• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Atención! Mensaje URGENTE para {bbusername}

Escrito originalmente por butterflies
gracias a dios q ayer no pude entrar al hide,xq con lo inocentona q soy caigo seguro!!!!! :meparto:
no sabeis lo q he sentido hoy,cuando al entrar al hide me veo el mensaje urgente para mi :confused: de pronto un dolor de estomago q me ha entrado!!!!no se q me imaginaba pero me he asustado!!!! :lol: :meparto: asi q un dia atrasado pero caí en la trampa :jajaja: he pasado un mal momento,pero reconozco q ha sido una broma bueniiiiisima,y ahora me divierte q me la hayais gastado ;) besitos :muac: sois la pera!!!!

Akbo d verlo y me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo!! ¬_¬
Ke buena gente soy :angel: :D
:meparto: :p :borrachín

¡Hola chicos!. Llevo todo el día maquinando mi venganza.:D Lo mío fue aún peor porque yo ni siquiera entré al foro, me envió un mensaje cierto merluzón y caí como una boba. Entré al chat directamente sin ver el famoso mensaje.

Al principio estaba un poco desconcertada por tanta solemnidad, pero acabé de fliparlo con lo de "... nos hemos visto obligados a exterminar unos cuantos hideouters". Ja,ja,ja,ja,ja, vaya verbo que elegísteis. Y luego encima para arreglarlo lo cambiásteis por el verbo "purgar". Total que aquello parecía una mezcla entre la Alemania nazi y la Rusia estalinista. :p

Claro que para frases memorables: "...eres el hideouter mas débil" y "...recibiras un mail con la baja definitiva y y una cesta de navidad o algo". Ja,ja,ja. ¡Qué colgados!.

Bueno, ya nos pondremos de acuerdo las víctimas para ver qué se puede hacer...:rolleyes: Por cierto, poned alguna conversación más si a ese hideouter no le importa, que si no parece que los únicos pringaos fuimos BlueBoy y yo.

:rolleyes: :meparto: La verdad es que han sido malvados con nosotros eh!...y me imagino como se deben haber divertido:rolleyes: :meparto: ...Yo ahora me estoy muriendo de la risa leyendo cada una de las historias :lol: :lol: .
Besos para todos!...y la verdad es que estuvo muy buena su broma:muac:

me quereis matar de un infarto o que? acabo de ver el post y casi me da algo!!!! Ha funcionado la leche la inocentada, aunque sea con un dia de retraso!!!!!!!

muy muy graciosos, creo que se pasaron un poquillo pero lo importante es que aprendimos que en el dia de los inocentes tenemos que estar con ojos muy abiertos por cualquier cosa extraña que se nos presente

Oigan, pero que susto que me han pegado, a pesar de que entré con días de retraso, me he asustado, porque al ser nueva pues me dio un susto de los mil demonios, sentía que se me subía y se ma bajaba la azúcar y la sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:

sobre todo al leer la seriedad del título, ufffff pero que sustote, que digo sustazo...pero después de imaginar la cara que puse....:meparto: :lol:

Gracias por la novatada y la broma del día d elos inocentes, dos pájaros de un tiro :meparto: Justamente estoy escuchando la canción de Torture de los Jackson, la cual me quedaba al saco por el susto :meparto:

jajajjaja mensaje para MJ_Scream y menos mal ke no andaba por mi casa jeje me libre.ahora me llego a conectar y habria pikado jeje ke malos sois xDDD

OYE Y ?????????????????? NO ENTIENDO NADA DE NADA??????

que ha pasado por aqui ultimamente que no me he enterado de nada??????????????' y por lo que e leido...

MODERADORES son unos batraciiiiiosssssshhhh !!!!!!! :D:D:D

joooderrrrr... lo acabo de leer!!! ya me habia asustado!!!!!! menos mal q no lo lei el dia q lo pusisteis...
jejejeje q malos sois.. a mi el dia de los inocentes me ha llegado dos dias despues..jejejejeje......

besos

-CRISJACKSON-

Aki la ultima victima

Inocente de mi, yo si estube en el chat el dia 28 y de refilon leí algo a Emi sobre la broma, lo de que se anularian la mayoria de las cuentas y que en total solo quedarian unos 200 hideouter, por supuesto que yo no sabia que era broma y hasta el dia de hoy no me he enterado que era una coña, no le pregunté nada a Emi ese dia porque no estaba con animos, pero para rematar la faena entro hoy en el foro y me encuentro este post y me pregunté que para que los administradores querian hablar conmigo y supuse que era por el topic que puse en el chat (jeje lo del virus ;)).
Pues nada aqui el ultimo primo que ha picao.
Un saludo para los artifices de la broma y para los pringadillos que hemos picao.

jajaja que buena broma ¡¡¡acabo de entrar hoy siendo dia 30 y en mi cabeza paso de todo desde un problema hasta pensar que me habia ganado ¡¡¡¡jajajaja

tambien pense desde cuando me habran estado buscando ????y empeze a leer los post y ya me cuenta que era una broma¡¡¡¡

muy original pero que susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando lo he visto.. me he dicho... vaya... tantas posts de toronjas sabia que tendria algun problema... Muy bueno... :D :D :D

Bueno, esto qué es??? como no entro mucho no me entero de nada, pero vaya tenía que ser yo la del mensaje urgente... menos mal que no lo vi :p Y ahora que lo he visto me había asustado, xq no sabía aún de qué iba la cosa.

Un beso para todos, y a ver si os acordais de mi para otras cosas y no para las inocentadas ;)

Atrás