Pues, a ver....antes que nada Anita, creo que esta de mas decirte lo que pienso de ti, ya que creo que en parte lo sabes, pero como me gustaria que esa tal Tina leyera mi opinion, tb te lo dire por aqui: Eres una persona genial... no comprendo que clase de envidia, celos, o deseos de no ser ella misma tiene esa persona, pero que va por camino equivocado es seguro, porque su inseguridad y falta de personalidad se nota a la legua, y ni hablar de cobardia porque eso de hacerse el canchero por chat y sobre todo sin dar nombres es un acto de cobardia total...
A palabras nesias, oidos sordos recuerdas?

... No permitas que asi sea en una minima parte lo que haya dicho esta persona te toque y haga sentir mal.. Sigue siendo asi, NUNCA cambies y sobre todo, pon mas fotos tuyas aqui en el hide porque eres guapisima...
Te quiero Anita, y me encanta compartir el hideout con vos y tu buena onda... NUNCA dejes de escribir y es mas, pon mil post mas por dia asi Tina sigue disfrutandolos como tanto le gusta 8Ð .
Tina: Tu vida es demasiado aburrida vdd?....No tienes muchas cosas para hacer cierto?... Pues, me parece que si te metes en la vida de los demas, y sobre todo, si gastas tu tiempo insultanto a otros, no sabes muy bien vivir tu propia vida.... y segundo, eres fan de Mike??... Que verguenza le darias

...
Nada mas...
Saludos a todos....
Y que haya PAZ!!