• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

MUCHISIMAS GRACIAS por toda la informacion
10.gif
.

No os comáis el coco: Ya se dijo ayer que lo importante era ver a Sneddon yéndose por la patilla pabajo. Que en realidad no consideran que el material que le requisaron a Miller sea peligroso para MJ.

bizilagun dijo:
No os comáis el coco: Ya se dijo ayer que lo importante era ver a Sneddon yéndose por la patilla pabajo. Que en realidad no consideran que el material que le requisaron a Miller sea peligroso para MJ.

me acaba de entrar la rabieta, y no precisamente pequeña, en El Periódico de catalunya dicen que entre esas pruebas requisadas hay una cinta grabada con el testimonio de Gavin y su familia acusando a MJ, material que, dicen los del periodico, es esencial para el caso ._.'''

arg, por mucho que se quieran pasar estas cosas por alto es imposible :mad:

Exacto, los abogados de MJ están haciendo esto no para impedir que tal o cual evidencia salga a la luz porque sabemos que cualquier cosa que tengan o saquen no perjudica a MJ, lo que ellos quieren demostrar es un punto y es que todo este caso está basado en la vendeta que tiene este hombre en contra de MJ y la cual le ha hecho actuar de manera que está fuera de la ley.

Me cago de tristeza,el capullo que se metio con Michael hace poco un tal Fernando critico de cine,ayer comentan cosas de Michael y ni nombran el juicio,para colmo dicen que tieme 43 años,como puede ser... :llorando:
en los demas medios que yo veo les vino justo para decir el porque fue Michael a juicio,lo importante solo es su aspecto,

En algunos medios llegan a decir "dejando aparte lo de los niños" como que dejandolo aparte? como ahora ven que es todo una mentira,pero cuando pensaron que era culpable a por el como una caza de brujas. :mad:

Tenemos que hacer algo,mandar correos con la informacion,una sentada para que aclaren todo...

Última edición:
bUNeno, no escribo mucho ultimamente, pero si he estado leyendo todo lo que postean, e informandome de lo que pasa con Mike, siempre.
Quiero dar las gracias a todos los que posieron las noticias , fotos, y demas contribuciones, muchas fuerzas para Mike, que lo amo, y lo amamos todos nosotros, (los que estamos en el foro ,y claro, esta que todos las personas que lo seguimos, y queremos) que no son pocas.
YA cumpli mandando un email, a losmundos.es, que me parece que son unos pobres idiotas por la manera de encarar las noticias, igualmente no son los unicos idiotas... hay demaciados, pero por lo menos me saque las ganas con uno....
A Mike, lo veo enormemente feliz, y seguro, yo confio en Dios, al igual que el, y se que le va a dar todas las fuerzas, para ganar este caso, y que de una vez por todas los malos de esta pelicula, se les caigan las caretas...
Demas esta decir, que luce hermoso......
Bueno, muchos besos para todos.
y una vez mas gracias, por poner las noticias fotos.
:v: :ayos:

Una pregunta: ¿cuándo está previsto que el juez Melville se pronuncie sobre si Sneddon violó o no el derecho de confidencialidad entre abogado y cliente?

Una pregunta: ¿cuándo está previsto que el juez Melville se pronuncie sobre si Sneddon violó o no el derecho de confidencialidad entre abogado y cliente?
Pues creo que eso va a tardar ya que falta que Janet Arvizo declare y sus médicos han dicho que lo puede hacer hasta finales de Septiembre pero Mesereau no puede en esas fechas, así que supongo que en estos días diran alguna fecha posible para que declare la madre.

alguien me podría decir de que marca son las gafas que lleva michael?
Ni idea, pero a mi también me gustaría saber :p

se que le va a dar todas las fuerzas, para ganar este caso

eleonora, mj no tiene que sacar fuerzas de ningun sitio para nada, con sentarse comodamente en su mejor sillon y disfrutar viendo como todos los tipos que quieren undirle se desmoronan delante de sus ojos basta
Una pregunta: ¿cuándo está previsto que el juez Melville se pronuncie sobre si Sneddon violó o no el derecho de confidencialidad entre abogado y cliente?Hoy 09:44
si speddón vilo o no violo ese derecho, creo que esta bastante claro... no hace falta que ponga la respuesta...

alguien me podría decir de que marca son las gafas que lleva michael?Hoy 15:06

no tengo idea, pero como sean unas arnettes a mi lado no le duran ni 1 seungo... me encanta cirlar arnettes!!!!!!

Atrás