• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia en New Orleans por caso Bartucci *Hoy 17.08.05*

Este era el que decia que le habia pinchado con un cable en el pecho?? Dios esto es antiguo!! y sigue lesiando!! el pobrecito pierde la memoria mas de 20 años y justo(que casualidad) cuando salieron las acusaciones de gavin el se recordo que hace años Michael jackson lo habia agredido sexualmente!! yo cuando lo lei hace tiempo pense que era broma, aunque igual quede impresionada, la gente esta muy dañada...hacen lo que sea por dinero...
Pobrezillo d emi Michael tener que escuchar todads estas estupideces...

una irracional demanda

UNA IRRACIONAL DEMANDA Y UNA MULTA POR U$S 10.000 CONTRA JACKSON

17-08-2005 Michael Jackson, quien faltó a la corte en dos oportunidades cuando debía responder a una alocada e irracional demanda por abuso sexual, envió un abogado a una audiencia en Nueva Orleans.

El juez estadounidense Eldon Fallon castigó a Jackson con una multa de 10.000 dólares por faltar a dos citaciones judiciales previas.

El abogado de Jackson Charles Gay, dijo en la audiencia que Jackson no pudo responder debido a errores burocráticos. "De algún modo la orden (de citación) no llegó a las personas adecuadas," dijo el letrado.

El magistrado dijo que habría ordenado el arresto de Jackson y posiblemente hubiera fallado en rebeldía a favor del demandante si su abogado no se hubiera presentado el miércoles en la corte.

La parte acusadora estableció su demanda a fines de noviembre de 2004, argumentando que fue abusado sexualmente por Jackson en su limousina, durante la Feria Mundial de 1984 en Nueva Orleans y alocadamente lo recordó ahora.

El abuso habría continuado durante ocho días debido a que las partes habrían viajado a California, acorde a la demanda.

El demandante testificó que fue drogado, cortado con una rasuradora y mordido.

El hombre esperó para iniciar el camino judicial debido a que sus memorias fueron reprimidas hasta que la cobertura mediática sobre las denuncias de un supuesto ataque sexual a un menor por parte de Jackson las revivió, dice la demanda.

El letrado Gay dijo que cree que la demanda no es válida debido a la limitación de un año para presentar este tipo de acusaciones.

Pero los abogados del demandante plantean que el plazo de un año comenzó cuando el hombre, que tenía 18 años al momento de ser supuestamente abusado, lo recordó en 2003.

Gay prometió una vigorosa defensa.

Fallon multó a Jackson en U$S 5.000 por no estar representado en la audiencia de julio y en otros U$S 5.000 dólares para cubrir los gastos legales del demandante Bartucci, y anunció una conferencia para el 7 de septiembre a fin de seleccionar una fecha para el juicio.

Bartucci desea recibir de Jackson una indemnización en metálico no especificada. Por supuesto y como siempre, hay dinero detrás.

RAYMONE BAIN SIGUE SIENDO PORTAVOZ DE MICHAEL JACKSON?

16-08-2005 Michael Jackson emitió un comunicado lamentando la muerte de su amigo y mentor, John H. Johnson (fundador de las revistas Jet y Ebony) , y según la información este pésame provino de la propia oficina de Raymone Bain, lo que significaría que seguiría siendo la portavoz de Michael, o por lo menos no ha sido desvinculada del entorno de Jackson.

La pelea supuestamente habría sido con Randy Jackson, sin embargo, Bain aseguró que no estaba despedida porque el propio Rey del Pop no lo había echo, y era el único con autoridad para hacerlo.

Re: una irracional demanda

Dios mio ya no saben que sacar para sacarle dinero a MICHAEL JACKSON esque osea solo porque falto dos citas de corte caray 10,000 noooo ni a un narcotrafico valla que estos inutiles no tienen nombre MICHAEL MICHAEL AGUANTA :llorando: :( ESTAREMOS SIEMPRE CONTIGO MI PREINCIPE AZUL:eek: :eek: :eek:

pbr dijo:
no es por ser aguafiestas pero......lee esto:

pues eso, ke el siete de septiembre se dira el dia en el ke empieza el juicio. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
todo parece indicar ke michael no se va a librar de este puto juicio civil

Y esperate que aprovechando el tiron no seria de extrañar que los Arvizo-Sneddon se apuntaran con otra demanda civil. Hasta que en USA no modifiquen la ley las cosas no iran bien. Lo que no puede ser que por una quemada de cigarrillo, por ejemplo, te puedan pegar una demanda civil de 100 millones de dolares, si ajustaran las indemnizaciones a la realidad ya veriais como la mitad no se molestarian en demandar estupideces... Volviendo al caso, siempre he querido saber como se valora en dinero el daño que te hayan podido hacer ya sea por un abuso o por otras cosas... yo tengo claro no que pediria dinero, pediria justicia.
Go Michael!!!

Porfa Dios k paren de mentir y perjudicar a Michael!!!!!!!! k lo dejen vivir en paz..y k paren de inventar estupideses, por k este supuesto abuso (obvio k no lo es) no pude ser mas imbecil ....malditos lo k se aprovechan de Michael!!!!!!:qmal:

Mirar que yo no me fio de nada...

Pero esto aunque parezca una tonteria, este tío va a traer cola.

Yo tendría cuidado, porque esto no se va a quedar en nada, ya veréis como empezarán en Septiembre con lo mismo, y si no, al tiempo.

No me gusta nada esto.

Atrás