• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto...

Michael y todos sus hermanos van de BLANCO, MJ con brazalete dorado, he visto a La Toya

Michael y Janet con gafas superfashion!!!! el plateadas, :p DIOS mio como puede estar tan PERFECTO!!! :eek: Tambien estan Randy, Jermaine, Jackie y creo que Rebbie. Los padres no van de blanco :p

Última edición:

ok me voy a morir en los enlacees que poneis solo se ven noticias he probado todo y no veo nada:llorando:

Otro tio de blanco :jajaja: parece un desfile :p Esto es lo que se llama coordinacion :cool: Hoy es un gran dia, seguro... :D Ya han pasado todos por el arco de seguridad y han entrado a la sala

Última edición:
Ultima Hora

Michael y su familia acaban de entrar a la al edificio de la corte, llegaron en un impresionante autobus, y todos los mienbros de la familia llegaron vestidos de Blanco, solo Joseph y Katherine, usaron vestuarios con color diferente, en este momento estan pasando por el detectos de metales

se encuentran Michael, Janet, Jermaine, Tito, La Toya, Joseph y Katherine

Porfavor!!!!!!!! En La Cnn No Lo Ponen? Esos Enlaces No Sirvennnnnn

:eek: OMG MICHAEL todos de blanco, parece que estoy soñando, se ve tan bien, la familia va de blanco, Janet, La Toya, Randy.............. MICHAEL !!!!! Con ese traje Blanco y una cinta dorada, oh Dios no lo puedo creer, creo que estoy soñando :p

Ahora mismo veo a la P*** de Diane, está discutiendo con el de la puerta, ojalá no la dejen entrar!

Es impresionante lo guapos que han ido todos!!! sobre todo Michael con esas gafas buaaa!!! Good luck Michael!!! We are all with you!!!

Cada vez que le doy a ese enlace, me carga, pero sólo hablan de Magic Johnson's !!! :novale:

M&p, Dnd Lo Puedo Verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bua lo he vistooooooooooooo

:llorando:

Dios que wuapooooooooooooooooooooooooo vaaaaaaaaa y los demásssssss

Asias jessiiiiiiiiiii :*) :*) :jajaja:

Dios que emocionnnnnnnnnnnnnnnnn :llorando: :sacabo:

Re: Ultima Hora

163_114_mjackson_040728_gty.jpg
Michael Heads Back to Court

August 16, 2004

Singing-sensation-turned-trial-bound-superstar MICHAEL JACKSON is back in court today after making the shocking decision to attend an unusual pretrial proceeding. Tonight on ET, we're in Santa Maria, CA, as Santa Barbara County District Attorney TOM SNEDDON -- the man prosecuting Jackson for child molestation -- will be taking the stand.

Jackson was not required to attend the session and even filed with the court an advance waiver of his appearance, but in a last-minute decision, the self-proclaimed "King of Pop" chose to attend. In a strange turn of events, Sneddon was subpoenaed by Jackson's current lawyer THOMAS MESEREAU JR. to testify on the grounds that he and the sheriff's investigators violated the attorney-client privilege of confidentiality when they invaded the Beverly Hills offices of BRADLEY MILLER, a private investigator working for Jackson's former lawyer MARK GERAGOS.

Officials have already testified that they searched Miller's office and used a sledgehammer to break in and seize files and videotapes relating to the Jackson case. Although the officials claim they did not know Miller was employed by Geragos, Jackson's current defense team argue that all materials taken in the raid should not be allowed as evidence into Jackson's trial.

Jackson's parents JOSEPH and KATHERINE, along with his siblings JANET, LaTOYA, and JERMAINE are expected to attend in support of the 45-year-old star.

Jackson is charged with committing a lewd act upon a child, administering an intoxicating agent and conspiring to commit child abduction, false imprisonment and extortion. He has pleaded not guilty and is free on $3 million bail.

e.t

Atrás