• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atentos Hoy A "lo +40"......

Más o menos transcribo lo dicho:

" [...] Uno de los temas que se quedó ahí en el tintero cuando él estuvo grabando los temas de "Invincible"... resulta que (xcape) se filtró... tiene buenísima calidad, como si fuera un cd comprado y después de que en internet esto lo tuviera todo el mundo a su alcance alguien dice que Michael no quiere que esto se oiga por la radio. En fin, si no quieren que se oiga por la radio, que no se filtre en internet, es la mejor solución...vamos a oir al Rey del Pop, en uno de los temas pensados para su Invencible: Xscape..."

(Ponen Xscape)
Xscape yeah yeah lal la lala la

" [...] es el sello del Rey del Pop, el sello de Michaeel Jackson en este Xscape. La hemos escuchado ya... la puso antes que nosotros, se nos adelantó Tony Aguilar...en la rruta el pasado Sábado y nosotros, pues hemos querido hacernos eco de lo que está sucediendo ahí... ese debate abierto en internet, entre seguidores, entre fans de Michael. Unos dicen que sí, que se ponga en la radio. Otros que no, que Michael no quiere... en fin... un dato. Es que este tema, simplemente, por encontrarse en la red, por nada más -porque no va a salir a la venta que nosotros sepamos ni mucho menos- es número 1 en una emisora de radio en Bulgaria. No es que Bulgaria sea un país que genera muchos éxitos, pero bueno... a tener en cuenta como anécdota. Escapando, Xscape, Jackson..."

Cómo se nota que hay un Hideouter por ahí en el programa... jeje

Ale, un saludete

YO CREO Q MICHAL JACKSON SE RESERVA ESTE TEMA PARA SU PROXIMO DISCO. COMO YA SABEMOS SIEMPRE TINE UNA CANCION Q TRATA DE ESTE TEMA JAM,UNBREKEABLE,BAD,SCREAM... XCAPE TRATA MAS O MENOS DE ESO NO ME APLATARAS NO ME UNDIRAS ME VOY DE PINGO...ALE ALE OLE... NOSE CREO Q SACARA UN DISCO DESWPUES DE SU PARTICIPACION CON SANTANA PARA Q NO PILLE SU IMAGEN EN FRIO...
ESTO LO HACEN MUCHOS ARTISTAS:NADA MAS SACAR UN DISCO SACAN ENSEGIDA OTRO PARA Q NO SE OLVIDENDE EL. MARIA CAREY, JUANES...
ÁNIMO MJ Q ERES EL MEJOR ,NO ME SAQUE OTRA VERSION DE INVINCIBLE: QUEREMOS UN DISCO INEDITO CON CANCIONES TUYAS VIDEOS RROMPEDORES Y ESA NARIZ DE COMIC MANGA Q NOS ENCANTA

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

El comentario del principio es algo más 'discutible'. Eso de "Si no quieren que se escuche por la radio, que no se filtre" no tiene sentido a menos que se sepa de dónde viene la filtración. Que tenga buena calidad no quiere decir que la haya soltado MJ, cualquier técnico o insider con contactos podría haberlo hecho.

Debeis ser los unicos inocentes que aun piensen que Xscape no ha salido con el consentimiento de Michael.

Sastamente, D.S. Esto reafirma lo que ya se ha dicho sobre una campaña de marketing PERFECTAMENTE CALCULADA. Cuando algo quieren que no se filtre, no se filtra. ¿O conoce alguien la fórmula de la coca-cola?.

Una emisora como los 40, no pone un tema que vaya a ser primer single de un disco que va a salir en dos meses, de un artista como MJ.

Creo que Xscape no va a ser single de nada.

Yo no digo que sea single, sino que MJ se puede permitir el lujo de utilizar un tema inédito como propaganda para el advenimiento de un próximo album. El tema se filtra, la gente lo escucha, habla de MJ y se crea ansiedad (sobre todo en los fans). Y a precio de ganga.

Es muy problable lo que expone Yeah!!!...a ver si con el tiempo desvelan todos los secretos de Xscape ;)

Claro que no Dance. Xscape no creo ni que sea de Invincible:lengua:

On the line tambien se quedo sin salir en su dia en ningun disco y si salio en la banda sonora de la peli de Spike Lee seria por pura chorra.

Michael aun no tiene compañia discografica, no? Pues Xscape puede ser un Xscaparate para enseñar de lo que es capaz de hacer aun en la musica.

Que grabe canciones con Barry Gibb, con Ja Rule, con Ashanti o con el Fary, pero lo primero es la compañia con la que sacara el disco...

Que no creo que salga este año. (Ojala me equivoque).

¡¡Ojalá te equivoques, D.S!!! Pero estoy de acuerdo en que Xscape no es ni de Invincible. Es un tema demasiado jugoso para descartarlo y preferible a otros como "threatened".

Exacto, si es de las sesiones de Invincible, hay que ser muy estúpido para no incluirla en el album y lanzarla como presentación del disco, porque es una canción demasiado buena para que no la aprovechen comercialmente ;)

¿que si no se quieren filtraciones no se filtra? Si, claro, MJ deseaba que Invincible se pudiera descargar de internet un mes ante de su salida. Peter Jackson rezaba para que se filtrara Las Dos Torres en Divx sacado de DVD al mes de estrenar la película......, lo mismo con Harry Potter y la cámara secreta, Los lunes al sol y tantas otras peliculas y discos.
Yo no se si la filtró MJ o no, lo que no entiendo es como podeis afirmar tan tajantemente que él tuvo algo que ver.

Lo mismo que tu dices se aplica a la inversa, como podeis decir tan tajantemente que no ha tenido nada que ver Michael en la filtración?

A mi es que me cuesta creerme estas csas. ¿ Es que si trabajas en Sony puedes coger tranquilamente un cancion de un disco que costo 5000 millones grabar y llevartela a casa? Que se lo hagan una vez es flipante, pero que lo hagan siempre me resulta increible. En cualquier caso creo que después de todo no está siendo negativo para MJ lo de la filtración. Por cierto igual que doje lo de antes digo que me ha gustado la presentación de la canción, a ver si se acostumbran a hacerlo asi ;)

Well well yo ya tengo más que claro que todo esto del nuevo disco de Mj en otra compañia con Xscape como single, no es más que una patraña. No se si habrá disco o no, pero una vez escuchados los 40, tengo claro que de Xscape nada de nada.

Al final me lo he perdido :p

Para que se haya filtrado una canción copn esa calidad alguien ha tenido que pillar la pista directamente del master o algo parecido, tb puede ser que el disco ya este acabado y este rulando entre la gente cercana a michael... (o puede ser un descarte de invincible)

al menos no soltaron lo de "el autoproclamado Rey del Pop"...
Esperaba algo más, al menos escuchar algo que no supiera.

Una pregunta para Teo (si me la puede contestar)

Que pasaría si una emisora de radio emitiera una canción sin el consentimiento de su discografica o autor?

Más claro lo voy a poner.

Una canción que prácticamente ha sido robada puede ser emitida sin permiso?

Michael Jackson no puede denunciar a las emisoras?

Gracias de antemano.

Sigo diciendo lo mismo:

MJ es uno de los poquisimos artistas que podrian mantener esto en secreto y convertirlo en un adelanto de algo nuevo

Entonces Yeah, como los directivos de Coca-cola no quieren que su fórmula se sepa y lo han conseguido, solo es necesario querer de verdad que no se descubra algo tuyo y seguro que lo consigues.....menuda lógica....:mueveojos :mueveojos

MJBad, tienes toda la razón.;)

No sé porque la gente afirma tan tajantemente cosas que desconoce por completo.:confused:

Atrás