Tengo muchas ganas de gritar, de maldecir, me siento desesperado y se que la gran mayoría pasa por el mismo sentimiento de impotencia y tristeza...:lloratris ... Es terrible esta situación porque todos nosotros tenemos la certeza que todo es falso, pero también nos queda claro que lo único que nos queda es esperar, esperar y esperar y eso viene a agrandar esa maldita incertidumbre... jamás podré entender la capacidad de dañar a los demás que podemos tener los seres humanos... lo carroñeros que podemos llegar a ser y que no nos importe cuanto podemos destruir la vida de un ser humano con falsedades y calumnias de toda indole... jamás podré entender la sangre fría para odiar a alguien sin siquiera conocerle y afirmar las peores atrocidades como si realmente lo hubiesemos atestiguado, siendo que solo puede ser producto de nuestra retorcida imaginación... quizá para muchos salgan sobrando en este momento este tipo de reflexiones, pero me uno de todo corazón a aquellos que sienten la necesidad de externar sus sensaciones interiores, porque a veces es necesario escribir y que los demás te lean para poder derramar una lágrima que oprime lo más hondo de tu corazón... y así como hay millones de personas con la capacidad de odiar a alguien a quien ni siquiera han visto mas que en TV, yo puedo AFIRMAR Y SOSTENER que puedo tener esa misma capacidad pero para AMAR a quien nunca he visto en persona... :lloratris
LAS ORACIONES VAN POR USTED SEÑOR MICHAEL JACKSON
LAS ORACIONES VAN POR USTED SEÑOR MICHAEL JACKSON