• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ

MJ en el Telediario de Tele 5! Ha sido breve, voy a seguir con el zapping, pero la verdad, no tenían claro ni dónde ha sido la vista preliminar... U_U Esperad a ver el telediario de Antena 3... Seguro que es la peor información! :mad:

Re: Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Esperad a ver el telediario de Antena 3... Seguro que es la peor información! :mad:

Os olvidais de TVE, la peor de la peor U_U

d TVE ya me espero lo peor, la TV dl gobierno... yo ayer x la noxe vi la noticia en antena 3, en l telediario d las 2 d la mañana, no la dijeron muy mal... sta muxo peor en su teletexto, en la pagina 116. en tele5 no la e visto

MICHAEL JACKSON PRESENCIÓ LA DECLARACION DEL FISCAL TOM SNEDDON

16-08-04 Michael Jackson llegó hoy al tribunal de Santa María en California, acompañado por sus familiares y vestido de blanco y protegido por un gran paraguas negro.
blanco6.jpg

Su presencia ocasionó un gran revuelo de medios de comunicación y seguidiores allí congregados.

El "Rey del Pop" llegó en un autobús dorado de doble piso y muy futurista que se estacionó en las proximidades de la entrada y en el que también descendieron sus padres y otros familiares.

La audiencia prevista para esta jornada es un procedimiento poco habitual que ha solicitado la defensa al pedir que el Fiscal a cargo del caso Tom Sneddon declare por un allanamiento que llevó a cabo contra las oficinas de un investigador privado que colaboraba con los letrados defensores de Jackson.

Sneddon tuvo que responder a preguntas relacionadas con la vigilancia y registro que solicitó contra el investigador privado Sradle Miller, lo que provocó serios altercados de palabras entre él, el defensor de Michael y el propio magistrado que lo reprendió en diferentes oportunidades.

De acuerdo con Thomas Mesereau, actual defensor de Jackson, Sneddon violó el principio de confidencialidad entre abogado y cliente al ordenar registrar la oficina de Miller. Además Mesereau ha solicitado que todo lo obtenido durante ese registro no se utilice en el juicio, cuyo comienzo está previsto para enero. Durante todo el testimonio, el fiscal Sneddon se mostró hostil y poco cooperativo con los cuestionarios, lo que provocó que el Juez Melville lo amonestara cuatro veces. "Usted no es ahora el fiscal, es un testigo de un procedimiento criminal. Deje de dar argumentos y evasivas y conteste las preguntas" - le dijo el juez a un Sneddon ofuscado.

"No quiero que se malinterpreten mis respuestas, tendré que explicar"- contestó Sneddon a lo que el Juez le replicó diciendo "Ese es un problema de su letrado. Para ello le hará preguntas. Usted no es fiscal ahora, es un testigo. Deje de hacerle perder el tiempo al defensor Mesereau".<----:jajaja: :jajaja:

Podemos olvidarnos de las chorradas q dicen los telediarios de este pais? Ya se q jode q sean tan ignorantes.... pero ellos se lo pierden! Algun dia , no muy lejano, se comeran sus propias palabras!

Ya hay informacion y cotilleos de las noticias americanas, q no es q sean mucho mejores... pero por lo menos hay opiniones para todos los gustos!! y a nosotros solo nos interesan las q de verdad se nota q han estudiado el caso....

asiq aqui van algunas.....

"Opri was just on fox she said the defense had a great day. Yesterday wasnt really about getting the evidence thrown out. since the evidence isnt damaging to the case anyway. It was to chip away at Sneddon credibility and to watch him squirm. Opri also said it would become clear soon who the real victim in this case is and his name is Michael Jackson. She said even Katherine and Joe, who dont know much about the law could tell Sneddon was having a bad day"
:D

"steve corbett on CNN, he was basically saying TS didnt do too well on the stand. " (como si no lo supieramos ya, pero es bueno q lo digan en la CNN. Q se entere medio mundo!!)

"No quiero que se malinterpreten mis respuestas, tendré que explicar"- contestó Sneddon a lo que el Juez le replicó diciendo "Ese es un problema de su letrado. Para ello le hará preguntas. Usted no es fiscal ahora, es un testigo. Deje de hacerle perder el tiempo al defensor Mesereau".

LoverMichael, es párrafo es practicamente clavado a lo que publiqué yo en blackfedora. De donde es esa noticia? Gracias.

PD: En tve y A3 al final no han dicho nada, o si lo han dicho me lo he perdido, ke no creo.

la verdad que estoy contento. Veo a ese Michael fuerte que quiere de una vez por todas demostrar su inocencia en los tribunales. Yo nunca he visto a Michael culpable, y seguro que lo va a demostrar en el juicio.ANIMO MICHAEL!!!!!. Y sobre los medios mejor no opinar, desde la epoca de "Bad" lo han intentado hundir y no lo han conseguido asi que ahora no se van a quedar con los brazos cruzados.

MJforever dijo:
Podemos olvidarnos de las chorradas q dicen los telediarios de este pais? Ya se q jode q sean tan ignorantes.... pero ellos se lo pierden!
Sara, no me preocupa lo ignorantes que puedan ser, sino los millones de personas que lo ven y se lo tragan con papas. Recuerda que los programas con más audiencia son los informativos.

Opri was just on fox she said the defense had a great day. Yesterday wasnt really about getting the evidence thrown out. since the evidence isnt damaging to the case anyway. It was to chip away at Sneddon credibility and to watch him squirm. Opri also said it would become clear soon who the real victim in this case is and his name is Michael Jackson. She said even Katherine and Joe, who dont know much about the law could tell Sneddon was having a bad day"

"Opri (Debra Opri, la abogada que contrató Joseph) ha salido en Fox diciendo que ha sido un dia estupendo para la defensa. No es que fuera cuestión de rechazar evidencias, porque esas evidencias no estaban dando ningun problema de todas formas; era para mermar la credibilidad de Sneddon y ver como le entraban las 7 cosas :p Opri tambien ha dicho que pronto se sabrá cuál es la autentica victima del caso, y que la victima es Michael Jackson. Dice que incluso Katherine y Joe, que no tienen nidea de leyes, vieron ke Sneddon lo pasó fatalmente fatal" :D

Vaya vaya vyaa no tengo palabras, al paracer todo ayer estubo bien con Michael, y sobre todo se veia genial y muy contento :D que bueno por el y tambien por nosotros por ke asi pdemos tener estas super fotos de colecion.

gracias por la info a todos

VIVA MJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

bizilagun dijo:
Sara, no me preocupa lo ignorantes que puedan ser, sino los millones de personas que lo ven y se lo tragan con papas. Recuerda que los programas con más audiencia son los informativos.
La verdad es q cualquiera q vea un telediario hoy en dia y se crea la mitad de lo dicen vive en un mundo mas perdido q el de los niños perdidos de Neverland...

Supongo q a la gente q de verdad le interese saber de q va la cosas se podran informar por otros canales.. como este foro! Ademas, aqui, en españa, como en medio mundo ultimamente, no les interesa el caso para nada, sino el show q segun ellos, Michael nos ofrece cada vez q acude a los juzgados!

Bueno, yo desde luego espero no tener q discutir nunca mas con ningun canal de television.. hemos hecho muchos programas.. y no sirven para nada. (solo mi opinion personal)

A lo unico q si me uniria es a un boicot!! lolol vivan los boicots.... :p

Si quereis imagenes de las news americanas de ayer.. y de Michael por supuesto... podeis bajarlas ya en http://www.michaeljackson.hu/dwn_video.html#reg

tienen...

August 17, 2004 NEWS
Michael on Court - CNN News - 08.16 (8 Mb)
Entering Court House - CNN News - 08.16 (22 Mb)
Fans Waiting Michael to Leave the Bus - CNN News - 08.16 (12 Mb)
Celebrity Justice Summary - CNN News - 08.16 (5 Mb)
Michael in Chuch - CTV News - 08.16 (2 Mb)

bizilagun dijo:
...vieron ke Sneddon lo pasó fatalmente fatal" :D
Ui si reventara por dentro el muy cerdo...

Pues nada gente, que gracias por informarnos y por las fotos y a ver si es verdad que Melville da por zanjado ya de una vez este tema que por lo menos evidencias ya tiene una bastante clara, que Sneddon es un enfermo cuyas tácticas son con premeditación y alebosía.

Re: Audiencia 16 Agosto...

Muchas gracias a todos, sobertodo a los que han puesto info y fotos. Tengo una sonrisa de oreja a oreja después de ver esto. Está fantástico, y parece que la cosa ha ido muy bien, espero que esto sea el principio de grandes dias. Joder, es que estoy alucinado, de verdad que tiene que haber sido una gozada haber visto como llamaban la atención a sneddon en vivo y en directo. Propongo ese video como extra en el dvd del box set.

Pregunta técnica, es solo conmigo o cada vez que le das en el link de los videos de michaeljackson.hu y pones tu password aparece este mensaje:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, admin@cyber-poll.hu and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log.

Alita yo me acabo de registrar y me va bien, lo que pasa que sólo he podido bajarme 3 vídeos y hay mas, pero me dan error cuando quiero descargarlos :sacabo:

Intenta registrarte con otro nick :)

La "verdad" de la prensa vista CONTRA T. Sneddon

bueno chicos aqui os pongo la prensa española de hoy
no se meten mucho con MJ ;)

17-ago-04pais.jpg
17-ago-04razon.jpg

17-ago-04abc.jpg

lo mejor de todo lo que pone en las pancartas si MJ es Peter Pan Sneddon es GARFIO

toma Sneddon --->:qmal:

Bueno desde las 16:15 hasta las 17:20 viendo los post que no pude ver ayer por que estaba entrenando, es impresionante lo que se mueve alrededor de MJ, aunque yo no sea nadie y sea una mierda me siento enormemente orgulloso de los fans de Michael Jackson. Es impresionante, nada lo iguala. Pero claro de tal palo tales astillas.

Felicidades sois la caña.

Por cierto creo que ya no hay dudas, MIchael Jackson es Dios

Atrás