• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

::Atención:: Me atacó un extraterrestre O_o

passatbe, estas queriendo decir que los amigos mas íntimos de anita hablan mal de ella a sus espaldas?:ein:

es que no te ofendas pero como que leo tu comentario muy fuera de lugar8Ð

JJ23,

Creo ke lo ke PASSATBE kiso decir, es ke uno llega a tener amig@s muy intimos ke nos conocen como la palma de la mano. Despues no se como ke nos acostumbramos a no riñar con ellos y ellos se acostumbran a vernos una buena cara siempre. Pero como todos sabemos no todo el tiempo se les puede dar gusto. Y es en esas ocaciones ke hacen comentarios de uno con otras personas. Y es peor ke lo ke tus peores enemigos digan de ti porke al contrario de tu enemigos tus amigos dicen lo ke saben por seguro. Osea ke Tus mejores amigos conocen tus defectos y ke los saken a la luz es peor ke un enemigo haciendo suposiciones y mira ke yo ya lo experimente con el Hideout, en cuanto a un amig@. Y lo ke ha dicho PASSATBE salio comprovado.

Saludos Anita Me facina tu firma y el avatar. :D

:urule: Exacto Billie Jean 1130 eso quise dar a entender, bueno no pudo haber estado mejor explicado, por cierto que padre firma , gReTheL J no te preocupes, no es ofensa ni nada.

Última edición:
Escrito originalmente por Mistery Man
Has hecho bien en admitirlo Kishaya :D
Te habrá costado muchísimo de decirlo :meparto: :meparto:
Ahora entrégate 8Ð
Pero cuidado con Angy que te quiere escupir en un ojo;no te olvides de las lentes :rolleyes:
¬.¬)

Escrito originalmente por Kishaya
No me preocupa que me escupa, porque como no me llega a los tobillos, no hay problemas
¬.¬)

:jajaja: saludos :meparto:

Atrás