• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 17 de Agosto *Miller era cliente de Katz?*

Re: Audiencia 17 de Agosto

:mez::mez::mez: este mono esta muy bueno y si se parece...:jajaja: :jajaja: :jajaja:

bueno solo espero que la audiencia de hoy halla salido todo bien y eso de las amenzas hay que pensarlo 2 veces....y todavia se atreve a hacerlas en el tribunal, por dios a quien se le ocurre ¬¬

GO:mez:GO:mez:GO:mez:!

No se quien decia en otro post q a la prensa no le interesaba nada del caso, y solo hablaban de q michael habia asistido a la audiencia ayer....

a quien le sorprende cuando estan mirando este post SOLO 8 fans....!!
Seguro q si Mj hubiera ido hoy tambien, habria 70!! Y luego la gente se sorprende de la prensa..... si sus fans son iguales..

(my little rant for today)

Esto no es sobre la audiencia de hoy, sino de ayer y es un dato que está comentando una chica que estuvo en la corte ayer. Dice que MJ repartío hamburgesas a todos los fans que estuvieron ayer afuera de la corte :)

MJforever dijo:
Seguro q si Mj hubiera ido hoy tambien, habria 70!! Y luego la gente se sorprende de la prensa..... si sus fans son iguales..
Tienes razón Sara.
Pero no todos los fans, es triste si, muy triste q solo se maten por ver las fotos los videos y pa decir lo guapo q está y bla bla bla.
Q yo sepa el caso sigue hoy y lo importante tb.

Es muy penoso, toy de acuerdo contigo.
Pero bueno allá cada cual y sus prioridades.

Seguimos pendientes.
01(1).gif

Ole lo de las hamburguesas.

Esto se esta poniendo interesante. Aun no entiendo como le dejan a Sneddon seguir en este caso, que lo echen de una patada ya!

Hay muchas cosas de las q no me entero, que es eso del medico de Miller? habría q hacer un resumen de lo q va saliendo para saber exactamente q esta pasando, me empiezo a perder :(

Un comentario que están haciendo en el MJJF me resulta muy interesante, si es verdad que Katz es el psiquiatra de Miller y este por alguna razón comentó algo que le pudo haber contado Miller a Sneddon & Co. y se logra comprobar todo el caso podría tomar un rumbo bastante interesante.

no tengo tiempo de traducir, pero esto es interesante, viene de una chica que estuvo dentro de la corte.

Report from Jen (paramountmj)!

(1) Jen confirmed yesterday's report that Sneddon did indeed say he knew for sure in Dec 2003 that Miller was working for Geragos. Sneddon was very clear and certain about it. And then Mez pulled out the motion Sneddon's office filed in (she thinks) Jan 2004 in which they claimed to NOT know Miller worked for Geragos. That is a definite, confirmed LIE. If he knew in Dec 2003, then why was he claiming to not know in a Jan 2004 motion? Unfortunately, Jen did not remember Sneddon's reply on the discrepancy.

(2) At at least one point when Mez asked Sneddon a question, Sneddon fumbled around in his answer. The Sneddon said (paraphrased), "I'm trying to figure out how you want me to answer that question." To which Mez said, "I want you to answer the question TRUTHFULLY!" That raised giggles in the courtroom.

(3) Oxman was grilling Katz today. Katz refused to answer one or more questions (couldn't tell how many -- we had a terrible phone connection) citing patient/client privilege. Oxman then said that Miller has been Katz's patient for many years!
ohmy.gif
ohmy.gif
ph34r.gif
Oxman's question was objected to, but even with the objection, the info was out in court. So, YES, it is TRUE! Miller IS a patient of Katz!
ohmy.gif
ohmy.gif

(4) Jen confirmed the reports we've already received about Sneddon giving GrifterMom forms to get "victim" money in that secret, deserted parking lot meeting.
mat.gif

(5) When Franklin walks by the fans, he stares them up and down as he passes by.

(6) Cockran grilled one of the detectives or investigators on the stand (sorry, couldn't get the name -- something like Papki? Terrible phone connection). Cockran talked about how GrifterMom claimed Miller (I think it was Miller, but it could have been Michael) had stolen their furniture. And so if the SBPD believed a crime had been committed (stolen furniture), why didn't the SBPD alert the Beverly Hills police department about the crime? Papki said they didn't report the "crime" to the Beverly Hills PD because they didn't want anyone to know about their secret investigation against Michael -- they didn't want to tip off Miller that they were all being investigated. They wanted the investigation to be kept private.

(7) GrifterMom claimed to have had complications from childbirth which require surgery; thus, her reason for delaying her testimony. The damn bad connection made it so I couldn't get any details on this.

Jan said they can now bring pen and paper to the courtroom. Again, we were disconnected before we got to finish our phone call. I'm going to try to call her tonight and maybe I can call her hotel room so we can have a better connection.

Alita dijo:
Un comentario que están haciendo en el MJJF me resulta muy interesante, si es verdad que Katz es el psiquiatra de Miller y este por alguna razón comentó algo que le pudo haber contado Miller a Sneddon & Co. y se logra comprobar todo el caso podría tomar un rumbo bastante interesante.
Me pierdo... ¿Miller comentar algo a Sneddon y cia.? :confused: Pero ¿cuando? Si Miller era un investigador privado contratado por Geragos... ¿como le va a contar algo a Sneddon? :miedo:

MJforever dijo:
No se quien decia en otro post q a la prensa no le interesaba nada del caso, y solo hablaban de q michael habia asistido a la audiencia ayer....

(my little rant for today)
No, esta claro que los fans le motivan ver a MJ en cualquier acto público pero ayer se sentaba DS en el banquillo y eso es lo que realmente ha hecho que los fans se amontonen al post de ayer. Una vista la de ayer que estabamos esperando desde hacia dias. Estan en cambio no, porque yo me entere que habría más vistas durante toa la semana de milagro en el caos que fue el post de la vista de ayer y como yo muchos estan iguales.

Esta vista no tiene la misma importancia que la de ayer por lo tanto menos gente.

Y la prensa da asco, he visto las noticias de la TV y no mencionan para nada a DS, solo mencionan que MJ fue y que no era necesario que fuera y que iba de blanco y más tonterias.

Moonscape dijo:
¿Alguien sabe quien ese tipo que recuerda a Sneddon...? El que se le veia con un vasito y hablando con DD. No se si llamarle Sneddon 2 o mini-Sneddon :ein:
Es Jeff Klapakis, investigador del departamento del sheriff de Santa Barbara, y fue interrogado ayer por Steve Cochran.

capt.cabg12708170009.michael_jackson_cabg127.jpg

Moonscape dijo:
Me pierdo... ¿Miller comentar algo a Sneddon y cia.? :confused: Pero ¿cuando? Si Miller era un investigador privado contratado por Geragos... ¿como le va a contar algo a Sneddon? :miedo:

Eso podría llevarnos al despido repentino de Geragos... :mmm:

PD: No me empano :miedo:

Última edición:

Me pierdo... ¿Miller comentar algo a Sneddon y cia.? :confused: Pero ¿cuando? Si Miller era un investigador privado contratado por Geragos... ¿como le va a contar algo a Sneddon?
Lo que se refieren es que si es verdad que Katz es el psicólogo de Miller, tal vez este pudo comentarle algo a Katz durante las seciones, no sé, tal vez que el trabajaba para Geragos o algo parecido, no que confesara algo en contra de Michael porque sabemos que eso es imposible, pero tal vez dentro de sus sesiones platicaba sobre su trabajo y Katz siendo, curiosamente el psicologo de Gavin pudo comentar este (Katz) algo a Sneddon. Es una teoria que están comentando en el foro americano.

He encontrado este post que pueda interesar por el tema Katz-Feldman-Miller:

Este es el post de MsTenda del MJJForum:
This information is very important and detrimental to the prosecution.

Katz is Miller's doctor -- what if Katz started feeding information to The Arvizo's? What if HE broke doctor/patient confidentiality?

I see where the defense is going with this. If they can establish that Katz may have leaked something that was privileged information under the doctor/patient confidentiality, the entire CONSPIRACY between the prosecution, Katz, Feldman will be exposed. The implications are far reaching!

Y esta la respuesta de elusive del MJJForum tambien:

breaking doctor/client privilage is obviously wrong but im not sure where your going with this. "the conspircay would be exposed if they can prove he was leaking stuff". this is no good for katz's carrer but unless its katz saying to dickerman/janet ect about miller working for mark and that then been passed onto sneddon and then to beabled to be provern by mez im not sure where your going with the doctor/paitent stuff

Última edición:

Alita dijo:
Lo que se refieren es que si es verdad que Katz es el psicólogo de Miller, tal vez este pudo comentarle algo a Katz durante las seciones, no sé, tal vez que el trabajaba para Geragos o algo parecido, no que confesara algo en contra de Michael porque sabemos que eso es imposible, pero tal vez dentro de sus sesiones platicaba sobre su trabajo y Katz siendo, curiosamente el psicologo de Gavin pudo comentar este (Katz) algo a Sneddon. Es una teoria que están comentando en el foro americano.
Vale, ya lo entendi Alita. ;) Crei que te referias Miller a Sneddon... Aunque en esta locura quien sabe ya :miedo:

Esto se pone cada vez mas interesante...

Alita dijo:
Exacto, Alita :*) (Miss you!)

Aqui el comentario de MsTenda del MJJForum:

If Katz conveyed ANY INFORMATION to Dickerman, Arvizo, Sneddon, Feldman, from Miller (Miller as a patient) and if that information was used in anyway to conduct searches, or plays any part in these criminal proceedings, the whole kit and kaboodle can be thrown out.

No sé si sea que todo esto ya me trae un poco paranoica, pero como ya se ha confirmado que Katz si fue el psicólogo de Miller por muchos años, entonces tal vez este si contó muchas cosas que durante las sesiones Miller pudo haberle confiado con respecto a su trabajo y Katz contó todo a Sneddon, Janet Arvizo, etc.

Os pongo la reflexion que han hecho en el MJJForum sobre estas conexiones:

Question? How did Sneddon know about these so called "love letters" that were in Miller's storage? How would Janet Arvizo know? G***** would know and he was reluctant to speak about all of this.... So Miller would obviously know, right?

What if Miller told his doctor that there were letters that G***** wrote to Michael and that he was storing them? What if he was disturbed about the situation? With money signs dancing in his eyes, what if Katz told someone like Dickerman?

Do you see how easy this is, folks? Look at the search warrants! They were looking for something SPECIFIC. Diane Dimond was screaming "LOVE LETTERS" on the first day of the searches. I mean, how in the hell would they know? If I recall correctly, G***** was very reluctant to speak about ANYTHING. G***** was so reluctant, that he didn't even open up to Katz.

The coincidence is too glaring on this one. Miller & G**** are patients of Katz?

Lo del sicologo es totalmente subrrealista, no se ya ni que pensar :sacabo: esto no tiene ni pies ni cabeza, no entiendo que podria decirle el miller al sicologo sobre el caso arvizo, es que acaso michael es el fruto de sus desvarios sicologicos :confused:

betty no sé, yo todavía trato de digerir el hecho de que Katz sea psicólogo de Miller. Tal vez este dentro de sus sesiones platicaba de su trabajo diario, de las presiones o cosas que le pudieran causar stress, es algo totalmente normal y es un tópico muy usual entre paciente-psicólogo. Todo esto son suposiciones que muchos estamos pensando ahora, para tratar de atar cabos en todo este circo y como de alguna u otra forma muchos personajes que tienen un papel importante en esto tienen relación entre sí.
Espero que podamos saber más de la declaración de Katz que sin duda se ha vuelto muy sorpresiva.

en Msnbc han dicho que Oxman ha sido multado con 1000usd por presionar a Katz a que conteste las preguntas.

Diane :vom: Dimond ha dicho que Oxman fue multado con los 1000usd y que inmediatamente se se fue a su mesa, sacó la chequera y les firmó su cheque por los 1,000 usd. pero que para entonces ya había conseguido la info. que necesitaba y es que Katz confensó que el y Miller se vieron afuera se su oficina (de Miller) y hablaron sobre el registro :eek:

Miller dijo lo devastado que se sentía por el registro y le preguntó a Katz sobre el conflicto de intereses que podrían existir por atender tanto a el como a Gavin.

Última edición:
Atrás