• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 de Agosto *Miller era cliente de Katz?*

Re: Audiencia 17 de Agosto

Thomas Mesereau, right, lead defense attorney for Michael Jackson , arrives at the Santa Barbara County Courthouse in Santa Maria, Calif., Tuesday, Aug. 17, 2004

capt.canu10108171744.michael_jackson_canu101.jpg

Thomas Sneddon, Santa Barbara County district attorney, arrives at the Santa Barbara County Courthouse in Santa Maria, Calif., Tuesday, Aug. 17, 2004

capt.canu10308171749.michael_jackson_canu103.jpg

Última edición:

Comételos, Mesereau!! Hoy puede ser otro gran día... Energía positiva por un tubo para el equipo de Michael :)

Moonscape dijo:
Meserau ha soltado una risa tipo final de Thriller antes de entrar a la corte :jajaja: :rolleyes:
Moonscape dijo:
Ahora se ve a Mesereau (que arte para ponerse la chaqueta :p )...
Mesereau hace ya tiempo que te estás convirtiendo en mi héroe :D

Gracias mil por la info y esperamos fotillos :dime:

Michael I :cor: you

capt.camm10108171754.michael_jackson_camm101.jpg

Thomas Mesereau, right, lead defense attorney for Michael Jackson, arrives at the Santa Barbara County Courthouse in Santa Maria, Calif., Tuesday, Aug. 17, 2004

capt.canu10208171747.michael_jackson_canu102.jpg

Última edición:

Por favor, alguien que sepa de estas cosas ¿podria hacer un smilie de este > :D pero con el pelo un poco largo y blanco...? :p

PuriaTor dijo:
Acaba de salir Diane Dimond ¬_¬ y ya estan saliendo todos, Mesereau, publico... ¿descanso ya?

¿Alguien sabe quien ese tipo que recuerda a Sneddon...? El que se le veia con un vasito y hablando con DD. No se si llamarle Sneddon 2 o mini-Sneddon :ein:

Última edición:

Moonscape dijo:
Por favor, alguien que sepa de estas cosas ¿podria hacer un smilie de este >
04.gif
pero con el pelo un poco largo y blanco...?
tongue.gif

Acaba de salir Diane Dimond
orange1.gif
y estan saliendo todos. Mesereau, publico... ¿descanso ya?
Aquí tienes... :miedo:

Archivos adjuntos

• mez_vero.gif
    mez_vero.gif
    326 bytes · Visitas: 163

El Dia de hoy decidi ir a desayunar antes de ir al trabajo, y en el restaurante que estaba me dejaron el Houston Chronicle y michael estaba en primera plana, el articulo hablaba mas de todo sobre lo que ya todos sabemos paso el dia de ayer, pero al final del articulo me llamo la atenciopn algo que decia que CERDO ha estado tras Michael desde el 1993, haciendo referencia a lo pewrsonal que parecia lo del caso como posible Venganza, por no poder hacer nada en el caso anterior, y colocan un estribillo de la cancion "D.S" la parte donde Michael comenta sobre la CIA y lo demas y claro el famoso coro DOn Sheldom is a cold man y comentan, no de puro gusto Michael escribio la cancion disfrazando el verdadero nombre, como si supiera lo que pasaria hoy en dia, tambien que le preguntaron a CERDO si habia escuchado la cancion , el dijo que sabia que la cancion existe pero que no la ha escuchado:p

wHiTe dijo:
Comételos, Mesereau!! Hoy puede ser otro gran día... Energía positiva por un tubo para el equipo de Michael :)
Como muy bien dice White (Saludos ;)), esperemos que este sea otro gran dia. Lo que mas me está gustando de Mesereau es que nos ha unido mas a los fans. Con el anterior abogado (Geragos :novale: ) habia division entre fans, unos lo adoraban y a otros no les gustaba, con Mr. Mesereau empezó diferente: la mayoria de fans eran excepticos con él, y a dia de hoy, se ha sabido ganar la simpatia y el respeto de los fans. Se nota que Mesereau es un tio serio y currante, esperemos que nos saque de esta. Mis mejores vibraciones y deseos para Mesereau, para su equipo y para MJ y familia.

Saludos!

Última edición:

SANTA BARBARA, Calif. - In an Aug. 15 story about Michael Jackson, The Associated Press reported erroneously that a judge denied a sheriff's request to release results of a state probe into allegations that authorities manhandled the entertainer after his arrest.

The story also erroneously said Superior Court Judge Rodney Melville sealed the results.

Melville did order that Sheriff Jim Anderson's request be sealed, but without further explanation the request was later released with significant portions blacked out.

r2499019000.jpg

Mj_2070 dijo:
Cada vez tengo más confianza en Mesereau...
Lo mismo digo corasón :p

Me fio más porque no ha ido a ningún programa para hablar. Además tampoco podría....Pero lo veo un hombre muy discreto y sencillo :)

El otro se dió mucha fama, no tenía tanta pero con Michael se hizo más famoso, vamos que le fue de perlas :|

Hace un rato he visto a Mesi hablando por el móvil :cool:

wHiTe dijo:
Aquí tienes... :miedo: ...(aquí va el smile sonriente con cabellera blanca , al estilo 'Mez')
:D :feo: Vero honey, me ENCANTÓ , está genial...

Moonscape dijo:
:jajaja: Gracias wHiTe :D (solo faltan las gafas :p )... Creo que deberiais ponerlo en la lista de smilies
Con gafas ya sería lo máximo . Voto por ponerlo en la lista de los smilies , PLEASE :D

Thanks por la info y por las fotos ¬.¬)

PuriaTor dijo:
SANTA BARBARA, Calif. - In an Aug. 15 story about Michael Jackson, The Associated Press reported erroneously that a judge denied a sheriff's request to release results of a state probe into allegations that authorities manhandled the entertainer after his arrest.

The story also erroneously said Superior Court Judge Rodney Melville sealed the results.

Melville did order that Sheriff Jim Anderson's request be sealed, but without further explanation the request was later released with significant portions blacked out.
Anda, mira que graciosos los de Associated Press, ¿por esto rectifican y por la de cosas erroneas que hayan dicho de Michael no? :|

Última edición:

GO!
mez_vero.gif
GO!
mez_vero.gif
GO!
mez_vero.gif

59.gif

Cagonmivida.
Todo lo mejor pal equipo de Mj, espero q esteis todos concentrados,mandando de todo para allá.

( Asias a White ya tenemos a Mez entre nuestros queridos smilies.
04.gif

Es : mez : sin los espacios.
musique9.gif
)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Emi! :lol: :lol: !!

Dios como mola! :mez: :mez: Se parecen que te cagas!

Última edición:

:mez:
MJ Cool dijo:
GO!
mez_vero.gif
GO!
mez_vero.gif
GO!
mez_vero.gif

( Asias a White ya tenemos a Mez entre nuestros queridos smilies.
04.gif

Es : mez : sin los espacios.
musique9.gif
)
:jajaja: ¡Gracias wHiTe! :urule:

:mez: :urule: :D

PD: Me vienen mas ideas a la mente...:mmm: ¿que tal si patentamos un tinte blanco para pelo 'MEZ' :ein: :mez: = :$ :p :lol:

Última edición:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :mez: :mez: :mez: :mez: :mez: :mez: genialllllllllllllllllllllllllll

Atrás