Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bizilagun dijo:No os comáis el coco: Ya se dijo ayer que lo importante era ver a Sneddon yéndose por la patilla pabajo. Que en realidad no consideran que el material que le requisaron a Miller sea peligroso para MJ.
Exacto, los abogados de MJ están haciendo esto no para impedir que tal o cual evidencia salga a la luz porque sabemos que cualquier cosa que tengan o saquen no perjudica a MJ, lo que ellos quieren demostrar es un punto y es que todo este caso está basado en la vendeta que tiene este hombre en contra de MJ y la cual le ha hecho actuar de manera que está fuera de la ley.No os comáis el coco: Ya se dijo ayer que lo importante era ver a Sneddon yéndose por la patilla pabajo. Que en realidad no consideran que el material que le requisaron a Miller sea peligroso para MJ.
Pues creo que eso va a tardar ya que falta que Janet Arvizo declare y sus médicos han dicho que lo puede hacer hasta finales de Septiembre pero Mesereau no puede en esas fechas, así que supongo que en estos días diran alguna fecha posible para que declare la madre.Una pregunta: ¿cuándo está previsto que el juez Melville se pronuncie sobre si Sneddon violó o no el derecho de confidencialidad entre abogado y cliente?
Ni idea, pero a mi también me gustaría saberalguien me podría decir de que marca son las gafas que lleva michael?