• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Atención! Mensaje URGENTE para {bbusername}

Sentimos tener que utilizar este sistema, {bbusername}, pero no hemos encontrado forma de ponernos en contacto contigo :(

Por favor, entra cuanto antes al Chat del HideOut, es urgente. Todos los moderadores queremos hablar contigo de algo muy importante.

En cuanto te veamos, borraremos este mensaje de inmediato.

Agradecería enormemente que os abstuviéseis de escribir ningún comentario privado mío. Sois muy graciosos, pero no todos tenemos tanto ingenio como para entender vuestro peculiar sentido del humor.

Pues a mi casi me da algo .... :meparto: :meparto: :meparto:

No he tenido la suerte de ser victima :p pero seguro q me lo hubiera tragado todo todito todo :lol:

Me he reido mucho!!!! Vaya paranoias.... :lengua: Lo de Irak.....por dios!!! :p

Un saludin y un poco de sentido del humor siempre es bueno :D

de verdad ke desde un principio yo no me la comi y entre al ch hace horas y saba Emi ( Mj cool ) le omente lo ke pasaba y le dije ke era una brom en fin

mu beuna !!

xDD,joder kuando lei en tema del post yo pensando... y k m kerran a mi :confused: xD k pena k llegue tard joR.. :( xD

:mareao: LERO, LERO NO CAI, YO TAMBIEN YA SABIA QUE ERA UNA BROMA, PERO LA VERDAD SI ME ASUSTE UN POCO CUANDO LEI EL TITULO DEL POST. JEJE ME LAS PAGARAN :diablillo :diablillo

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Si se llama "picar" a intentar durante cerca de una hora entrar en el chat, creo que he "picado"... :( Eso me pasa por ser una alma cándida :angel: en un mundo lleno de terribles bestias :rolleyes: A partir de este momento contais con menos credibilidad en el foro que el mecánico de Carlos Sainz en el mundial de rallies ;) Arrieros somos y en el camino... :D :p

Madre mía... :meparto: :meparto:
Porque me he conectado hace un rato y no lo he visto hasta que ya habíais descubierto la historia, que si no, seguro que poníais mi log también.
MJCool, chica, eso de "pondremos links a otros foros, con recomendaciones de nuestra parte" ha sido de esas frases para enmarcar.
<@jfcnew> voy a buscar el link para darte de baja
:llorando:
Habéis estado sembrados. :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy graciosos, Muy graciosos!!!!...La verdad es que me lo crei como una tonta,y me agarro una desesperacion tremenda cuando no podia entrar al chat...jajajaja, pero luego empeze a desconfiar por lo del dia de los inocentes :mueveojos ...
Muy buena su bromita eh!:lol: ..un besazo pa' todos!:muac:

Yo entré al canal cuando ya habían pasado unos minutos después de las 12 horas... por lo tanto ya era día 29 ;) pero aún así también piqué... juasjuas! :lol:

Conmigo no ha habido broma... pero me la he marcado yo solito imaginándome lo peor, al entrar y ver este topic en el canal:

*** Topic en #mj_hideout: VIRUS EN EL HIDEOUT, TODOS LOS HIDEUTER INFECTADOS

:eek: :eek: :eek:

Ya me temía lo peor... sobre todo si a esto le sumamos un "error" en el foro que yo detecté a media tarde y puse un post para hacerlo saber a los administradores; un post que fué borrado (y me avisaron por MP de que "luego" me explicarían la razón del por qué lo quitaron... cosa que no hicieron ;) ) y ahora entiendo porqué... (supongo que sería eso) estarían preparando la programación en el foro para que a todos nos saliera nuestro nick en el título del post de la bromita! :lol: :lol: :lol:

Así que al ver ese topic en el canal, me he pensado que yo tenía un virus y que los administradores me querían avisar de ello... ya veis, yo solito me he marcado la inocentada!!! (para nada me habia acordado de lo sucedido por la tarde, ni tampoco pensé en el anterior mensaje de este tipo que se puso hace algunos meses). :lol: :lol:

Muy bueno!!! :urule:

PD: por favor, queremos conocer la "reacción" de The Panther!!! :meparto:

Jejejeje no he caido en las trampas de nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni en la del archivo era obvio que se esperaba una noticia impresionante o una rchivo inediti para el dia de hoy!
;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por José Luis
A partir de este momento contais con menos credibilidad en el foro que el mecánico de Carlos Sainz en el mundial de rallies

Esta frase lo dice todo. :jajaja:

Throber, puedes estar tranquilo con mi reacción, no ha habido ningún insulto ni ningún improperio. Ya desde el primer momento intuí que el día de los inocentes podía tener algo que ver. Lo que unos entienden por broma otros lo entendemos por "hacer perder el tiempo a los demás". Claro, algunos tienen tanto tiempo libre... Quizá por eso nos deleitan con fragmentos de docenas y docenas de líneas para que veamos lo ingeniosos y divertidos que son. ;)

Atrás