• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atentos Hoy A "lo +40"......

HOY 31 DE ENERO EN LO + 40 LO MISMO PASA ALGO, NO LO SE.... DESPUES DE LO DE HOY PODRÍA DECIR ALGO MAS.... PERO LA VERDAD ES QUE PREFIERO GUARDARMELO...., MAS DE UNO DE LOS QUE ANDAN POR AHÍ NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO. ANTES DE ESCRIBIR ALGO HAY QUE ESTAR SEGURO, YO LO ESTOY PERO VOY A SEGUIR LA POLITICA ESA RIDICULA DE IR DE SALVADORE DE LA CAUSA PERDIDA, EL MUNDO CONTRA LAS FILTRACIONES.... SI SUPIERAIS LA VERDAD....., PERO COMO NO SE PUEDE FILTRAR NADA.......

UN SALUDO A TODOS

WHITE GRACIAS!!!!, ERES UNA COLEGA!!

Oye que pasa con eso?????????
Que tienes que decir, porque si no lo piensas exponer pones un Post intrigante?

TeoSYL es alguien que trabaja en los 40. ¿Os acordáis cuando faltaba una semana para que saliera Invincible y Toni Sánchez dijo que sólo le gustaban seis temas? Supongo que aquí habría revuelo; buceando, he encontrado un post sobre ello al que él respondió que se había interpretado mal todo... y lo sabía porque trabajaba en los 40... Este es el link a ese tema:

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=2063

Por cierto, Lo + 40 se emite de 5 a 8 de la tarde ;)

Escrito originalmente por spangled
Por cierto, Lo + 40 se emite de 5 a 8 de la tarde ;)

Yo creo que tiene que ver con Xscape, desde luego no van a cancelar el programa para poner un concierto de MJ entero, así como así...

Lo + 40 es de 21'00 a 21'30 de Lunes a Jueves. El viernes nada. Mala señal.:(

La única posibilidad es q de 21'00 a 21'30 hagan algo. En esa franja horaria hacen un programa especial de videos y conciertos.

Recemos.

http://www.40tv.com/

Última edición:
t2bad4you, tu te estás refiriendo a 40TV, creo que la "noticia", se refiere a 40 Radio

En 40 Radio, de 17:00 a 20:00, Lo + 40 ;)

:buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris aqui no se coje esa sintonia:lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah:

ke alguien lo grabe porfa!!!!:llorando:

Puff ¿y que tiene que ver el MSG con todo esto?:meparto:

Vaya, supongo que no iran a poner temas desconocidos o algo asi..... ,me ha dejado un poco mosca lo de que nos e puede filtrar...

:eek: ... bien podrian ser noticias sobre la entrevista ... pero tanto misterio , y hablar sobrefiltraciones me huele a Xscape ...:ein: sera ya el estreno en toda regla :ein: podre dejar descansar ya a mi discman:ein: :meparto:

no se ... pero hay algo que si se , me encanta esta "desinformacion" me recuerda viejos tiempos , a veces ...es mejor no saber nada y dejar sorprenderte :D que sera que sera ...

:eek: A dicho que pondran algo de MJ que estadando que hablar en la red... :ein: sera solo la filtracion:ein: no estreno oficial :ein:

Atrás