• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atentos Hoy A "lo +40"......

TEO trabaja n los 40??
perdona pero no m h enterado..
y m a echo gracia l coment de xtarlight:eso es señal de q visitan l hideout""""
QUE IMPORTANTES SOMOS COMPAÑEROS,jajajajaaj

unbreakablemj todavia no la has escuhado esto es una crueldad
q alguien le pasa la cancion cuanto antes a este faaaaaaan

Speech: por supuesto que no basta con querer que no se filtre algo para conseguirlo, pero sé que cuando se lo proponen lo consiguen. Especialmente el caso de Mj es un ejemplo bastante claro.

También sé que a veces es muy difícil evitarlo, pero sabiendo que todas estas cosas (véase el Divx/DVD de "Las Dos Torres" versión para la academia) vienen de arriba, es decir desde los que ostentan el poder de esas copias, no me resulta raro el sospechar que un gran número de filtraciones estén hechas adrede.

¿Con qué fin se filtran? No lo sé. En ningún momento he afirmado inexorablemente que los secretos más apetitosos siempre se puedan esconder. Pero sí creo que casos como el de la Coca-cola hay miles, y que Michael Jackson si quiere, guarda un secreto. No me preguntes cómo, ni por qué... porque entonces me estaría haciendo rico con la Coke ;)

P.D Orbit: la canción está en el Kazaa

Saludos.

Recopilando:
Hace algún tiempo encontré por aquí que MJ estaba grabando un nuevo disco con el tema Xscape, un tema que hablaba de los ejecutivos de Sony, etc. etc. Unos decían que era un rumor, y ahora está esa canción por las radios -yo no la he oído ni la he encontrado por internet todavía-.
Si es una campaña de marketing, es que el nuevo disco de MJ va a salir dentro de poco, posiblemente antes de terminar el verano .
Si ha sido una filtración como You Rock..., es que los de Sony quieren fastidiarle otra vez, bien por fastidiarle, o para que se apresure en sacar el disco -es que MJ tarda es un poco lento en eso, la verdad, y entiendo la prisa de una compañía perdiendo dinero-.
Se admiten apuestas.

woooooooow!!!!, me pilló ayer de compras, en la radio de la tienda , increible, por fin escuché Xscape!!!!!, todavia no la habia oido, es alucinante, me estraña ke mj la halla descartado de invincible, es impactante y con mucha fuerza y ritmo.
Veremos lo ke nos depara el tiempo.
Saludos;) :mosca:

Sera que Michael Presentia lo de Invincible y por eso no la colocó en el álbum, porque Shout, tambien es un tema genial, espectacular, en fin!

Lo único que puedo decir es que chevere por el que la escuchó, porque yo no le he podido conseguir aun guardo la esperanza de que se comercialice pronto, deseo tener a Xscape en mi cabeza ahora mismo!!!!

Luis Martin
Colombia

Coincido con Luis Ernesto.... Michael se olía el boicoteo a Invincible y decidió no incluir Xscape. Me extraña ver que hay quien piensa que Xscape es demasiado bueno para ser de la era Invincible y que este disco lo habría incluído si así fuera.....
Por esa regla de tres, tendría que haber sido incluido en Blood on the dance floor o en History o incluso en Dangerous si hubiera sido de esas épocas porque Xscape es mejor tema que algunos de los incluídos en esos discos y, sin embargo, no fue así.
En fin, espero que pronto tengamos noticias esperanzadoras de todo esto....
UN SALUDO A TODOS

Pes Sabes Me parece ke xscape No es mejor tema ke Umbreakable, solo que con la emocion y de escuharla tantas veces. Pues os kedais con la copla y os Encanta pero yo de tantas veces ke la he escuhado prefiero umbreakable, Por dos partes

1 Por que Es un tema con mucho ritmo y me gusta ese ritmo ke tiene

2 Por que La Actuacion De notorius BIG es Estupenda Y una de esas cosas es ke a mi me gusta mucho el rap :D

Y Xscape es Como shout solo ke no tiene las mismas guitaras ;)

no estoy para nada de acuerdo con decir q mike se olia el boicot pq si hubiera sido asi no hubiera hecxho un disco con 16 canciones sino con 11 o 12 como viene siendo lo mas normal en los discos o no hubiera metido numeros uno como butterflies o hubiera sacado como priomer single unbrekeable q para el era la cancion estrella del disco.

yo pienso q no se lo esperaba q habra canciones mejores fuera del disco pq no supo elegir con certeza cul incluir y q linea seguir pq invincible es mu distinto unas canciones de otras

Atrás