• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 16 Agosto: Tom Sneddon en el estrado - Acude MJ y su familia *TODO AQUÍ*

Re: Audiencia 16 Agosto...

Iba impecable. ¬.¬)

Bueno, ya han entrado todos. ¿Cuánto tiempo se tirarán ahí dentro?

capt.cabg10508161640.michael_jackson_cabg105.jpg

buaaaaaaaaa no se dnd se puede ver y nadie m ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se han visto imágenes en directo del cerdo de Sneddon pasando el detector con su equipo.

dejarse de gilipolleces, en ese enlace no sale naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Princejr dijo:
enb la nbc 4 tbv hay q clikear en Michael Jackson? O no?
En en link que he puesto no te sale una pantalla que pone loadin o semejante? No hace falta que hagas nada, solo espera a que se cargue...

Maldita sea, en ese enlace sólo puedo oír el sonido, alguien sabe qué codec utiliza eso para bajármelo??? Y el mjjforum está down ahora mismito!

podria alguien de los k SI han podido ver el video decir como fue el proceso?? es decir, cuando se vio la imagen en el recuadro (video) empezó directamente el broadcast del mj??? o si tuvieron k esperar a k transmitieran una serie de noticias pasadas??? pk yo tmpoco he podido ver el video :( solo veo noticias de dias anteriores... :novale:

Por cierto, Geragos está en el caso Laci? Me ha parecido verlo en las imagenes que muestran de la corte sobre ese caso.

Yo no he visto a Sneddon y eso que hace algo mas de 5 minutos que lo sigo... a ver si estoy mirando otro juicio!! D :D

no lo veooooooooo no se mueve la imagen

Atrás