• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Xtar y Mpen por favor confirmen más información acerca de los comunicados, las reacciones y todo lo que tenga que ver con este caso.
Gracias...

no pasa nada, pero tampoco hace falta k respondas asi jeje, ademas mi pregunta tampoco no es tan rara, si yo te denuncio ahora te meten en la carcel hasta juicio al menos k pagues??
lo q si k kreo es k si sale victorioso en el juicio (ojala) reclame millones y millones por daños psicologicos y todo eso, k no sea tonto

Estoy desecha :lloratris en la Universidad me he pasado el dia mas largo...horrible y angustiante de mi vida..estoy al borde de una crisis.
Tengo deseos de encontrarme a uno de sos cabrones a ver quien se rie mas...este dia soy capaz de cualquier cosa, nunca he odiado a nadie pero ya odio a estos hijos de puta...:toma:

no se que decir... estoy en el trabajo y acabo de leer las ultimas 30 paginas que no habia leido, y al enterarme de la conferencia de prensa y todo lo demas, siento que me pongo cada vez mas debil, todo lo contrario que quisiera que pasase. Michael nos necesita a todos fuertes!! Espero que en un rato me tranquilice un poco porque estoy muy nervioso..

Quiero pensar en positivo y si todo esto sirve para que de una PUTA VEZ POR TODAS se dejen de joder a michael, algo bueno se puede rescatar...

El comunicado de stuart (gracias vero ;) ) me ha dejado un poquito mas tranquilo... espero que beckerman nos mantenga lo que mas pueda al tanto para que esto se haga lo mas llevadero posible.

insisto, mas que como me siento yo y ustedes, mi mente en este momento esta a 1000 revoluciones por minuto pensando como debe sentirse michael... :lloratris:

michael, te quiero, se fuerte. WE LOVE YOU! Solo tu y nosotros sabemos y supimos siempre la verdad. Ahora, al comprobarse tu inocencia (lamentablemente, gracias a este PUTO juicio), TODOS SABRAN QUE ERES INOCENTE

lo siento, no puedo escribir mas :( tengo ganas de llorar :(

Yo estoy jodido, pero se que Michael Jackson es inocente y esta vez lo demostrará, aunque le cueste muchisimo, ademas no luchara solo, luchara con su familia, amigos, representates, sobretodo tambien mucho fans, que ya por lo que veo se estan movilizando, asi que gente no lo dejemos ahora y sigamos apoyandole, y ya vereis como todo se aclarará.
Michael You Are Not Alone, We Are With You

P.D: Votad aqui: http://www.terra.es/actualidad/

les recomiendo escuchar unbreakable, me sube los animos y mas en este dia tan triste, espero q contrate un bufet completo de los mejores abogados de USA para q lo ayuden.

Tus fans Extremeños te apoyamos

Michael Jackson tienes todo mi apoyo, estoy seguro que todo esto se aclarará.

Ánimo para tod@s!

I love you Michael :)

No no porfavor, no quiero que esto ocurra para nada, yo quiero a Michael, y le quiero muchisimo, y nunca dejaría que esto pasara... ojala ue Dios ponga su mano.

michael por cualkier cosa aqui tienes un monton de fans que te apoyan asta la muerte.

Pd: ja enviado un monton de mails a las mierdas de cadenas que hay en este pais: antena 3, telecinco, tv1 etc

Nuevo comunicado de Stuart para nosotros los fans:

To the truly most wonderful fans in the whole wide world,

Below is our response, on behalf of Michael, to the media. We're not going to give up until the world finally realizes that MJ is a person of integrity and compassion. Without getting too "mushy", I would like to say that I'm proud to be associated with all of you.... god bless

Stuart

yo dentro de lo que cabe estoy tranquilo. Todavia Michael no ha hablado y todo el mundo lo acusa. Hay que ser justos y dejar que se defienda. El en la entrevista del 93' dijo que demostraria su inocencia. Es ahora cuando tiene que hablar y acallar a todos esos padres que estan asustados.
Si sale de esta, habra sido su prueba de inocencia ante el mundo. Y acallar a todos esos padres que quieren sacar provecho economico. A todos los fans tranquilidad, porque esto va para largo.

Atrás