• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Joder, mirar TODOS LOS PERIODICOS QUE PODAIS, la noticia ha dado la vuelta al mundo hecando hostias, espero q si sale inocente, la de = de rapido

ALGUNAS ACLARACIONES:

1.- Los 3 millones de dólares son, como en cualquier fianza, un depósito que después, se devuelve cuando acabe el juicio, SEA CUAL SEA EL VEREDICTO.

2.- Efectivamente, si tras el juicio Michael sale INOCENTE, (QUE SALDRÁ) tendrá derecho a una INDEMNIZACIÓN por daños producidos a su imagen que, posteriormente, el juez tendrá que cuantificar en función de posibles pérdidas de ventas, horas de trabajo perdidas, y un porcentaje aleatorio que valora aproxidamente cuánto daño se te ha hecho.

3.- Mañana los periódicos van a ser duros. Preparaos para ver las primeras páginas de cultura de algunos medios con titulares del tipo: "La Policía de California busca a Michael Jackson acusado de abusos a varios menores"...Lo sé porque he hablado con algunos compañeros y, en la mayor parte de los casos, han ido bastante fuerte. No obstante, en los textos han intentado ceñirse a la "realidad" :(

4.- Es una pregunta, ¿QUIERO VER CÓMO TOM SNEDDON ESE VE CRECER LAS AMAPOLAS DESDE LA RAÍZ? ...¿estaré enfermo?

Un saludo y ánimo porque

NO NOS MOVERÁN!!!

aki le han dedicado un pagina entera... en varios periodicos de mi ciudad.. impresionante.. con ningun otro artista habia pasado esto..

Hola, primero que nada quiero decirles que vivo en mexico, en un pueblo pequeño y donde creo que soy la unica fan de MJ, lo cual me hace sentir mucho mas triste porque no tengo con quien compartir este momento nisiquiera con mi familia porque a ellos no les gusta mj, asi que las unicas personas que me quedan son ustedes que sin conocerlos dejenme decirles que le guardo profundo respeto y cariño ya que me identifico con ustedes en nuestro amor y admiracion por mikie, y les respeto por ser tan buenos fans, veo que estan al pendiente de todo ( como debe ser) y eso me hace sentir un poco mejor, el ver que todavia hay cientos de personas que creen en mj, que le aman y que estan con el en este momento tan dificil.

Por otro lado les pido una disculpa si esque estoy preguntando cosas que ya pasaron, pero esque yo no tengo compu. asi que tengo que venir a un ciber y para colmo pues hoy tube que irme a la escuela, asi que bueno ya me he leido todo lo que aqui se esta publicando pero tengo muchas dudas porque en tv, se dice una cosa y otra, lo mismo pasa aqui, unos fans dicen una cosa y otros lo niegan , asi que esto es un lio, bueno y por otro lado aunque no vi la conferencia ya lei lo que aqui se publico y veo que mañana mikie se entregara, yo en lo personal pienso que es lo mejor para que no se pience que se esta escondiendo o evadiendo la justicia, que bien que sera mañana, asi, cuanto antes mejor, espero que tenga los mejores abogados y que el sea firme, seguro y sombretodo muy malo con esa bola de cabrones y deseo que salga bien librado de esto.

bueno mis dudas son quien es: shedonn, es verdad que se encontraron en neverland o en otra casa que sostenian mikie y el mocoso, y es verdad que hay contas grabadas, es decir videos ??
ojo, esto no lo he visto en tv, me lo han dicho algunos fans.

Michael Jackson se entregará para enfrentar cargos por abuso a menor

SANTA BARBARA, Estados Unidos (CNN) -- El astro de la música pop, Michael Jackson, se entregará a las autoridades el mediodía del jueves, dijo una fuente a CNN, un día después de ser emitida una orden de arresto en su contra por múltiples cargos de abuso sexual a un menor.

Jackson, quien se encuentra en la ciudad de Las Vegas, pronto acusado bajo el código penal californiano que prohibe expresamente los actos "lascivos" con un menor de 14 años, dijeron funcionarios del condado de Santa Bárbara.

Las autoridades informaron que existe una presunta víctima en el caso, pero no indicaron detalles sobre el niño o el tiempo del supuesto abuso.

"Se le ha dado una oportunidad al señor Jackson de que se entregue él mismo al departamento del alguacil en Santa Bárbara", dijo el alguacil Jim Anderson a reporteros en una conferencia de prensa.

El portavoz del cantante, Stuart Backerman, dio a conocer un comunicado que indica que se ha llegado un acuerdo con el fiscal de distrito "para que Jackson regrese a Santa Bárbara y enfrente y pruebe inmediatamente que estos cargos son infundados".

Backerman prometió que se demostrará en corte que las acusaciones son falsas.

El fiscal Thomas W. Sneddon enfrenta a los reporteros en una conferencia de prensa en Santa Bárbara.
"Michael nunca haría daño a un niño de ninguna manera", aseguró. "Cuando la evidencia sea presentada y se demuestre que las acusaciones son maliciosas y completamente infundadas, Michael podrá dejar atrás esta pesadilla".

Jackson, de 45 años se encontraba en Las Vegas grabando un vídeo, dijo Backerman.

El niño que presuntamente fue abusado por el cantante está dispuesto a testificar contra él, dijo el fiscal de distrito Tom Sneddon. Las autoridades también han pedido a otras posibles víctimas que se presenten.

El alguacil del condado de Santa Bárbara, Jim Anderson, dijo que "el monto de la fianza ha sido fijado en tres millones de dólares". También dijo que Jackson debía entregar su pasaporte cuando sea detenido.

Allanamiento en Neverland
La finca Neverland de Jackson, en Santa Bárbara, fue registrada el martes como parte de la investigación y la policía pasó la noche en la mansión de la estrella del pop.

El detective Tim Gracey, del departamento de policía de Santa Bárbara, dijo que las autoridades procuran determinar dónde se encuentra Jackson para detenerlo.

La policía dijo sin dar más detalles que había una "orden de registro como parte de una investigación penal que se está llevando a cabo".

En 1994, Jackson alcanzó un acuerdo multimillonario y extrajudicial con un niño de 14 años que lo acusó de vejaciones sexuales. No se presentaron cargos y Jackson negó haber cometido delito alguno.

"Ya hemos visto esto antes... Michael tiene supervisión de 24 horas diarias para la razón específica de protegerlo de estas acusaciones", dijo el abogado de la familia, Brian Oxman, a la NBC.

"No podemos hacer comentarios sobre la investigación porque aún no sabemos sobre qué es. Michael cooperará, como siempre, con las autoridades en cualquier investigación que se lleve a cabo, aunque no esté en casa", dijo el portavoz Stuart Backerman en un comunicado.

Jackson fustigó a la "galería de malas personas y fuentes internas" que especularon sobre la investigación en los medios periodísticos el martes.

"Estos personajes parece que afloran con acusaciones horribles justo cuando se publica otro proyecto, un disco, un vídeo", dijo Jackson en el comunicado.

La orden de registro se produjo el día en que se publicó una nueva colección de grandes éxitos de Jackson.

Los agentes de la oficina del fiscal del distrito de Santa Bárbara activaron la orden el martes por la mañana y se quedaron en la finca por la noche.

Jackson tiene en su finca un parque temático y un zoológico, que ocasionalmente abre a los niños.

El espectáculo televisivo Celebrity Justice dijo que el registro se produjo tras las revelaciones hechas por un niño de 12 años de Los Angeles en sesiones de terapia.

Este registro se produjo tras un tumultuoso año para Jackson, cuyo talento como músico se ha visto eclipsado por su extravagante estilo de vida.

En febrero, reveló en un documental británico que algunas veces compartía su dormitorio con niños. Un niño de 12 años, enfermo de cáncer, habló de su afecto por Jackson y de cómo disfrutaba durmiendo con él en Neverland.

Jackson se quejó luego de que el director del documental había violado su confianza, añadiendo que él "nunca trataría a un niño inadecuadamente o le expondría o daño alguno".

hola fans, como todos ustedes me encuentro sumamente afectado con todo este kilombo, perdon por la expresion, per es ahora en estos momentos en los que temnemos que estar mas fuertes y apoyar a mj sobre todas las cosas, y promover su trabajo, ayudar a number ones, todo se convirtio en un juego muy sucio del que michael lastimosamente es la unica victima y nosotros los fans detras de el. sigamos en la lucha por favor

fuerza fans

Escrito originalmente por Faber
no se que decir... estoy en el trabajo y acabo de leer las ultimas 30 paginas que no habia leido, y al enterarme de la conferencia de prensa y todo lo demas, siento que me pongo cada vez mas debil, todo lo contrario que quisiera que pasase. Michael nos necesita a todos fuertes!! Espero que en un rato me tranquilice un poco porque estoy muy nervioso..

fuerza FABER, yo tb estoy mal, muy mal, soy rolando de paraguay te acordas?los medios estan siendo muy crueles y los imbeciles de mis amigos ni que decir....

Quiero pensar en positivo y si todo esto sirve para que de una PUTA VEZ POR TODAS se dejen de joder a michael, algo bueno se puede rescatar...

El comunicado de stuart (gracias vero ;) ) me ha dejado un poquito mas tranquilo... espero que beckerman nos mantenga lo que mas pueda al tanto para que esto se haga lo mas llevadero posible.

insisto, mas que como me siento yo y ustedes, mi mente en este momento esta a 1000 revoluciones por minuto pensando como debe sentirse michael... :lloratris:

michael, te quiero, se fuerte. WE LOVE YOU! Solo tu y nosotros sabemos y supimos siempre la verdad. Ahora, al comprobarse tu inocencia (lamentablemente, gracias a este PUTO juicio), TODOS SABRAN QUE ERES INOCENTE

lo siento, no puedo escribir mas :( tengo ganas de llorar :(

Despues de leer las declaraciones de Backerman, dentro de todo, me siento un poco mas tranquilo. Me parece una persona muy capaz y espero que junto con sus abogados puedan demostrar la verdad, y ésta no es otra cosa que la inocencia de Michael. y ya llegara el momento en que nosotros nos reiremos (como algunos hoy lo hicieron) cuando a Michael lo declaren inocente y los hijos de puta que hoy lo quieren hundir, mañana tengan que pagar millones y millones de dolares por daños y perjuicios.
Aguantemos estos momentos, ya llegara nuestra hora de tomarnos venganza y cerrarles el culo a los putos tabloides.
Tranquilos, Michael está en buenas manos.

:lloratris Malas noticias :lloratris me acabo de enterar, que Michael esta regresando a Santa Barbara esta noche y que en cuanto llegue sera Aprhendido por las autoridades de ahi para que testifique, :lloratris Pobre Mike :lloratris

COME ON MICHAEL, YOU CAN WIN

3313744.jpeg

An unidentified fan of pop star Michael Jackson holds his baby and a sign showing support for the entertainer, outside a press conference concerning the arrest warrant for Jackson(AFP/Robyn Beck)

8771852.jpeg

Jenna Curry, a Michael Jackson (news) fan waits Wednesday, Nov. 19, 2003 in Las Vegas outside of the CMX sports and entertainment studio. A raid on Jackson's Neverland Ranch was linked to a child molestation allegation against the pop superstar, a Jackson family attorney said Wednesday. Jackson is reportedly in Las Vegas. (AP Photo/Joe Cavaretta)

1118513.jpeg

Michael Jackson (news) fans Heather Green (news), 18, left, her mother Donna Green, center, and Brian Green, 15, wait Wednesday, Nov. 19, 2003 in Las Vegas outside of the CMX sports and entertainment studio. A raid on Jackson's Neverland Ranch was linked to a child molestation allegation against the pop superstar, a Jackson family attorney said Wednesday .Jackson is reportedly in Las Vegas . (AP Photo/Joe

pero como, no que ya estaba un acuerdo que mañana el mismo mikie iria por su voluntad a declarar??.............y que habia pagado multa para que lo dejaran libre??

wow que padres fotos, por dios qui si yo tubiera visa y dinero, me lansaria ahora mismo usaria playeras y pancartas y les diria una que otra cosita a la prensa que se encuentra ahi.

Chicos los que puedan por favor hagan eso, vayan al rancho o manifiestence en algun lugar con playeras puestas y pancartas de tal forma que las imagenes llegue a la prensa a todos esos cabrones para demostrar que mikie no esta solo y sobre todo por michael, estoy segura que de ver esto se sentira mucho mejor.

Última edición:
191103-capt.vgx10311200112.michael_jackson_vgx103

191103-efsergf.jpg

A security guard stands Wednesday, Nov. 19, 2003, in Las Vegas outside CMX Las Vegas Studios, where a new Michael Jackson (news) video is being produced. Authorities in California issued a warrant for Jackson's arrest on charges of molesting a child and asked the pop superstar Wednesday to turn himself in and surrender his passport. Jackson's spokesman called the allegations 'scurrilous and totally unfounded.' The 45-year-old King of Pop was accused of multiple counts of lewd or lascivious acts with a child under 14. (AP Photo/Joe Cavaretta)

Última edición:
:lloratris lo se lo se, pero es algo muy muy triste, y se que es mejor que declare para que pruebe su inocencia de una vez por todas y que ya maldita sea, ya lo dejen en paz :mad: pero aun asi, sera algo muy trsite verlo asi. :lloratris

Y con la foto que pusiste Arturo y Dani ;) como quisera estar ahi apoyandole :buaaah:

alguien podria decirme si es verdad que mañana mikie se precenta a declartar y si esto sera trasmitido por tv. y a que hora????????????????'..............por favor sii

Escrito originalmente por EDITH
alguien podria decirme si es verdad que mañana mikie se precenta a declartar y si esto sera trasmitido por tv. y a que hora????????????????'..............por favor sii

mañana ira a california..

cuando es el jucio, sera transmitido?

NO LO SE.. NO SE SABE AUN! :llorando:

Atrás