• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“¿Aún te sigue gustando MJ?”

¿No os lo han preguntado en alguna ocasión a alguno de vosotros?

Ni siquiera puedo contar con los dedos la de veces que después de un tiempo sin ver a algunas personas me han preguntado si me sigue gustando Michael......y mi respuesta siempre ha sido: claro que si ¿por?

En mi caso algun amigo me llaman michaelin directamente por gustarme bailar en ese plan y por gustarme tanto este artista.
Mis amigos no les gusta en el mismo grado que a mi, pero a muchos les gusta bastante escuchar su música, y desde luego lo consideran un crack.

Cuando un artista te toca, te llega al alma y desde que lo descubres te das cuenta que forma un punto de inflexión es imposible olvidarlo y te gusta de por vida.

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Cuando un artista te toca, te llega al alma y desde que lo descubres te das cuenta que forma un punto de inflexión es imposible olvidarlo y te gusta de por vida.
me quedo con esta frase ;) no se trata de si es MJ el mejor artista del mundo o no, o si está vivo o no, uno sigue siendo fan porque ese artista tocó tus sentidos de una manera especial, no es cuestión de moda o novedad, uno es fan por la obra de ese artista, que así muera ahí estará siempre, y siempre a uno le seguirá gustando :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Re: “¿Aún te sigue gustando MJ?”

Me quedo con la frase de el mesias, de echo llevo como meses y meses sin oir ninguna song de michael, pero aun asi siempre sera mi favorito.

hola a todos.A mi tambien me pasa, tengo 24 años y desde que tengo uso de razon me ha gustado michael jackson.tengo 2 hobbies 1ºver,escuchar,leer y interesarme en todo lo que a michael se regiere y 2º me encanta el futbol.Pues yo soy del barça y por muy mal que juegue nunca me he cansado de serlo,pues mucho menos me cansare de ser fan de michael,ya que el y su musica aparecieron en mi vida mucho antes que el futbol.michael se definio una vez a si mismo en una entrevista de oprah como un instrumento de la naturaleza,y yo creo que es cierto.que tienes un dia guay que el todo en el dia ha ido bien,pues puedes tirar de canciones como wana be startin something,que estas de bajon pues you are not alone,que te ha dejao la novia(os lo digo por que me ha pasao.jejeje)pues you are not alone tambien o i just cant stop lovin you,y ya lo mas de lo mas si eres un 15 añero que te gusta michael y sabes traducir sus canciones,pues estas de suerte porque tienes todo un repertorio para escribirle una carta a esa chica que te gusta traduciendole una cancioncilla.(si lo confieso gracias a michael alguna vez que otra he ligao,esque me costaba exprimirme el cerebro.jejeje)pues todo este rollo es para aparte de contaros media vida deciros que normalmente un fan no se hace se nace.y digo normalmente porque hay muchisima gente que se ha hecho fan con el paso del tiempo,en este caso mi novia,jejeje,llevo 2 años con ella y no le han quedao mas cojones porque en el coche solo llevo cds de michael y si saburre de escucharlos pues que ponga la radio,jejejejeje.weno si quereis podeis ir a youtube y poneis ruben baena y saldre yo intentando imitar a michael.

Bump! Off-Topic:

Lo prometido es deuda, A.G. ;), aquí está el mensaje que puse en el foro el mismo día que coincidimos en aquella ocasión. Sabía que te volverías a acordar de mi cuando se anunciaron los conciertos de Londres ...si! conseguimos entradas desde el minuto 0 en que salieron a la venta, sin problemas, tuvimos mucha suerte. Y otra vez pocos meses depués por lo peor; poco más que decir de lo que te imaginaste :lloratris.

Espero que consigas encontrar este mensaje!!! Si dices que a tu sobrino le gusta MJ, puedes iniciarle a que participe por aquí también. Y has de reconocer que tú también fuiste "un poco" fan, bien que te sabías TODAS las canciones del concierto de 1992 (versión "Telecinco" :p).

pd: perdona mi comentario sobre Celtas Cortos :jajaja:!!!

Muchas veces te encuentras con personas a las que no ves hace años, y esa es la típica pregunta comodín. "Aún te sigue gustando Michael Jackson?". Ayuda a llevar la conversación por un camino y evitar los típicos momento incómodos de no saber qué decir. Probablemente te has parado a hablar con esa persona porque ya no te daba tiempo a girar la calle para evitarlo, y ya tienes que afrontar un parar y charlar ( como diría Larry David) y charlar como un valiente. Pero cuando te encuentras con un amigo antiguo con el que realmente tuviste una amistad, esa pregunta tarda en salir bastante, pero finalmente sale igualmente. Y sí, te recuerdan siempre que sale MJ en las noticias, o ven una imagen o cosas por el estilo. Incluso te dan el pésame tus exnovias con su muerte, compañeras de trabajo a las que haces años que no ves te contactan para pedirte disculpas por meterse con MJ en tu presencia y un sin fin de cosas. Realmente el ser fan de MJ es una característica por la que muchos nos recuerdan.

Creo que es la pregunta por excelencia que nos hacen nuestros viejos amigos/concidos, sobre todo los antiguos compañeros del colegio. A mi me pasa lo mismo, siempre que me encuentro con alguno me lanza esa pregunta acompañada de "aun me acuerdo cuando traias la carpeta forrada de fotos de MJ" "todavia me acuerdo cuando salieste en la actuacion de fin de curso bailando como MJ" "que guapas eran las recopilaciones que hacias en cassette de las canciones de MJ"... y cosas similares :jajaja: Mi respuesta: "Aun te gustan l@s mujeres/hombres??" :jajaja: :p

Última edición:
Yo creo que esa pregunta a los que somos verdaderos fans, nos la haran el resto de nuestras vidas

aunque les dire que al igual que Throber a mi me hacen el: "hola, cuanto tiempo sin verte, aun te gusta Michael Jackson, recuerdo que..."

Throber que bueno que le das vida a este post, aunque es antes del fatidico 25 de junio :llorando: realmente me dio gusto (aunque suene hironico) que muchos de esos compañeros de universidad, prepa, mis tres exnovios, familia lejana, etc me llamaron para darme el pesame, sin burla, porque erán personas que me conocian de verdad y sabian que su muerte me estaba afectando mucho

claro en su momento era doloroso recibir sus llamadas, pero con el tiempo, como ya mencione me dio gusto de que son gente que aunque no los veas, te recuerdan con especial cariño y sobre todo, recuerdan lo que en verdad te gusta, amas y es parte de ti

ahora otro tipo de gente me pregunta si me sigue gustando, la gente que poco me conocia y se dio cuenta en 2009 que era su fan, ahora son ellos los que pensaban que lo seguia por moda

como anecdota dire que un "conocido" se la pasaba molestandome de que era fan posmortem de MJ y decia que cuando me preguntaba cosas y respondia usaba al señor Google :jajaja: pero realmente todo lo que se de MJ es gracias al foro y pues de que 30 años he sido su fan, un dia le envie mi perfil del Hide en el cual como ya saben tengo registrada desde el 2002 y desde entonces jamás volvio a dudar que era fan de verdad de Michael JAckson :)

La verdad él nunca me va a dejar de gustar porque es re guapo.
En cuánto a sus canciones, yo dejo de escuchar algunas canciones por semanas y cuando las vuelvo a escuchar es como si las escuchara por primera vez.
En cuánto a sus conciertos pues los veo cada cierto tiempo.
Lo más importante para mí de él es su esencia como ser humano.

como anecdota dire que un "conocido" se la pasaba molestandome de que era fan posmortem de MJ y decia que cuando me preguntaba cosas y respondia usaba al señor Google :jajaja: pero realmente todo lo que se de MJ es gracias al foro y pues de que 30 años he sido su fan, un dia le envie mi perfil del Hide en el cual como ya saben tengo registrada desde el 2002 y desde entonces jamás volvio a dudar que era fan de verdad de Michael JAckson :)

Mmm... Para mi empezaste a ser "notoria" :)p) en el foro a partir del post de "con 2 coj..." :)sacabo:) y luego a destacar por tu incansable insistencia en el de "...sin restricciones" :)angel:).

Me pregunté: ¿pero de dónde ha salido esta lady que está registrada desde el 2002 y nunca la he leido antes; es que se acaba de cambiar de nick y he perdido la pista sobre quién era antes?

Miré tu historial y si, tenías un par de posts escritos a finales del 2002 y luego desapareciste y después en los siguientes años participaste muy poco-nada en el foro. Hasta el 25J tendrías una docena de mensajes y volviste para quedarte. Por eso y a todos los efectos para mi eras prácitcamente como una "nueva 25J", pues no había mucha diferencia entre tú y la cantidad de gente que se registró por entonces.

Dices que con 3 años ya eras fan? Mon Dieu qué precoz! Yo no me sumo a mi "curriculum fan" los recuerdos que tengo de la era Thriller y eso que viví la época y tengo anécdotas/experiencias de esos años... Ser fan no es recordar a MJ desde tal año u otro, es un sentimiento que nace (y crece con el tiempo) de forma a llegar a sentirle muy parecido a la actualidad. Y está claro, y lo reconozco, que yo no "sentía" a MJ cuando tenía 8 años (en 1984) que como con 12 (1988). Basta ya de sumarse años de FAN :qmal:.

cada 365 días transcurridos, para un flancillo de estos han pasado 2’5 años como fan de MJ

:lol:!!!

Esto no es un virus que que se pase con paracetamol y mucha agua. Esto es para toda la vida y a mucha honra. Cuando me lo preguntan después de tantos años yo sigo contestando lo mismo y me lleno de orgullo de no haber flaqueado jamás. Es una pasada cuando gente a la que no veo desde la época del instituto (que ya son unos cuantos años) me recuerdan como fan de Michael Jackson.

Ojalá me los sigan preguntado muchos años porque mi respuesta va a ser siempre la misma: ¡¡¡¡¡ssssssiiiii!!!!!

A Michael lo llevo en mis venas. Es el sentimiento más fuerte de mi vida. Es algo sobrehumano. Cada vez que lo escucho o lo veo, me enloquece y cada vez más. No lo puedo ni quiero evitar.

Ahora soy yo quién les digo a algun@s de mis amig@s..."¡qué bueno que te guste Michael, así me comprenderás mejor!"

Michael es para toda la vida.
_

Mmm... Para mi empezaste a ser "notoria" :)p) en el foro a partir del post de "con 2 coj..." :)sacabo:) y luego a destacar por tu incansable insistencia en el de "...sin restricciones" :)angel:).

Me pregunté: ¿pero de dónde ha salido esta lady que está registrada desde el 2002 y nunca la he leido antes; es que se acaba de cambiar de nick y he perdido la pista sobre quién era antes?

Miré tu historial y si, tenías un par de posts escritos a finales del 2002 y luego desapareciste y después en los siguientes años participaste muy poco-nada en el foro. Hasta el 25J tendrías una docena de mensajes y volviste para quedarte. Por eso y a todos los efectos para mi eras prácitcamente como una "nueva 25J", pues no había mucha diferencia entre tú y la cantidad de gente que se registró por entonces.

Dices que con 3 años ya eras fan? Mon Dieu qué precoz! Yo no me sumo a mi "curriculum fan" los recuerdos que tengo de la era Thriller y eso que viví la época y tengo anécdotas/experiencias de esos años... Ser fan no es recordar a MJ desde tal año u otro, es un sentimiento que nace (y crece con el tiempo) de forma a llegar a sentirle muy parecido a la actualidad. Y está claro, y lo reconozco, que yo no "sentía" a MJ cuando tenía 8 años (en 1984) que como con 12 (1988). Basta ya de sumarse años de FAN :qmal:.

:lol:!!!

mi querido Throber, si, como bien dices en el foro aqui he estado, no le entendia a lo de escribir o contestar temas, yo conozco mas fans como yo, que mantienen "perfil bajo" y precisamente no escriben por eso que acabas de escribir sobre mi, por el temor a que les digan o reclamen el estar aqui sin participar nunca

de hecho con los que hice amistad me la pasaba en messenger o por privado, ellos me explicaban muy bien el foro, pero temia de ver tantos conocedores y fans que habian estado cerca de MJ que no me trataran bien, sin embargo a ti como a cualquiera no tengo porque demostrarle nada, me parecio un buen tema en donde opinar,

me reeleo y no veo lo de los 3 años que dices

en fin, que tengas un lindo dia Throber

Cuando tienes alguien grabado a fuego en el alma es imposible olvidarte de él. Yo he crecido con su música, Michael ha tocado a el alma de muchas personas con su música, su sensibilidad y su forma de ser. Yo soy una de esas personas.

Yo hasta hace poco cuando iniciaba una conversación con personas que no me conocen mucho decía: podemos hablar de cualquier cosa, me da igual, pero nunca consiento que se metan con MICHAEL JACKSON. En ese tema podemos terminar muy malamente.

Hasta la fecha no me han preguntado si me sigue gustando Michael (algo que creo que hasta me podría molestar mucho, mejor que no me lo pregunten)

Pero hace poco me paso algo, una amiga hizo un comentario sobre el foro, refiriéndose a todos nosotros como raritos, no por el hecho de pertenecer al foro más bien refiriéndose al hecho de ser fans.

La mire con cara de sorpresa y mala leche y le dije RARITOS??? Perdona pero más rarito me puede parecer a mí que os peléis por ser del Barsa o del Madrid y lo respeto, cuando eso es para mí solo puro negocio.

Creo que los fans de Michael tenemos que aguantar muchas cosas, pero jamás de los jamases dejare de escucharlo, añorarlo y defenderlo.

Saludos

Yo hasta hace poco cuando iniciaba una conversación con personas que no me conocen mucho decía: podemos hablar de cualquier cosa, me da igual, pero nunca consiento que se metan con MICHAEL JACKSON. En ese tema podemos terminar muy malamente.

Yo al igual que muchos, antes de la muerte de MJ, cuando conocía a alguien o hablaba por primera vez sobre el tipo de música que me gustaba, me pensaba muy bien el hecho de mencionar a Michael. No quería que la conversación terminase de forma absurda en cambio de color de piel, cirugía estética, o acusaciones, cuando simplemente había dicho la música que me gustaba. De todas formas a partir de segundo de e.s.o siempre baile en gimnasia en una actividad música de Michael, así que la gente no tardo en ver cuál eran mis gustos, por lo menos ese día me valoraban y valoraban a MJ desde lo artistico, como se merecía.

En el 2007/2008 puse una imagen del history tour en el forro de la carpeta y por desgracia me gane varios insultos.

Y los amigos que a pesar de que saben tu admiración a MJ se meten con él, no valen la pena, no digo que la amistad se rompa por eso, pero si se meten con algo que saben que te gusta mucho, la amistad no acabará bien. Lo digo por experiencia propia.

Tras la muerte Michael se ha mitificado como leyenda al igual que Mercury, Lennon o Elvis, y se le respeta más, ya parece que esta "feo" (¬¬) meterse con MJ, y ya al menos el capítulo del acoso a los fans, se acabo. Pero si teneis un amigo que se mete con MJ, en serio, decirselo claro, puede que dentro de unos años acabeis decepcionados con él como persona.

Yo al igual que muchos, antes de la muerte de MJ, cuando conocía a alguien o hablaba por primera vez sobre el tipo de música que me gustaba, me pensaba muy bien el hecho de mencionar a Michael. No quería que la conversación terminase de forma absurda en cambio de color de piel, cirugía estética, o acusaciones, cuando simplemente había dicho la música que me gustaba. De todas formas a partir de segundo de e.s.o siempre baile en gimnasia en una actividad música de Michael, así que la gente no tardo en ver cuál eran mis gustos, por lo menos ese día me valoraban y valoraban a MJ desde lo artistico, como se merecía.

En el 2007/2008 puse una imagen del history tour en el forro de la carpeta y por desgracia me gane varios insultos.

Y los amigos que a pesar de que saben tu admiración a MJ se meten con él, no valen la pena, no digo que la amistad se rompa por eso, pero si se meten con algo que saben que te gusta mucho, la amistad no acabará bien. Lo digo por experiencia propia.

Tras la muerte Michael se ha mitificado como leyenda al igual que Mercury, Lennon o Elvis, y se le respeta más, ya parece que esta "feo" (¬¬) meterse con MJ, y ya al menos el capítulo del acoso a los fans, se acabo. Pero si teneis un amigo que se mete con MJ, en serio, decirselo claro, puede que dentro de unos años acabeis decepcionados con él como persona.

La verdad que por suerte mis amigos me respetan mucho con respecto a mis sentimientos hacia Michael.

Somos de una generación que ha crecido con la música de Michael y les gusta su música, creo que en ocasiones lo tenéis mas difícil la gente joven que no ha vivido todas las etapas de Michael y la gente de vuestro alrededor les cuesta comprender que os guste, quizás estoy equivocada.

Eso o que la gente que me conoce no se atreven a decirme nada ..Saben que mi mala leche puede superar con creces a cualquiera cuando se trata de MICHAEL, como me paso con mi amiga el otro día, lo dijo en plan " broma " pero rectifico en seguida ..Sabe que por ese lado podemos terminar muy mal y no paso ni una broma.

Espero que con el tiempo puedas decir tranquilamente que eres fan de Michael, para mi es algo muy natural, es algo innato en mi persona. Y a quien no le guste ya sabe por donde tiene que irse;)

me reeleo y no veo lo de los 3 años que dices

Mujer, es una resta sencilla: para poder escribir correctamente lo que he dicho (de cómo te recordaba tus "inicios" en el foro, tras el 25J, pues todo el tiempo anterior seguramente pasaste desapercibida para muchos -como para mi- con tan sólo 12 mensajes publicados en 7 años) he tenido que cerciorarme entrando en tu perfil (cosa que ya hice en su momento, insisto) y al ver tu edad actual, 33 años menos los 30 años que dices "has sido su fan" pues se entiende que empezaste con 3 añitos, no? (33 -30 = 3 :v:) No lo has dicho ...pero lo has dicho! :p.

Buenas noches!

Atrás