• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Ya se q falta casi una hora y media para q Michael aparezca por el juzgado... pero como ya se van sabiendo cosillas.. pense en abrir un post dedicado a la cita de hoy.. si los moderadores creen q es demasiado pronto para empezar, por favor borrenlo!

Por lo q he estado leyendo... La madre del gamboso no declarara esta semana como estaba previsto..! La muy :| ya tiene excusa! Esta vez es q AUN se esta recuperando del parto.... hay q joderse!!

Y parece q el juez se ha negado a q las camaras esten presentes dentro del juzgado.... el mundo nno podra ver la cara de cerdo del sneddon esta vez!

Alguna noticia mas?

Re: Audiencia 16 Agosto...

MJforever dijo:
La madre del gamboso no declarara esta semana como estaba previsto..! La muy :|

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Veremos que pasa... presiento que hoy me voy a ir a dormir con una cara como esta ---> :cool:

:bm:

:ains: Y ahora que excusa tendra? Qué esta otra vez embarazada :p y que es de Sneddon, uyyy que miedo solo de imaginarme un hijo de esos 2 :miedo: veremos que pasa

Las cadenas de noticias americanas estan ya con el caso de hoy... haciendose eco de rumores y posibles noticias aunq sin mucha credibilidad...

No se si os interesan .. pero aqui van algunas de ellas... si creeis q no debo postearlas.. pues se borran!

"There is this dude on CourtTV saying that there is a police report made back in February by Mama Grifter saying that she is afraid for her life at Neverland and she called Stepdaddy Grifter to help her. He calls the police....Santa Barbara County authorities for advice. They tell him that they can't do anything unless the mother calls them directly. The next day, the mother leaves Neverland and doesn't call the police. It was concluded by authorities and Stepdaddy that she wasn't in any real danger in the first place."

"Mike Tiabbi was just on MSNBC and said sources in the defense said they had a audio tape and a letter that proves Sneddon had to know that Miller worked for Geragos. And that is why Michael is there "

Denevola dijo:
Pues muy fácil. A causa del parto se habrá quedao muy abierta, y no podrá andar , la asquerosa. :jajaja:

:jajaja: :lolazo: :jajaja: Jajajaja eres la bomba amigocha :p pero........................ No me hagas imaginar a esa tipa abierta :vom: :vom:

En el FoxNews estan a la espera, han resumido las anteriores vistas y se han visto imagenes de michael en la iglesia esa :p

JessiJackson dijo:
:jajaja: :lolazo: :jajaja: Jajajaja eres la bomba amigocha :p pero........................ No me hagas imaginar a esa tipa abierta :vom: :vom:
JAjajaja que asco, con esa cara de loka y abierta, bufff que asco diosito.

Aver si van saliendo noticias y fotos y eso. ¿Hay algun hideouter allá?

Primeras fotos.....

capt.cabg10108161528.michael_jackson_cabg101.jpg

Sherie Wilkins of Inglewood, Calif., holds a sign professing Michael Jackson (news)'s innocense outside the courthouse in Santa Maria, Calif., before the start of a hearing in Jackson's molestation trial, Aug. 16, 2004. (AP Photo/Nick Ut)

capt.cabg10208161533.michael_jackson_cabg102.jpg

Michael Jackson supporters hold a large banner professing Jackson's innocense outside the courthouse before a pretrial hearing in the Jackson molestation case in Santa Maria, Calif., Monday, Aug. 16, 2004. (AP Photo/Nick Ut)

En MSNBC han dicho que fuentes cercanas a la defensa les dijeron que tienen una cinta de audio y un documento escrito que prueba que Sneddon tuvo que saber que Miller trabajaba para Geragos.

Lo de la madre me parece vergonzoso, lleva ya medio mes de recuperacion... Yo creo que el motivo real es que si mete la pata uno (Sneddon por ejemplo) que no la metan dos el mismo dia...

Yo estoy viendo la FOX News, también están con el caso de Laci Paterson y Kobe Bryant.

Dos primeras fotos de fans. Recordad adjuntar las fotos que vayan saliendo para que queden almacenadas en la base de datos del foro.

Archivos adjuntos

• 16agosto01.jpg
    16agosto01.jpg
    26,6 KB · Visitas: 22
  • 16agosto02.jpg
    16agosto02.jpg
    22,3 KB · Visitas: 19

Ok White, gracias por las fotos, aver si encuentro algunas más...

Dozens of Michael Jackson's fans pressed against a chain-link fence outside court Monday, staking out viewing spots hours before the pop star was to arrive to face off against the prosecutor who has pursued him for years on child molestation charges.

Some fans hoisted signs reading "Our Love is With You" and "Michael Jackson is Innocent." A teenage girl wore a shirt reading "Mrs. Michael Jackson."

http://www.xposed.com/headline_news/123_ds_842961.aspx

Diane Dimond just said that the entire Jackson family will arrive wearing WHITE to signify Michael's innocence!!!

Pues eso.. q la famila de Mj llegara toda de blanco!!

mas....

DD said the family will be there in about 15 minutes. Said they will be on a bus. And willal be wearing white.
laugh.gif
Apparently they stopped at a restaurant to get something to eat

bien, si esto es verdad.. estan a punto de llegar!!

Última edición:

Wauuuuuu todos de Blanco!? ... BLANCO = PUREZA

saludos ;)! gracias por la info que va saliendo poco a poco

the Jacksons are supposed to arrive within 10 minutes!

(escrito por un usuario del MJJForum)

Atrás