• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Espero que Dios exista y limpie su imagen ahora que puede hacerlo, y quitarse el logotipo de pederasta que tiene desde el 93.
Me gustaria que tambien estuviese chanler y asi matar dos pajaros de un tiro. Es curioso que ahora que puede meter a Michael en la carcel, no se haya metido en medio. Menos mal que seguro que Michael sale de esta fortalecido.

Solo dijeron que las autoridades han dado la oportunidad a MJ que se presente y que confiese la verdad (la que ellos quieren) pero que no se ha presentado puesto que sus abogados dan la cara, negando absolutamente todo (como debe ser) :(... después, ponen recopilación de todos los famosos que han tenido que ver con las autoridades... :(

Lo que estoy viendo en la tele (en magazines, informativos...) es muy grave, le estan culpando en todo momento, le estan acusando directamente de haber cometido actos de pedofilia sin nisiquiera haber podido decir Michael nada en su defensa, sin que se haya probado que Michael haya hecho algo, esto es peor que en la edad media.

Si al final la justicia es justa y Michael sale ganador del juicio diran que ha comprado el juzgado, etc, etc... seguro!!

Escrito originalmente por Daniela
aki le han dedicado un pagina entera... en varios periodicos de mi ciudad.. impresionante.. con ningun otro artista habia pasado esto..

En cuales períodicos Daniela?, como se llaman?
porque los períodicos de circulación nacional sólo han puesto trozos de la misma mierda que se repite en todo el mundo :mad:

Hoy Mª Teresa Campos dijo ke habian miles de fans consternados por el asunto y ke seguian su programa y habian mandado un monton de mails mostrando su apoyo y creyendo que es inocente. A Mª Teresa aun no le he visto decir nada malo de Michael.

Hoy saldra en SQP, el mother fucker de Victor Gutierres please no lo vean, el tipo esta con una sonrisa de oreja a oreja por todo esto.

Esto lo han puesto en un períodico de mi país

Fijada la fianza en 3 millones de dólares
Michael Jackson deberá entregarse a la policía por cargos de abuso

Santa Bárbara. Un fiscal del Estado de California confirmó ayer la orden de arresto contra el astro del pop estadounidense Michael Jackson, tras haber sido acusado de abuso sexual por un niño de 12 años en Los Angeles, según se informó en una larga conferencia de prensa.
Los abogados de Jackson están negociando las condiciones bajo las cuales el "Rey del Pop" se entregaría a las autoridades y de presentarse en un tiempo determinado, el artista pagaría una fianza de tres millones de dólares, se agregó.

Según el fiscal Tom Sneddon, de ser hallado culpable, Jackson se enfrentaría a una condena de entre tres y ocho años de prisión. Ayer, los 60 policías que registraron la residencia de Jackson, Neverland, ya tenían la orden de arresto en su poder, pero el músico no se hallaba en la propiedad en ese momento.

Según el representante del cantante, de 45 años, Stuart Backerman, se trata de una campaña para difamar a su cliente. Jackson, quien se encuentra en Las Vegas con sus tres hijos en el rodaje de un video, dijo que cada vez que prepara el lanzamiento de un nuevo álbum se realizan "declaraciones horribles" en su contra.

Según la cadena de noticias CNN, la policía confiscó en Neverland videos, computadoras y cartas entre Jackson y un muchacho de 12 años. Se añadió que las autoridades fueron alarmadas por el psicólogo del niño, que de acuerdo con las leyes tiene la obligación de informar sobre casos de abuso sexual de menores.

El allanamiento ocurrió el mismo día que Jackson lanzó una nueva colección de éxitos, en la cual se destaca su último sencillo, One more chance .

Fuente: El Universal

Alguien sabe acerca de lo que confiscaron en Neverland, aqui dicen que videos, computadoras y cartas :mueveojos

P.D: esto es sólo el comienzo, ahora es que faltan cosas por ver aún

Última edición:
Aquí en España la masacre no cesa.

Telediario tras telediario, en todas las cadenas, todo tipo de insultos y difamaciones. Sin contar la prensa escrita, que en la mayoría de los casos ha sido más cruel que nunca.

Michael, llega hasta el final, demuestra tu inociencia.

Escrito originalmente por Victory84
Hoy saldra en SQP, el mother fucker de Victor Gutierres please no lo vean, el tipo esta con una sonrisa de oreja a oreja por todo esto.

si, ese desgraciado debe estar en su salsa :mad:

tambien va a estar en primer plano mañana creo.....se va a hacer la america hablado de su tema favorito el desgraciado.....

lo unico que puedo aconsejar a los fans de chile....NO LO VEAN!!!!no les den raiting a esos sensacionalistas asquerosos :mad:

¿CUándo acabará esta pesadilla?

Espero q pronto acabe y sobre todo q acabe bien.

A POR ELLOS MICHAEL QUE SON POCOS Y COBARDES Y SOBRE TODO NOS TIENES AQUÍ

señores pk ya ke ellos nos estan jodiendo a nosotros con estas noticias pk no les hackeamos las webs? --> yO ME APUNTO, :D a por ellos

toy mirando paginas de hackers ya ke ante me dedicaba a hackears par de webs msn etc weno voy a mirar todo x mike

Atrás