• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Mirar lo bien que informan los de antena 3 con nombre inventaos i faltas de ortografia por un tuvo:

su mega-rancho de Wonderland, con parque de atracciones, zoológico y tan grande como cinco mil campos de fútbol, pero dodne la policía no deja cajón sin abrir ni alfombra sin levantyart en busca de vídeos

Escrito originalmente por Bluelite
YA DEJENLO EN PAZ!! :mad:

PD: creis que haya un complot fraguado contra Michael?? quien estaria interesado en tal cosa?

Yo si lo creo...Detras hay gente empeñada en hacer la vida imposible a MJ. como el Sheddon o Tommy Mottola......y esto sonará a tonteria, pero tb creo q si realmente Gavin es uno de los q le han acusado, es posible que sea un infiltrado ( por parte de alguno de los 2 q he mencionado) para conseguir estar cerca de MJ y luego joderle. Y ademas salio en la entrevista del Bashir y le vio todo el mundo al lado de MJ, cogido de la mano.....hablando de dormir con MJ etc etc...... ( es mi opinion eh??)

Gracias alita :)

Ojala y todo vaya bien y debemos dar las gracias que los fans de Michael tenemos a una gran persona como lo es Stuart y esperemos que el le haga llegar a Michael todo nuestro apoyo en estos momentos :)

Escrito originalmente por SERGIMJJ
Yo si lo creo...Detras hay gente empeñada en hacer la vida imposible a MJ. como el Sheddon o Tommy Mottola......y esto sonará a tonteria, pero tb creo q si realmente Gavin es uno de los q le han acusado, es posible que sea un infiltrado ( por parte de alguno de los 2 q he mencionado) para conseguir estar cerca de MJ y luego joderle. Y ademas salio en la entrevista del Bashir y le vio todo el mundo al lado de MJ, cogido de la mano.....hablando de dormir con MJ etc etc...... ( es mi opinion eh??)

Estoy de acuerdo, esta claro que hay una conspiración contra Michael, y da la casualidad....de que han esperado el dia en que sacaba su nuevo (y quizas ultimo disco con Sony) para dar el golpe, y por supuesto el notición mundial...

Algo muy feo hay por ahi....

Escrito originalmente por juan pablo
MAÑANA POR LA MAÑANA SE ENTREGA MJ A LAS AUTORIDADES DE SANTA BARBARA

- HACE INSTANTES EN CNN EN ESPAÑOL

Es lo mejor ke puede hacer y pues estar calmado...
pk el y todos sabemos ke es inocente.. y ke se pudran
los ke kieren hundir a michael..

:lloratris no puedo soportar todo esto..!

si acaba de salir.....lo grave del caso es que es un juicio PENAL y no CIVIL.....eso es lo grave porque eso quiere decir que las "victimas" DEBEN declarar, y NO SE PUEDE LLEGAR A NINGUN ACUERDO EXTRAJUDICIAL.....:(

La pena mas grande no es que el recopilatorio venda, ya que es de sony. Es como Michael va a salir de esta con tanto cabron suelto. No nos olvidemos que los chicos tienen que demostrar los abusos y ver que tipos de abusos son. A quien le ha venido bien esta mala noticia es a Bush, porque ahora el centro de atencion es Michael. A ver si detras de todo esto hay gente tan importante que solo quiere destruir la vida de un norteamericano negro, como Michael. Aunque lo veamos blanco.

Si quereis escucharlo vosotros mismos podeis llamar al 303 y pulsar 1. Allí aparece la notícia y se vá actualizando a medida que se vá sabiendo más.

el proximo a#o espero estar en la puerta de los juzgados apoyando a Michael. A partir de ahora voy ha ahorrar para estar ahi. Porque para mi Michael es como mi segundo padre. Me ha dado cosas por la vivir la vida vale la pena. ANIMO MICHAEL!!!!!!

La verdad que los medios americanos se estan relamiendo los dedos, porque Michael va ha batir record de audiencias, SERAN CABRONES.

Escrito originalmente por alita
Nuevo comunicado de Stuart para nosotros los fans:

To the truly most wonderful fans in the whole wide world,

Below is our response, on behalf of Michael, to the media. We're not going to give up until the world finally realizes that MJ is a person of integrity and compassion. Without getting too "mushy", I would like to say that I'm proud to be associated with all of you.... god bless

Stuart

Traducido:

A los mejores fans en todo el mundo,

Bajo está nuestra respuesta, del lado de Michael, a los medios. No vamos a rendirno hasta que el mundo finalmente se de cuenta que MJ es una persona con integridad y compasión. Sin ponernos muy cursi, me gustaría deciros que estoy orgulloso de estar asociado con todos vosotros... dios os bendiga.

Gracias a VaNiL (creo)

Bueno pues yo acabo de ver CNN y estuvieron haciendole preguntas sobre este caso a un abogado o no se que era, pero aclaro mucha de mis dudas que ya ni recuerdo las respuestas. Tambien dijeron que Michael se entregaria mañana jueves en el medio dia, para testificar y que :mad: LO DEJEN EN PAZ DE UNA VEZ POR TODAS :mad: tambien dijo el abogado al que le estaban haciendo esas preguntas, que si el se entregaba que era algo que le ayudaria de mucho. Y pues, solo queda esperar a mañana a lo que diga Mike, no me imagino como estara de triste y furioso :lloratris :mad: me siento tan impotente. En Fin, esperemos que todo esto termine de una vez por todas, y que Mike pruebe su inocencia, y les cierre el hocico a todos esos desgraciados que solo quieren joderlo :toma: :mad:

Atrás