Mujer, es una resta sencilla: para poder escribir correctamente lo que he dicho (de cómo te recordaba tus "inicios" en el foro, tras el 25J, pues todo el tiempo anterior seguramente pasaste desapercibida para muchos -como para mi- con tan sólo 12 mensajes publicados en 7 años) he tenido que cerciorarme entrando en tu perfil (cosa que ya hice en su momento, insisto) y al ver tu edad actual, 33 años menos los 30 años que dices "has sido su fan" pues se entiende que empezaste con 3 añitos, no? (33 -30 = 3 :v No lo has dicho ...pero lo has dicho! .
Buenas noches!
:jajaja: pues si, por eso soy abogada jajajaja, mala para las cuentas, pues nada empece niña, en la epoca de Thriller, tengo de testigo a mi madre, como me vivo quitando la edad :jajaja: pierdo las cuentas, decir 30 es por cerrar numeros jajajajaja
es que mi cumple se acerca y ya hasta olvide mi verdadera edad :S
y si, tengo muy pocos post, era dificl entrar a un foro como este, ver tantas anecdotas, gente en conciertos, en el madison etc, y una con bajos recursos que pasaban semanas o meses para poder completar y comprarme un cd, jode tio (como dicen los españoles) eso le aminoran las ganas a cualquiera, yo solo podia presumir soñar con verlo en vivo, comprar lo "basico" en aquellos años porque apra estos lares y para mi bolsillo, era lo unico que podia conseguir, cuando me hice de trabajo (creci) pues a buscar lo que me faltaba, pero me conforme con leer el hide, al igual que la corte del REy del pop, me emocionaba cada 3 de abril que me llegaba el correo dle hide sobre mi cumple y me proponia escribir, pero seguia ahi oculta, leyendo e imaginandome que muchas anecdotas las vivia yo o por fin ver a MJ en vivo y abrir mi propio post y presumirles que era igual de fan que ustedes por ya haber tenido cerca a MJ
pero nunca paso y el resto es historia
edito: se que diran que habia otros que no lo habian visto o cosas asi, pero yo por eso me limite a agregar a unos cuantos al messenger o en privados, me sentia mas segura, suficiente era defender a MJ de las calumnias, como para pensar que los "verdaderos" fans me consideraran menos, era joven, algo timida, no se si me explico
Última edición: