• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Tengo muchas ganas de gritar, de maldecir, me siento desesperado y se que la gran mayoría pasa por el mismo sentimiento de impotencia y tristeza...:lloratris ... Es terrible esta situación porque todos nosotros tenemos la certeza que todo es falso, pero también nos queda claro que lo único que nos queda es esperar, esperar y esperar y eso viene a agrandar esa maldita incertidumbre... jamás podré entender la capacidad de dañar a los demás que podemos tener los seres humanos... lo carroñeros que podemos llegar a ser y que no nos importe cuanto podemos destruir la vida de un ser humano con falsedades y calumnias de toda indole... jamás podré entender la sangre fría para odiar a alguien sin siquiera conocerle y afirmar las peores atrocidades como si realmente lo hubiesemos atestiguado, siendo que solo puede ser producto de nuestra retorcida imaginación... quizá para muchos salgan sobrando en este momento este tipo de reflexiones, pero me uno de todo corazón a aquellos que sienten la necesidad de externar sus sensaciones interiores, porque a veces es necesario escribir y que los demás te lean para poder derramar una lágrima que oprime lo más hondo de tu corazón... y así como hay millones de personas con la capacidad de odiar a alguien a quien ni siquiera han visto mas que en TV, yo puedo AFIRMAR Y SOSTENER que puedo tener esa misma capacidad pero para AMAR a quien nunca he visto en persona... :lloratris

LAS ORACIONES VAN POR USTED SEÑOR MICHAEL JACKSON

r627321833.jpg

Que TETOmas :eek::eek: :chulillo: , hay que poner un poco de humor ha esto que tamos muy tristes :lol:.

Bueno ya enserio... cada quien por mas minimo que sea hay que aportar su grano de arena a todo esto... Tranquilos confiamos en Michael todo estara bien :)

:ayos:

Última edición:
La CBS por el momento no emitira el video One More chance como se esperaba :|

Las manifestaciones se incrementarán despues del día de hoy creo :)

Da gusto ver estas imágenes :) ( ¬¬ sobretodo a Arturo :lol: )

Gracias por ponerlas Daniela :)

Escrito originalmente por janetjackson23
Las manifestaciones se incrementarán despues del día de hoy creo :)

Gracias por ponerlas Daniela :)

si esta confirmado se haran manifestaciones y vigilias en muchas
partes del mundo.. los ke estan en USA y kieran participar pueden
visitar MJJFORUM ke alli estan los comunicados.. la hora, donde y detalles de dichas reuniones..

SUERTE A TODOS..!

-Definitivamente esto se ha puesto terrible...a mi a cada nota de los medios me pongo mas nerviosa y me entra mas miedo :lloratris...miedo por Michael...han dicho que podrian retirarle la custodia de sus niños por lo menos temporalemte.

-He visto a Uri Geller declarando q esta situacion acabaria definiticamente con Michael Jackson (gracias por tus animos).

-Tambien q hay tres ordenes de aprehension o tres acusaciones como sea...

-Han llenado como era de esperarse los medios de comunicacion todos sus espacios noticiosos con la nota y los periodicos de mi ciudad en cierta manera le han tratado con respeto pero ya veremos mañana si no se ven invadidos por el amarillismo de otros medios y deciden competir por la nota mas escandalosa

-Obviamente esto ira irremediablemente a juicio...un juicio creo yo, desgastante y quizas hasta humillante para Michael....

Asi q preparemonos porque nos esperan meses dificiles. Por lo pronto no he dejado de llorar desde ayer pareciera volver el tiempo atras y solo deseo con todo mi corazon q fuera una terrible pesadilla de la q despierte en cualquier instante..MICHAEL ESTAMOS CONTIGO...el juicio quiza seria lo mejor...pero con esos jurados conservadores de los E.U. con sus prejuicios y predispuestos por toda la mierda q se han encargado los amarillistas de cernir sobre Michael...me da aun mas miedo..

Se esta diciendo en la prensa q es no de los peores escandalos de EEUU.....Q su disco esta pasando sin pena ni gloria ..... y q MJ esta negociando para q no se dañe mas su imagen ya mas de lo q lo esta.......q piensa cooperar...........

Q pena...siempre q hablam de abusos ponen de fondo JAM en algun concierto del Dangeros (donde se toca mas q nunca el paquete) esto ayuda a q los NO- fans tengan mas prejuicios de los q ya tienen.....mi tio abuelo opinaba q era un salido q no había mas q mirar sus bailes...(es a esas opiniones q las q me refiero)... Q triste......

El que tiene que demostrar algo es el niño, ¿no? De no ser así, sería tan fácil acusar a cualquiera y llevarlo a juicio.
Está claro que el niño se ha puesto paranoico a raíz de lo que le decían sus amigos en el colegio, y ahora no sabe donde está la realidad. Le han machacado tanto con el tema que duda de lo que verdaderamente ha pasado.

Van a hablar de todo esto en La Mirada Crítica, Tele5, en 5 minutos... :( Ahora lo grabo y os cuento... Pero que esta historia esté ya en ese informativo, que sólo habala de política, economía, y asuntos de gran trascendencia, con seriedad y objetividad máximos... Da idea de lo que ya supone a nivel informativo/mediático... :(

Escrito originalmente por Daniela
esto me asusta :lloratris

gracias electrika por la recopilacion de datos importantes..!

Jordy tiene un acuerdo extrajudicial con Michael, no creo que pueda romperlo y ponerse a hablar ahora :confused: .

Que confianzas :meparto: yo prefiero llamarle el Chenler ese:p

Cada vez estoy más seguro que Michael va a salir de toda esta pesadilla fortalecido, con un juicio ganado, una denuncia puesta al puto D.S. al puto estado de California, y a las putas familias de los putos niños esos.

¿Se puede uno saltar la netiqueta en estos casos verdad?:p

BUeno, de los tres contertulios, sólo ha hablado Melchor, para decir que Michael es un tipo lamentable, que hay precedentes, y bueno, cosas de esas. Ha sido muy rápido, porque no les quedaba tiempo. Eso sí, dice que su opinión no es nada como para decidir si es o no culpable (gracias a Dios, no de jode! :mad: ). Chicos, Montse, la que conduce el programa, sin duda lo tocará de nuevo, así que escribid buenos y argumentados mails para que los tengan que leer!

Ánimo!!!

ESTO ES UNA MIERDA!!

Hoy e ido a tomar cafe en el bar donde voy siempre y los del bar que son amigos mios me han dicho si no e dormido bien, pues yo les e dicho que no. Esto es una mierda porque lo esta pasando mal Michael y nosotros que tenemos que defenderlo sin que nos crean. Unas amigas me han dado animos por lo sucedido, yo les edicho que esto se vera de aqui un mes, porque ahora todo el mundo habla. Todos los periodicos dicen la suya!!
Espero que esto se arregle lo antes posible... Todos sabemos que sera inposible que todo vuelva a la normalidad y que nunca trataran a Michael tal como es ( una persona) apartir de 93 canvio el punto de vista pero es que ahora!!:mad:
Bueno nada más en el periodico a salido la foto aerea de neverland y la chica con las pancartas apoyando a Michael. Espero que se solucione porque todos estamos pasando por un mal trago.
Un abrazo para todos Michael eres Inocente demuestralo!!

En el nombre de Dios yo invoco y me enkomiendo a los Santos Domingo Guzman y Domingo Savio, patrones entre otros, de las personas acusadas falsamente. Yo os pido en nombre de todos de q salveis a michael joseph jackson de este problema y le ayudeis a afrontarlo con sabiduría y poder. Michael no se merece esto que le está pasando.
Amén.

Re: PARA LOS RELIGIOSOS QUE QUIERAN ACOMPAÑARME...

Escrito originalmente por BeeJayMj
"...En el nombre de Dios, yo invoco y me encomiendo a los Santos Domingo Guzmán y Domingo Savio, patronos entre otros, de personas acusadas falsamente..." y expón la petición de que saquen a MJ de esto.

El secreto de la oración es dar, ofrecer y no pedir. No se puede orar cuando estamos llenos de soberbia y rencor. :eek:

En el nombre de Dios yo invoco y me enkomiendo a los Santos Domingo Guzman y Domingo Savio, patrones entre otros, de las personas acusadas falsamente. Yo os pido en nombre de todos de q salveis a michael joseph jackson de este problema y le ayudeis a afrontarlo con sabiduría y poder. Michael no se merece esto que le está pasando.
Amén.

Despues de leer el post 1061, en resumen, que Michael daba vino y somniferos al niño para aprovecharse de él, y que el NIÑO TIENE 12 AÑOS Y QUE PADECIA CANCER;SU ULTIMO DESEO ANTES DE LA RECUPERACION CUANDO PENSABAN QUE IBA A MORIR, ERA CONOCER A MICHAEL!!!! Dios, no puede ser, GAVIN!!!!. También dicen que la familia del chico dudaba de su relación, la de el niño, con Michael y que por eso Michael les regalo un coche, etc...:eek:

Última edición:
Atrás