• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia 27 de Julio y noticias derivadas

Re: Audiencia 27 de Julio

r1963285529.jpg

Thomas Mesereau Jr., attorney for entertainer Michael Jackson (news) leaves for lunch after the close of the morning court hearing at the Santa Barbara County Courthouse in Santa maria, California July 27, 2004. Prosecutors told a judge on Tuesday that pop star Michael Jackson systematically plied a young teenager with alcohol to seduce him, charges that Jackson's attorney declared ridiculous during a stormy hearing on a motion to dismiss the case. Going into greater detail in public than ever before about the child molestation charges against the 45-year-old Jackson, prosecutor Gordon Auchincloss said that the singer had turned his Neverland ranch about 100 miles (160 kms) north of Los Angeles 'into an enormous resort and amusement park literally designed to entice and attack children.' REUTERS/Phil Klein

el pie de la foto es lo mas gracioso q he leido en las ultimas 2 horas!!! seran hijos de ...... :qmal:

Joeeer, pues eso parece!! la verdad q nadie se ha dado cuenta de eso!! voy a preguntarlo en el mjjforum, no sea q lo entendamos mal....

mas fotos....

capt.camm10207272054.michael_jackson__camm102.jpg

Michael Jackson's defense team, from left, Susan Yu, Brian Oxman, Thomas Mesereau, Robert Sanger, media consultant Stephen Distaso, and Steve Cochran leave the Santa Barbara County Courthouse in Santa Maria, Calif., for a lunch break during a hearing Tuesday, July 27, 2004, in Jackson's child molestation case. In the far rear stands media attorney Theodore Boutrouse, Jr. (AP Photo/Michael A. Mariant)

capt.la10207272104.michael_jackson_la102.jpg

Attorneys Steve Cochran, left, and Thomas A. Mesereau, Jr., right, defense attorneys for Michael Jackson (news), exit the courtroom after the morning session in a motions hearing in the Jackson molestation case in Santa Maria, Calif., Tuesday, July 27, 2004. (AP Photo/Joshua Gates Weisberg, Pool)

Última edición:

U_U con lo importante que es esto y no me entero de nada,nadita,cuando todo termine hacerme un resumen :z:

Entonces se podría decir que el balance de hoy es más o menos positivo, parece que la defensa sabe atacar perfectamente y ha dejado a la fiscalía en evidencia. Espero que ésta sólo sea la primera de todas las evidencias demostrables de la persecución del señor Thomas Sneddon, y que hagan que irrevocablemente el veredicto del Gran Jurado se caiga y el caso vaya por preliminares.

Está claro que esto es una casa de locos. Intentar hacernos creer que tras la emisión del LWMJ a Michael se le fue la olla y para rematar su mala reputación por ese programa se decidiera a abusar del niño, es de coña.

Espero que obliguen a que Melville se porte. Que recorran al Tribunal de Apelación cuantas veces sea necesario.

Esto ya era lo ultimo que me faltaba por oir :mad: :

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/afp/us_jackson

Jackson built Neverland ranch to entice children

SANTA MARIA, United States (AFP) - Pop star Michael Jackson (news) built his Neverland ranch, complete with amusement park rides, to abduct, abuse and seduce children, a prosecutor charged.

capt.sge.qnp37.270704212008.photo00.default-385x258.jpg

The ranch, which takes its name from the Peter Pan tale, "was designed to entice and attract children," said deputy district attorney Gordon Auchincloss, in a hearing in which defense attorneys and prosecutors are debating whether there is enough hard evidence for the case to proceed.

"It (the ranch) is an isolated and gated area where Michael Jackson could carry out his plans (of) false imprisonment, child abduction and extortion," Auchincloss said.

con lo importante que es esto y no me entero de nada,nadita,cuando todo termine hacerme un resumen

Estoy redactando para www.blackfedora.net una noticia más o menos larga con detalles de lo que ha pasado por el momento en la vista, basándome en el artículo de prensa más imparcial que he encontrado, de News Press, y otras cosas de agencias que se han sabido por ahora.

Por cierto, no os despistéis mucho porque esas fotos de Mez y compañía saliendo son SOLO PARA COMER. A esta ahora posiblemente ya esten dentro otra vez.

Sara a mi tampoco me funciona el link que has puesto
sad.gif
.

Y gracias a todos los que han estado poniendo información
kissa.gif

Bizi espero ansioso leer tu articulo sobre la vista de hoy pq con tanta noticia en ingles no me entero de nada y creo que la mayoria estaran como yo.

Lo acabo de editar, aun no funciona??

Bizi.... lo del sheriff admitiendo q sabian q trabajaba para Michael pero no para Geragos, no influye...

pq no entraria en el secreto de cliente-abogado. Pq mj no es abogado, lol (aun) :p

HEY! Gracias por los post! me he tirado todo el dia currando y si no es por vosotros no me hubiera podido enterar hasta mañana :ven: :ven: :ven:

GRACIAAAS!! :)

Nueva acusación contra Michael Jackson
18x12.gif
28/07/2004

El fiscal lo acusa de obligar a un niño y a su familia a grabar un vídeo que lo exime de los cargos que se le imputan. Mientras, sus abogados han pedido que el juicio se retrase cuatro meses.

En una audiencia pública en Santa María, California (EE.UU.), el fiscal Gordon Auchincloss aseguró que Michael Jackson mantuvo prisionero, en su mansión, a un niño y a su familia y los obligó a grabar un vídeo en el que exoneran al cantante de toda acusación de abuso de menores. El fiscal, incluso, llegó a decir que Jackson construyó Neverland para atraer y seducir niños.

“Neverland es un lugar aislado y cerrado donde Michael Jackson podía llevar a cabo sus planes de secuestro, conspiración y extorsión", dijo Auchincloss.

El fiscal hizo su alegato en una audiencia convocada por la defensa del cantante para pedir que el caso sea anulado. Uno de los abogados de Jackson, Thomas Mesereau Jr., calificó de "totalmente absurdas" las acusaciones del fiscal y exigió que fuesen anuladas.

Por otro lado, los abogados de Michael Jackson quieren que el juez de Santa Barbara retrase el juicio contra su representado. Los documentos, en los que se solita un retraso de cuatro meses con la intención de asegurar que el cantante reciba un "juicio justo", fueron presentados el 13 de julio, pero se dieron a conocer este lunes.

"Esta solicitud es esencial para proteger los derechos del señor Jackson a recibir un juicio justo. Por lo tanto, mi cliente desea que la corte continúe con el juicio en unos 120 días más", afirmó Steve Cochran, abogado del cantante. "No menos de cuatro meses son necesarios para implementar la sexta enmienda con el fin de hacer efectiva la realización de un juicio justo", continuó Cochran, agregando que el caso es "un intento para desprestigiar a una gran celebridad".

En mayo, el juez de la Corte Superior de Santa Barbara, Rodney Melvilla, estableció una fecha inicial del juicio para el 13 de septiembre.

Fuente: CNN

Bueno...he llegado un poco tarde...:p ...pero alguien me puede decir si esto aun no termina por hoy?...:ein:...aun siguen alli

Orbitt dijo:
"Esta solicitud es esencial para proteger los derechos del señor Jackson a recibir un juicio justo. Por lo tanto, mi cliente desea que la corte continúe con el juicio en unos 120 días más", afirmó Steve Cochran, abogado del cantante. "No menos de cuatro meses son necesarios para implementar la sexta enmienda con el fin de hacer efectiva la realización de un juicio justo", continuó Cochran, agregando que el caso es "un intento para desprestigiar a una gran celebridad".
Despacito y con buena letra, esta vez Michael ha aprendido del error del 93 y no querrá ir deprisa para cerrar cuanto antes el caso.

MJforever dijo:
Lo acabo de editar, aun no funciona??
Si,ya
04.gif
(Gracias
01(1).gif
)

Lo que dice el fiscal Auchincloss me ha hecho enojar mucho :

el fiscal Gordon Auchincloss aseguró que Michael Jackson mantuvo prisionero, en su mansión, a un niño y a su familia y los obligó a grabar un vídeo en el que exoneran al cantante de toda acusación de abuso de menores. El fiscal, incluso, llegó a decir que Jackson construyó Neverland para atraer y seducir niños.
:mad:

Lo que dice e

Ya he puesto el artículo. Es parecido a uno que envió esta tarde-noche el mjjforum en su boletín, del News Press, pero además he añadido comentarios y detalles que no venían: www.blackfedora.net (la ultima noticia del Caso Arvizo, por ahí abajo teneis las ultimas novedades, pues lo último por ahora).

Sara, a estas alturas da igual que sea vinculante o no: Como ves, el propio poli ha dicho que no sabía nada porque él no estuvo en ese registro, PERO entre una cosa y otra, que si informes, declaraciones de otras personas de la acusación, LA PROPIA ORDEN DE REGISTRO, etc, ya se sabe claramente que la acusación SÍ sabía que Miller y Geragos estaban relacionados. Mira al final del artículo porque es para mearse... Cualquiera que lo lea querrá nominar el caso arvizo al Emmy a la mejor comedia!

Además, no estoy seguro pero en caso de que Miller hubiera trabajado para Michael y no para Geragos, estaríamos en las mismas porque imagino que si entre abogado y cliente hay derecho al secreto... también lo habrá entre detective privado y cliente, digo yo...

jj23, no te comas mucho el coco con esa afirmación de los cerdos, porque si Neverland fue diseñado para atraer a niños (en "ese sentido")... Michael compró Neverland en 1988. Se han conocido casos de presuntos abusos antes de ese momento? No, ninguno. Solo con eso ya vale para pensar que esa afirmación no tiene sentido. Y que hemos llegado a conocer, no sabemos que la acusacion haya investigado a ninguna de las 728930472309823 organizaciones infantiles con las que MJ ha estado relacionado y han enviado niños al rancho. Cualquier psiquiatra sabe que si yo soy un pederasta y pasan por mi casa 300.000 niños, es muy raro que solo me denuncien 2...

Última edición:

Michael Jackson es acusado de construir Neverland para seducir y abusar de niños
SANTA MARIA (ESTADOS UNIDOS), 27 (EUROPA PRESS)

El cantante de pop Michael Jackson construyó su hacienda 'Neverland' para seducir, secuestrar y abusar sexualmente de niños, según le acusaron hoy los fiscales en una audiencia en la Corte de Santa María (California, oeste).

La hacienda 'Neverland' ('Tierra de Nunca Jamás') en Santa Bárbara (California), propiedad de Michael Jackson, "fue diseñada para seducir, para atraer a niños", afirmó el fiscal Gordon Auchincloss, en una

audiencia en la que abogados de la acusación y defensa debaten ante el juez si hay evidencia sólida para continuar con el caso, que atrae una enorme cobertura mediática.

'Neverland' "es un lugar aislado y cerrado donde Michael Jackson podía sin problemas llevar a cabo sus planes de secuestro, conspiración y extorsión", añadió. Un lugar donde el cantante podía "atraer a niños para dormir con ellos", indicó.

En la audiencia de hoy los abogados de Michael Jackson, encabezados por Thomas Mesereau, intentaron que el juez revoque el caso, ante lo que consideran acusaciones absurdas y sin fundamento, emitidas según ellos por un Gran Jurado que no tuvo ante sí ninguna evidencia.

A finales de abril, un Gran Jurado acusó formalmente a Michael Jackson, de 45 años y padre de tres hijos, de abuso sexual, secuestro y conspiración para cometer un crimen. "El cargo de conspiración está basado en 28 acciones", defendió el abogado de la acusación.

El fiscal, que identificó a la presunta víctima, enferma de cáncer terminal, con el nombre ficticio de 'John Doe', asegura que Jackson estaba obsesionado con el niño al que "llamaba constantemente por teléfono y lo llenaba de regalos". Así es que es que "John Doe creía que Michael Jackson era el tipo más 'cool' de la Tierra", dijo.

En febrero de 2003 se divulgó el reportaje 'Living with Michael Jackson', en el que el cantante admitía dormir con niños. Entonces, los allegados al músico se asustaron ante las consecuencias que podía tener y trataron de evitarlas. "El hecho de que racionalizara su conducta en la televisión fue el comienzo de su caída", dijo Auchincloss.

"El detonó una bomba de críticas que lo convirtieron en blanco de odio y repudio internacional", por lo que después sus abogados intentaron conspirar para "calmar las aguas" y convencer a la madre y familiares de la víctima de que abandonaran el país, afirmó.

Atrás