Mmm... Para mi empezaste a ser "notoria"
p) en el foro a partir del post de
"con 2 coj..." sacabo
y luego a destacar por tu incansable insistencia en el de
"...sin restricciones" angel
.
Me pregunté: ¿pero de dónde ha salido esta
lady que está registrada desde el 2002 y nunca la he leido antes; es que se acaba de cambiar de nick y he perdido la pista sobre quién era antes?
Miré tu historial y si, tenías un par de posts escritos a finales del 2002 y luego desapareciste y después en los siguientes años participaste muy poco-nada en el foro. Hasta el 25J tendrías una docena de mensajes y volviste para quedarte. Por eso y a todos los efectos para mi eras prácitcamente como una "nueva 25J", pues no había mucha diferencia entre tú y la cantidad de gente que se registró por entonces.
Dices que con 3 años ya eras fan?
Mon Dieu qué precoz! Yo no me sumo a mi "curriculum fan" los recuerdos que tengo de la era
Thriller y eso que viví la época y tengo anécdotas/experiencias de esos años... Ser fan no es recordar a MJ desde tal año u otro, es un sentimiento que nace (y crece con el tiempo) de forma a llegar a sentirle muy parecido a la actualidad. Y está claro, y lo reconozco, que yo no "sentía" a MJ cuando tenía 8 años (en 1984) que como con 12 (1988). Basta ya de
sumarse años de
FAN :qmal:.
:lol:!!!