• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

STUART'S NEW MESSAGE TO THE FANS READ NOW!
--------------------------------------------------------------------------------
To the truly most wonderful fans in the whole wide world,

Below is our response, on behalf of Michael, to the media. We're not going to give up until the world finally realizes that MJ is a person of integrity and compassion. Without getting too "mushy", I would like to say that I'm proud to be associated with all of you.... god bless

Michael Jackson (news) fans Meuy Saeturn, left, and James McGee wait outside the CMX Las Vegas Studios, Wednesday, Nov. 19, 2003, where Michael Jackson's new video is being produced. Authorities from Santa Barbara County, Calif., issued a warrant for Michael Jackson's arrest Wednesday, on charges of molesting a child. (AP Photo/Joe Cavaretta)

Archivos adjuntos

• capt.vgx10711200122.michael_jackson_vgx107.jpg
    capt.vgx10711200122.michael_jackson_vgx107.jpg
    15,6 KB · Visitas: 167
Foxnews

El demandante: "Vino y pastillas para dormir"

El chico de 12 años podría haber confesado a su psiquiatra que el cantante le daba vino y pastillas para dormir antes de abusar de él.

Segun fuentes, el chico ha contratado al abogado Larry Feldman, el mismo que llevó el caso Chandler contra MJ.

También segun mi fuente, Jackson, sabiendo desde hace meses que el chico y su familia tenían serias quejas sobre su relación con ellos trató de convencerles.

“Les compró pasaportes y planeaba enviarlos a algun sitio de Sudamérica” segun un amigo de la familia del chicho (una madre y dos hermanos). Segun él, Jackson tuvo a la familia en Neverland durante un tiempo tratando de convencerles de que abandonaran su actitud contra él.

Segun otras fuentes, el chico era un paciente de cáncer cuyo último deseo era conocer a Jackson.

Jackson pagó las facturas medicas y les ayudó economicamente, comprandoles un coche y una casa. Cuando el chico mejoró, Jackson se los llevó a NEverland y ahí comenzaron los contactos inapropiados segun ellos.

La pasada primavera, los compañeros del chico comenzaron a burlarse en público de él. La madre buscó ayuda legal, conocieron a una abogada que le envió a un psicólogo y este habló con la policía

La familia dice que no quiere dinero como ocurrió con el caso de 1993.

Segun mi fuente, la salud del chico sigue en peligro, una situación que puede añadir más drama a esta historia.

[Fox]

El mensaje de Backerman ke ha puesto Daniela ya lo puse yo traducido... :D

Traducido:

A los mejores fans en todo el mundo,

Bajo está nuestra respuesta, del lado de Michael, a los medios. No vamos a rendirno hasta que el mundo finalmente se de cuenta que MJ es una persona con integridad y compasión. Sin ponernos muy cursi, me gustaría deciros que estoy orgulloso de estar asociado con todos vosotros... dios os bendiga.

Gracias a VaNiL (creo)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Segun mi fuente, la salud del chico sigue en peligro, una situación que puede añadir más drama a esta historia.

[Fox]

Esto puede ser aun peor, si el muchacho esta mal, lo tenemos mas jodido aun...

Aki da a entender ke es Gavin el "niño", no creo ke Gavin tenga 12 años...¬¬

--------------------------------------------------------------------------------

La finca Neverland de Michael Jackson, en la que se encuentra un parque de diversiones y un zoológico, fue registrada como parte de la investigación penal sobre el cantante, contra quien se ha emitido una orden de arresto. (19/11/2003)

Archivos adjuntos

• jackson9.jpg
    jackson9.jpg
    44,8 KB · Visitas: 134
La finca Neverland de Michael Jackson, en la que se encuentra un parque de diversiones y un zoológico, fue registrada como parte de la investigación penal sobre el cantante, contra quien se ha emitido una orden de arresto. (19/11/2003)

Archivos adjuntos

• jackson11.jpg
    jackson11.jpg
    50,1 KB · Visitas: 183
Algunos seguidores de Michael Jackson en Las Vegas, mostraron su lealtad con carteles en los que se leen "100% inocente" y "Creemos en Michael Jackson". (19/11/2003)

Archivos adjuntos

• jackson13.jpg
    jackson13.jpg
    39,3 KB · Visitas: 175
A sign expressing support for Michael Jackson (news), the 'King of Pop,' sits in the driveway of the entrance to his estate, known as Neverland Ranch, Wednesday, Nov. 19, 2003, in Los Olivos, Calif. Authorities issued a warrant for Michael Jackson's arrest on charges of molesting a child. (AP Photo/Ric Francis)

capt.carf10611200211.michael_jackson_carf106.jpg

capt.carf10511200215.michael_jackson_carf105.jpg

Lupe Figueroa, 22, places a sign expressing his support for Michael Jackson (news), the 'King of Pop,' outside the entrance to Jackson's estate, known as Neverland Ranch, Wednesday, Nov. 19, 2003, in Los Olivos, Calif. Authorities issued a warrant for Michael Jackson's arrest on charges of molesting a child. (AP Photo/Ric Francis)

si es gavin es muy malo porq lo van a creer,q intencion va a tener el de ir contra michael cuando se vio con sus hermanos muy unidos y encima enfermo de cancer dara mucha pena

Atrás