• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Joder, que forma de manipular tienen los medios de comunicación, que miedo me dan.... En todos lados estan diciendo que se va a entregar, pero dando a entender como
si fuera un criminal confeso que se entrega...:vomiton:

QUE FEO!!

Pues yo estoy bastante esperanzado de ke Jackson pueda por fín, quitarse la maldita etiqueta de "pederasta" que lleva consigo desde el año 93. No nos engañemos; la inmensa mayoría de la gente piensa ke abusa sexualmente de niños y creo que lo que ha ocurrido es algo que se podía preveer. En mi opinión, Jackson es un blanco perfecto para cualquier persona que quiera acusarla de lo que sea, simplemente pq no es una persona normal(por eso nos gusta a la mayoría).

No importa el adjetivo que coloques al lado de su nombre pq por muy despreciable ke sea la gente mirará su foto y dirá: "joder esta claro que es cierto, mira que cara tiene.."

En fín, creo que tiene una oportunidad de ORO para lavar su imagen y demostrar al mundo que estan cometiendo un grave error con él. Ahora solo le queda la opción de demostrarlo. No hay más opciones.

YO CREO EN ÉL. LA VERDAD SERÁ SU SALVACIÓN.

Teorís de un gilipollas en la radio(lamento no saber que emisora es pq me lo han contado y no lo sabian):

dice que est es como en la película "La vida de David Gale"; que Michael le ha pagado a la familia de un niño enfermo terminal de cancer para que le denuncien; en el juicio se ve que todo es una invención del niño y así Michael lava su nombre; el niño no tiene problemas y su familia tiene la vida resuelta.

Madre mia.........llamadme por favor que me estan entrando unas ganas de llorar increibles y no puedo contenerme.

Acabo de ver Dia a dia. Mº Teresa nos ha defendido.
Al josemi si lo tengo delate le parto la boca
La subnormal de medio-monja que no se que leches hace esa tía ahí ya condenandolo y encima diciendo que si alguien tiene algun caso más de este tipo encontra de Mike que por favor salga y lo cuente.....

Y la otra rubia....vale voy a dejarlo que voy a bobitar.

Más basura ahora mismo en MªTeresa Campos. Sobre todo por parte de sus colaboradores, en especial la tal Cuca Vinuesa o como se llame la zorra. (si, la insulto;) ) que todo el rato daba a entender su culpabilidad, diciendo que si antes casi se demuestra su culpabilidad en el 93..., ahora ya sabemos todos que es lo que ha hecho...y a saber a cuantos habrá molestado estos años, y que sea o no Michael Jackson debe acabar en la carcel...etc etc etc. Como coño se puede tener la puta boca tan grande y tan ignorante?Como puede decir que es culpable sin ponerlo en duda en la televisión? que lo piense para sí misma, pero que no lo diga en público!!!
Ojala esta beata de mierda fascista sea sodomizada con un crucifijo del tamaño de una secuoya.!:mad:

Maria Teresa ha estado bastante neutral la verdad, la peor de todas es la cuca esa, menudo bicho...

Creo que los mails valen de mucho, porque creo que aveces antes de empezar a hablar se lo piensan dos veces para que no les comamos, seguro que si no fues epor los mails habria sido mucho peor aun.

Venga ánimo!

Esta claro que NUESTROS mails ayudan muchiiiiiiiiissssiiiiiimo, ademas los han usado para informarse, de echo la traducción del comunicado de Backerman que ha leido Maria Teresa Campos es exactamente la que hizo nuestro moderador jfcnew.
Animo a todos, esto no esta tan mal, si se analiza tranquilamente.
Quien tenga tiempo y pueda que siga mandando mails a todos los programas de TV.
Saludos. :)

Ahora dicen en tele5 que es una caso ocurrido hace 10 ó 12 años, y que el chico ahora tiene 23:mueveojos :mueveojos Yo ya no entiendo nada de nada.

Han puesto a Michael de engendro para abajo, mejor ni comento.

Han dicho que hay unas supuestas declaraciones de la madre diciendo que fueron a las Vegas a un hotel donde estaba Michael y se pusieron a ver el exsorcista y que despues el niño tenía miedo y que pidio irse a dormir con Michael y la madre le dejó.

Esto ya va siendo muy fuerte para mi....me siento muy mal...Hasta en la mesa de debate, todos los colaboradores de Mª Teresa con Javier Nart a la cabeza, solo se han dedicado a insultar, descalificar y dar a entender su culpabilidad (aparte de otras cosas como que no dejarian a sus hijos ni un segundo con él ni para tomar café). Aparte, dicen que el que ha denunciado es el mismo que el de el año 93 y que MJ tenia antecedentes.... Solo oigo estupideces por todos sitios, y por todos tipo de personas...nadie va a creer en su inocencia? Todo el mundo, sea como sea su preparación, va pensar lo mismo? Por que?

Joder, esto es muy dificil...:lloratris

Si yo tb lo he visto, y el Javier Nart ese lo ha puesto a caldo. Luego otro señor de pelo largo y blanco Arturo, creo ke se llama ha dicho ke el cree en la presuncion de inocencia ante todo...

En la parte del corazon, Mª Teresa Campos se ha mostrado muy neutral hacia el tema, incluso defendienfo a Michael.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Han dicho que hay unas supuestas declaraciones de la madre diciendo que fueron a las Vegas a un hotel donde estaba Michael y se pusieron a ver el exsorcista y que despues el niño tenía miedo y que pidio irse a dormir con Michael y la madre le dejó.

Hijos de perra! Están mezclando!

Eso es del 93, caso Chandler. Fue una de las declaraciones del abogado de Chandler, vienen recogidas en el libro Auge y caída de Michael Jackson (Los Juglares, 1994).

Última edición:
Que ignorantes de mierda, a mi me dan pena. Cuándo se de la vuelta la tortilla va arder Roma.

No tienen cultura, ni educación ni nada...

Los han querido montar éste circo se estaran frotando las manos, MJ está en el objetivo y no paran de disparar, en el mundo no hay ni piedad, ni respeto, ni coherencia ni nada.

Me voy a atar bombas al cuerpo y me voy a ir a plato de Mª Teresa campo a inmolarme en directo (bueno a amenazarles solo)
LES ODIO, estoy indignada y abatida... y destrozada, y triste y sin fuerzas.

Bueno no me importa mucho la mesa de marujonas de la campos, me importa mas las noticias que den en el telediario y por ahora no se han inventado nada ni juzgado a nadie no?almenos las de cnn y tv1

No ha sido en la mesa del cotilleo (que también han hablado) sino ha sido en la mismísima mesa de DEBATE que es uno de los espacios que a mi parecer parecían mas serios dentro de las televisiones privadas. En este espacio han soltado una de lagartos por la boca impresionante: ¿pero porque han mezclado temas? No entiendo que esto llegue a la gente. Se puede informar de las acusaciones pero aquí se han mezclado los temas del 93 con temas actuales; Javier Nar o se ha hecho un lío o tiene fuentes celestiales. (creo que no se ha enterado del cuento...)
Repito, increíble lo que se ha dicho en este espacio de DiaDia.

Bien a última hora en la tertulia de Mº teresa Campos han vuelto a comentar el tema y el abogado periodista del pelo blaco (perodonar que no ponga el nombre porque no me acuerdo) ha dicho algo que me ha llamado la atención.

Supuestamente la denuncia viene de una madre que habia sido invitada por Mike al hotel donde el estaba con su hijo que tenía en aquellos momentos 12 años y que ahora tiene 23. Estaban viendo el Exorcita y al niño le dió miedo y preguntó a su madre si se podía ir a dormir con Michael. La madre le dijo que sí y al cabo de los años el psicólogo del niño pone de manifiesto que el problema psicológico que el niño tiene es por culpa de esa noche y de lo que "pasara" en la habitación.

Este señor ha continuado diciendo que lo que no entiende sobre todo es el porqué de sacar esto a la luz o llevar este asunto a juicio después de 11 años. Que no solo demuestra la inmadurez de una madre con respecto a su hijo teniendo en cuenta de que Michael ya habia estado en el ojo del huracán por este tema y del fondo de entramado mediático-político en forma de venganza que parece ser hay en Hollywood.

En el programa de Luis del Olmo han leido un e-mail de alguno de nosotros y un juez que de vez en cuando actua de comentarista en el programa ha dicho que :" yo creo que este señor es culpable pero sé también que nunca irá a la carcel." Le han preguntado el porque de su afirmación y dice que en EE.UU el millonario nunca va a la cárcel y que es un echo demostrado.

En el noticiero EN CONTRASTE de TELEVISA, en México, hablarán en breve del caso... El presentador lo anuncia: "...Todos a la espera, Michael Jackson podría hoy entregarse a las autoridades...(Fondo: Concierto Bad Tour, aparición en la Bolsa de valores)..." :(

Atrás