• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Atención! Mensaje URGENTE para {bbusername}

¡¡¡¡¡Ya estoy aki!!!!!!!
Perdonad, lo de la broma cuando ha sido????
Esque ahora son las 13:33 domingo y hace 40 minutos que me acabo de levantar. ¿?

Bueno no he picado pork he leido el post un dia despues...pero enseguida me he dado cuenta k era una broma.....algo parecido sucedio el año pasado no??

ah yo ni me enteré de la broma, no suelo entrar en el slbforo de charla. Sólo he entrado porque me ha dicho throber lo de lest tat que de paso espero qeu se mejore ya que también le conoci aqui en Madrid.

Yo entré cuando estaban "echando" a OScar y nadie me hizo ningún caso pero me partía viendo al pobre Oscar enfadado con Emi y a los moderadores diciendo que se había acabado el ser buenos.....:lol: :lol:

Al principio piqué pero al instante recordé una broma similar en el pasado y que era el dia de los Inocentes...sois remalos.:rolleyes: ;)

Vaya, otra vez la bromita del año pasado...bueno, parecida. El año pasado nos escribia Michael mandandonos una felicitación personal por ser su mejor fan...:meparto: . Como lo flipaba la gente....:p .
La verdad es que nada mas ver el mensaje puesto en charla, dirigido a mi, y escrito personalmente, ya sabia que era una coña. Ultimamente no veia normal que alguien me mandara un mensaje de este tipo y menos MjBad:p , por o cual no he picado!!!!
Con la que se monto el año pasado...con la gente discutiendo entre ellos " Que me lo han mandado a mi!! A ti no!!!!" :meparto: :rolleyes:
;)

Ja, por eso ni conteste (bueno ni estaba), pero al ver: Mensaje Urgente para Ana Jackson y vi la fecha, recorde que era el Dia de los inocentes, que malos son, pero muy buena broma, genial.
Felicidades.;)

Yo lo he leido un dia despues pero que susto, crei que me iban a decir que dejase de poner tonterias en el subforo jajaja. Eso si PROMETO VENGANZA.

Hideouters!!!Tenemos que preparar una broma para el año que viene y nos vengamos de esta gente!!!!!!!!!!

Q susto me lleve!!Muy buena,ha funcionado!!

Joder...menos mal que ayer fue uno de los pocos días que no entré en el foro porque estaba celebrando el cumpleaños de mi niña que si nooooooooooooooooo...:D

Qué fuerte! Cada día le dais mas a la perola...

El año que viene...

:D

Un abrazo amigos

PD: The panther, no seas así joer...que no pasa ná

Hola. aqui estoy. soy MJJ-MIKE. ayer no me enteré de lo del mensaje de atención; sino hubiera picado y hubiera entrado al chat.

MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP

Jo :-O , Yo ya estaba preparando un discurso pero llegue tarde, me hubiera encantado sufrir...

_Siento Insinuarle todo el tiempo a Bluelite que es Mujer
_Siento haber copiado la imagen de MJ con Copyright del foro, Juro que no termino en ninguna pagina
_Siento haber puesto la fotografía de la mujer con los pechos gigantes, ya la quite...
_Siento no escribir mas seguido, o escribir muy seguido (según sea el caso)
_Siento haber engañado a la gente con mi firma para que entrara a la página de los vampiros con la promesa de conseguir el MSG

Pero realmente se me subió la sangre, desafortunadamente ya todo había terminado... :( Que hagan otra para el día de Reyes

jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto:....la verdad es q cuando lo vi no sa bia q pensar...:ein:
ademas q soy nueva aqui y recien habian activado mi cuenta..y dije...q les habra pasado conmigo??:mueveojos
muy buena la broma...deveras:urule:

aprovecho este espacio para saludarlos..:ayos:..fue una buena bienvenida!

OOOPPSSSS!!!!!

:eek: :eek: :eek: POR FAVOR NO ME HAGAN ESTO DENUEVO...LO BUENO DE ESTO ES QUE LLEGUE TARDE A LA BROMA...PERO CUENDO LEI EL POST CASI ME MUERO....:buaaah: :buaaah: YA ESTABA EMPEZANDO A RECOREDAR CADA POST QUE HABIA ESCRITO Y VRE QUIE ERA LO QUE LES MOILESTABA....LLEGUE A CREER QUE ERA LA FOTO DE MI FIRMA :buaaah: :buaaah: ....ESTUVO MUY BUENA LA BROMA...PERO NO LO HAGAN DE NUEVO PLEASE!!!!!
;) ;) ;)

"In your mind",ummmmm...buen titulo para una cancion...Me hare famoso gracias a ti!!!Ves?Esto es beneficiarse mutuamente!!

Jeje!!

De nada.

Kisss

Bueno, fue muy bueno, hombre, sobre todo cuando me quede alucinado fue cuando vi el mensaje de que tenia que entrar urgentemente al foro, luego dentro no entendia nada, que era lo que pasaba y en parte me lo trage, pero cuando emepze a ver como reaccionaba Emi pense "aqui hay gato encerrado" jejejeje, eso si, al principio pique.

Ya sabeis Hideouters, el año que viene tenemos que devolver la broma al MJHTEAM.

Un saludito y buen rollito...

PD.Emi, te debo una............................

Atrás