “a scorned woman.”

“She’s very screwed up,” said one source. “There’s videotape of her acting weird, too. And Michael was very kind to her, even getting an apartment for her boyfriend.”

But the argument will be that when this woman, who is financially so dependent that she claimed to have lived in a barn, was told by Jackson’s people that the party was over, she ran to a lawyer to see what she could get out of it.

Remember, everyone in this country is guaranteed a defense, even if you don’t agree with it.

But as I wrote in this space yesterday, a lot of the evidence in the Jackson case will come down to videotape. There is lots of it, too, some of which may show the boy and his family singing the praises of Jackson, defending and explaining his odd lifestyle. If so, they will be hard-pressed to explain their own behavior now. For example: In one interview last winter, the mother of the boy told a reporter: "Michael has pet names for all of my children, and [one of them] even calls him Daddy. He is the father they never had." She said all her children were “hoping to spend a lot more time with him in the future."

Here’s one big P.S. for all you Jackson watchers: Steer clear of on-camera commentators who are hustling their own gig on Jacko’s back. I am talking about folks like Shmuley Boteach, Uri Geller and Brian Oxman, all of whom are quick to quip when the red light goes on, but know nothing about the case, Jackson or his alleged victim."

http://www.mjstar.com/

Escrito originalmente por christophe
Yo sinceramente pienso que deberia poner en escena o fingir su muerte en un accidente y irse a vivir en una isla, con sus hijos, para nunca tener que volver a vivir esta pesadilla. BASTA YA. Estoy dispuesto a verle desaparecer de este mundo de locos que le esta persiguiendo, me es amarga la idea, no me malinterpreteis, pero pienso que ha sufrido bastante, nosotros tambien, hay que poner fin a esto... quizas es lo que la princesa Diana ha hecho...me estoy preguntando si prefiero la duda de saberle en vida escondido en un rincon del planeta o afrontando la mala conducta de muchas personas que ahora no le van a hacer la vida muy facil...
Michael, en cualquiera cosa que hagas, estare contigo 100 por 100 !!

La unica forma de acabar con todo esto es ¡¡¡ DAR BATALLA !!! y demostrar su INOCENCIA. Asi todos dejaran de romperle las pelotas de una buena vez.

Pues yo piendo igual que michaelargentina, hay que saber afrontar las cosas eso seria como estar huyendo a todo buscando la salida facil y la vida no es asi ;)

:ayos:

Lo que más me dolerá va a ser cuando le tomen la foto para la prensa y millones de cámaras esten mirándolo :lloratris ,los períodicos no hacen nada mas que hablar de el en las primeras páginas y los noticieros igual :( .

Y en estos momentos solo se me ocurre escuchar una y otra vez :

Atrás