• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Estoy muy mal, joder, esto no es justo, Michael nunca haría daño a nadie, lo estoy pasando realmente mal.
Acabo de venir de ver Matrix y por el camino en el coche (la radio) estaban diciendo lo de MJ y mis colegas han saltado y he salido a defenderle a muerte, pero me siento realmente IMPOTENTE, ´joder q rabia, tengo ganas de llorar.
Esto tiene que acabar bien, tengo fe.

Las horribles alegaciones contra MJ son falsas. Michael nunca haría daño a niño de ninguna manera. Estas ¿?¿?¿? y totalmente infundadas alegaciones serán demostradas falsas en un juzgado. Naturalmente, estos hechos están perturbando a todo aquel que las oiga, lo cual es precisamente el objetivo. Cuando la evidencia sea presentada y las alegaciones se prueben maliciosas e infundadas, Michael será capaz de dejar esta pesadilla tras de sí.

Michael a traves de sus abogados, presididos por Mark Gerago, ya ha actuado con el ¿?¿?¿? de Sta Barbara para enfrentarse y probar que estos cargos son infundados.

Más o menos

Yo ni veo TV, ni prensa ni na, ojos ke no ven :cor: ke no siente

Me guio por lo ke ponen aki oficialmente, creo ke es lo mejor :(

Las alegaciones ultrajantes contra Michael Jackson son falsas. Michael nunca dañaría de forma alguna a un niño. Se demostrarán estos scurrilous y las alegaciones totalmente infundadas falso en una sala del tribunal. Naturalmente, las implicaciones están apenando a todos que los oímos que precisamente son el punto.

Nosotros nos perturbamos por la levedad del ambiente que rodea el anuncio de éstos los cargos muy serios. Cuando la evidencia se presenta y las alegaciones demostradas ser malévolo y totalmente infundado, Michael podrá poner esta pesadilla detrás de él.

Michael a través de sus abogados, llevó por Mark Geragos, ya ha hecho los arreglos con el Abogado Distrito devolver a Santa Barbara confrontar inmediatamente y demostrar estos cargos infundado.

Gracias a BlueBoy.

Vaya algo que proporciona mas calma,necesitabamos algo de Stuart para calmarnos un poco.

Espero que Mark Geragos defienda muy bien a Michael y nosotros no debemos dejar de apoyar a Michael..!!

ánimo gente seguro ke todos unidos le damos un gran chute de amor, apoyo y energía...........

SOIS TODOS INCREIBLES QUE DIOS OS BENDIGA

QUE NO DECAIGA ESTA FUERZA.............OJALÁ SE HICIERA ESTO CON TODAS LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA

todo es envidia, todo, a michael le esta pasando lo mismo q fredy mercury y sin irnos tan lejos, como a pajares aqi en españa y muchas mas personas famosas

ANIMO HIDEOUTERS MJ ES INOCENTE!!!!

Ya le estan pidiendo 3 millones de dolares si quiere estar bajo fianza...(LAS NOTICIAS DE LA2)

PUTOS PESETEROS!!!!!

APUESTO A QUE SONY MUSIC ESTA DETRAS DE TODO!!!!GRRR!!

SALUDOS!!!

VIVA EL REY DEL POP!!!!

Recapitulando..........

1- Acusacion de Abuso contra menores.
2- Orden de arresto.
3- Entrega de Michael
4- juicio
5- Demostrada la inocencia de Michael y le patea el trasero a todos y mete presos a TODOS LOS DECGRACIADOS, INFELICES QUE LE ESTAN HACIENDO ESTO!

Mystery_Dangerous.....

A ver.... MJ YA ha pagado los 3 millones de $ para no ingresar en prision hasta q se celebre el juicio que será dentro de 1 MES .

Sms antena3 sobre michael

He recibido hace un rato un sms del servicio de alerta de noticias de antena 3, dice que ya se he ejecutado la orden de arrestro contra Mj.

He llamado al servicio de noticas de antena3 para oir la notícia en profundidad, bajo el estado de nervios se me ha olvidado la cifra que se dá para que michael esté el libertad provisional, pero eran unos cuantos millones de dólares, también dicen que son 3!!! las denuncias por abuso de menores por las que se afrenta, y finalmente que puede pasar en prisión un mínimo de 8 años.

:lloratris

Última edición:
Escrito originalmente por SERGIMJJ
A ver.... MJ YA ha pagado los 3 millones de $ para no ingresar en prision hasta q se celebre el juicio que será dentro de 1 MES .

Gracias Sergi...que larga va a ser la agonia...tanto la pre-juicio, como durante el juicio...y... esperemos que despues se acabe...

Atrás