Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PuriaTor dijo:Tu has visto bien la noticia?![]()
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Esperad a ver el telediario de Antena 3... Seguro que es la peor información!![]()
"No quiero que se malinterpreten mis respuestas, tendré que explicar"- contestó Sneddon a lo que el Juez le replicó diciendo "Ese es un problema de su letrado. Para ello le hará preguntas. Usted no es fiscal ahora, es un testigo. Deje de hacerle perder el tiempo al defensor Mesereau".
Perdón, no me fijébizilagun dijo:LoverMichael, es párrafo es practicamente clavado a lo que publiqué yo en blackfedora. De donde es esa noticia? Gracias.
Sara, no me preocupa lo ignorantes que puedan ser, sino los millones de personas que lo ven y se lo tragan con papas. Recuerda que los programas con más audiencia son los informativos.MJforever dijo:Podemos olvidarnos de las chorradas q dicen los telediarios de este pais? Ya se q jode q sean tan ignorantes.... pero ellos se lo pierden!
Opri was just on fox she said the defense had a great day. Yesterday wasnt really about getting the evidence thrown out. since the evidence isnt damaging to the case anyway. It was to chip away at Sneddon credibility and to watch him squirm. Opri also said it would become clear soon who the real victim in this case is and his name is Michael Jackson. She said even Katherine and Joe, who dont know much about the law could tell Sneddon was having a bad day"
La verdad es q cualquiera q vea un telediario hoy en dia y se crea la mitad de lo dicen vive en un mundo mas perdido q el de los niños perdidos de Neverland...bizilagun dijo:Sara, no me preocupa lo ignorantes que puedan ser, sino los millones de personas que lo ven y se lo tragan con papas. Recuerda que los programas con más audiencia son los informativos.
Ui si reventara por dentro el muy cerdo...bizilagun dijo:...vieron ke Sneddon lo pasó fatalmente fatal"![]()