• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

::Atención:: Me atacó un extraterrestre O_o

Escrito originalmente por Kishaya
NO te queria decir ana pero FUI YO!!!!!

TE ODIO Y SOS LO PEOR Y NUNCA TENDRAS A MICHAEL POR MAS QUE SUEÑES!!!:rolleyes: :rolleyes:
:
Has hecho bien en admitirlo Kishaya :D
Te habrá costado muchísimo de decirlo :meparto: :meparto:
Ahora entrégate 8Ð
Pero cuidado con Angy que te quiere escupir en un ojo;no te olvides de las lentes :rolleyes:

:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:
No me preocupa que me escupa, porque como no me llega a los tobillos, no hay problemas :cool: :p

Última edición:
JanetJackson23 fea????!!!! :meparto: :lol: Pero si es guapísima y simpatiquísimaaaaaaaaa!!! Hay que ver qué mal esa persona eh! :mueveojos

jajajajajaajajajajajajajaja, hasta que te dicen tus vvdes!!! jajajajajajajajaja oopppssss... eso no se deberia a ver escrito.... jajajaja... no es cieto...... pues que mal pex de esta "extraterrestre :ein: , no te preocuopes jj23, tu eres super buen pedo... :muac: besos!!

Hola Tina :rolleyes:
Jajajaja, JanetJackson23, guapa, de verdad que yo me parto con esta gentuza, que no tiene nada mejor que hacer que agregarte a su messenger para insultarte :eek: Cuando yo en mi messenger contra menos basura haya mejor...
Sabes lo que más me hace gracia?
Que seguro que esta tal Tina que está en este foro, seguro que en el foro te está chupando el culo siempre :rolleyes: y haciéndote la pelota :rolleyes:
:meparto: :lol: :meparto: Me meo de lo que te dijo, y encima esta persona de tonta y estupida, ciega...
Tu fea????????? :mueveojos

Y lo mas triste de todo es que no tiene cara para decir que fue ella o el,se tiene que esconder con una cuenta de hotmail para decirme todas esas tontadas ..como hay gente cobarde :p .

Y si creo que me vigila aqui,pero eso me dice que soy importante para ella o el ,asi que tendrá que aguantarme :meparto: .

Bueno y por respeto a E.T. y a Alf no la/lo nombraré extraterrestre 8Ð,les dejo a ustedes la opción de llamare como cada uno de ustedes guste :D .

B.sos a tod@s :muac:

Y a tina pues go the hell :rolleyes: :D

QUITA ESA FOTO Q ERES DEMASIADO FEAAAA!! SOLO PUEDO decir...en fin ya sabemos q el esa personba era ciega...

Si, ciega de envidia. :toma:

Aunque no te conozco mucho anita me caes genial ;) no le hagas ni caso, la indiferencia es la mejor de las venganzas :soplete:

eso es BETTY tu si q sabes...oye Tina, por q no vienes a alguna kdada de aqui? mmhhh ya sabes, aqui hay gente de puta ***** yo por ejemplo jejeje..saludos y Betty..CURA EL MUNDO..heal the worldddd

Gracias a los dos :muac:

Y como dice un dicho de mi lugar : Si los perros ladrán es señal de que vas cabalgando :mosca: .....

Salu2 a la tal tina :meparto:

Última edición:
Pues, a ver....antes que nada Anita, creo que esta de mas decirte lo que pienso de ti, ya que creo que en parte lo sabes, pero como me gustaria que esa tal Tina leyera mi opinion, tb te lo dire por aqui: Eres una persona genial... no comprendo que clase de envidia, celos, o deseos de no ser ella misma tiene esa persona, pero que va por camino equivocado es seguro, porque su inseguridad y falta de personalidad se nota a la legua, y ni hablar de cobardia porque eso de hacerse el canchero por chat y sobre todo sin dar nombres es un acto de cobardia total...

A palabras nesias, oidos sordos recuerdas?;)... No permitas que asi sea en una minima parte lo que haya dicho esta persona te toque y haga sentir mal.. Sigue siendo asi, NUNCA cambies y sobre todo, pon mas fotos tuyas aqui en el hide porque eres guapisima...

Te quiero Anita, y me encanta compartir el hideout con vos y tu buena onda... NUNCA dejes de escribir y es mas, pon mil post mas por dia asi Tina sigue disfrutandolos como tanto le gusta 8Ð .

Tina: Tu vida es demasiado aburrida vdd?....No tienes muchas cosas para hacer cierto?... Pues, me parece que si te metes en la vida de los demas, y sobre todo, si gastas tu tiempo insultanto a otros, no sabes muy bien vivir tu propia vida.... y segundo, eres fan de Mike??... Que verguenza le darias:) ...

Nada mas...

Saludos a todos....

Y que haya PAZ!!

Última edición:
Esa persona, además de no conocerte, es imbécil. Tener que escudarse en un msn para decir las cosas es tremendo. Anda, pásanos su dirección de email para mandarle cositas graciosas...jejeje.

En fin, en realidad no vale la pena, total, perder el tiempo con un/una subnormal (con el respeto de quienes tienen esa condición al nacer) así que con no admitirlo, ya tienes bastante.

Un besito

Es que hay que tener poca sesera en la azotea para que alguien se meta con la maravillosa,dulce y simpatiquísima Tina de esta manera :(
Y es que hay que ver qué mala es la envia...!!! :llorando:

Mensaje para la extraterrestre: :rolleyes:
"Piérdete por el espacio Alien" :meparto: :meparto: :meparto:

Mensaje para Tina (JJ23) 8Ð
"Eres muy :lol:...cuando te veo me quedo :enamorado y me dan ganas de :muac: y si fueras alcohol me gustaria estar todo el dia" :borrachín :borrachín :borrachín

La extraterrestre ya habrá abandonado este planeta despues de este mensajito :rolleyes:

Última edición:
mira wey piensa que en este medio hay gente que ataca sin saber quin eres
a mi me paso eso y lo mejor que puedes hacer es relajarte
si tienes la conciencia tranquila para que te angustias mi reyna
un beso y cuidate

Lo mas ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos mas intimos hablan de ti a tu espaldas. ;)

Atrás