• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Australia (TODAY) sortea 2 tickets para los conciertos

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Que bueno, dapower.:jajaja:

Si hombre...Y que más...jaja:jajaja: Eso lo hace un hacker y la policía...Y no creo, que aquí el amigo, sea alguna de esas dos cosas...:jajaja:

en mi foro, yo puedo ver las direcciones ip de todos los registrados mj-imortal..
por cierto creo que tanto jackson5 como tú tenéis parte de razón. aunque como bien dice alguien en un post anterior, esto ya se desvía del tema, y como siempre...la gente perderá el ánimo de meterse en un tema donde sólo hay conflictos.

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

al final como ha kedado la cosa? oy tambn ay un today? se supone k la noticia saldra oy? un sALUDO!

en mi foro, yo puedo ver las direcciones ip de todos los registrados mj-imortal...

¿Anda si? Fíjate que curioso, oye...¿Y la de mi casa también la puede ver? Porque así podríamos quedar para tomarnos unas cañitas si se tercia...:7: Me haría muuuuuuuuucha ilusión...:7:

por cierto creo que tanto jackson5 como tú tenéis parte de razón. aunque como bien dice alguien en un post anterior, esto ya se desvía del tema, y como siempre...la gente perderá el ánimo de meterse en un tema donde sólo hay conflictos.

Ahí llevas razón Threatened.;) A ver si ya dicen algo los pesaos esos de Australia, y vuelve el tema a su curso. jeje:p

al final como ha kedado la cosa? oy tambn ay un today? se supone k la noticia saldra oy? un sALUDO!

Se supone que la noticia la dan hoy por la noche...Aunque despues de lo de ayer, fíate tú...:ains:

Ahora, que hoy yo ya no me quedo...Aparte de porque ayer nos estafaron, porque para que se me agradezca como se me ha agradecido, que se quede Rita.

No creo que nadie deba enfadarse, por culpa de AEG Live al menos.

Por cierto, lo que querían anunciar en Australia, seguramente esté dentro de lo que han hablado Kenny y Randy en el video de Michael Jackson Live.

Traducidlo por favor!

:OO
Que sera??
Anunciaran gira mundial? :llorando:

vngaaa inmortalll k aunk uno no t lo aya agradecido como es debido, l resto si, yo por ejemplo m e registrado para mostrarte mi apoyo y para k vea k tu interes y tu buena fee la agradecemos muchos, sobre todo los k no controlamos demasiado de ingles ;););) jajaja, pero bueno tambn t ntiendo, tanto si t kedas oy como sino, mis mas sinceros agradecimientos;)

vngaaa inmortalll k aunk uno no t lo aya agradecido como es debido, l resto si, yo por ejemplo m e registrado para mostrarte mi apoyo y para k vea k tu interes y tu buena fee la agradecemos muchos, sobre todo los k no controlamos demasiado de ingles ;););) jajaja, pero bueno tambn t ntiendo, tanto si t kedas oy como sino, mis mas sinceros agradecimientos;)

Nada hombre. Gracias a ti.;)

Que bueno, dapower.:jajaja:

Si hombre...Y que más...jaja:jajaja: Eso lo hace un hacker y la policía...Y no creo, que aquí el amigo, sea alguna de esas dos cosas...:jajaja:

Inmortal, los administradores de cualquier foro (incluído este) pueden ver las IP's de todos los usuarios. Esto es así para evitar dobles cuentas y demás, y ha sido muy útil en el pasado.

Sinceramente, no tengo nada en tu contra, aunque debes entender que este foro lo leen personas de todas las edades, y creo que, por muy enfadado que estés en determinadas situaciones, no hay que decir tacos. Además, tampoco es agradable leerlos. Por eso, en pro a la tranquilidad y a la calma, te pido (igual que lo haría con cualquier otro usuario) que no vuelvas a decir ningún taco, por favor, ya que solo sirven para alterar a las personas.

Y otra cosa, Jackson5 te llamó la atención (entre comillas) de forma muy relajada y sin intención de molestarte. Él lleva mucho tiempo registrado, y quizá deberíamos respetar sus 'canas virtuales'. Tú, en cambio, cuando viste que la noticia finalmente no aparecía (cosa muy normal en el mundo de Mj, ya te irás dando cuenta) dijiste, literalmente: 'que les follen', 'gilipollas', 'Cagon to' y 'hasta los huevos de toda esta mierda'.

Sinceramente, en ese post (y en muchos otros) tu nivel de educación quedó en entredicho.

Inmortal, los administradores de cualquier foro (incluído este) pueden ver las IP's de todos los usuarios. Esto es así para evitar dobles cuentas y demás, y ha sido muy útil en el pasado.

Sinceramente, no tengo nada en tu contra, aunque debes entender que este foro lo leen personas de todas las edades, y creo que, por muy enfadado que estés en determinadas situaciones, no hay que decir tacos. Además, tampoco es agradable leerlos. Por eso, en pro a la tranquilidad y a la calma, te pido (igual que lo haría con cualquier otro usuario) que no vuelvas a decir ningún taco, por favor, ya que solo sirven para alterar a las personas.

Y otra cosa, Jackson5 te llamó la atención (entre comillas) de forma muy relajada y sin intención de molestarte. Él lleva mucho tiempo registrado, y quizá deberíamos respetar sus 'canas virtuales'. Tú, en cambio, cuando viste que la noticia finalmente no aparecía (cosa muy normal en el mundo de Mj, ya te irás dando cuenta) dijiste, literalmente: 'que les follen', 'gilipollas', 'Cagon to' y 'hasta los huevos de toda esta mierda'.

Sinceramente, en ese post (y en muchos otros) tu nivel de educación quedó en entredicho.

Ok...Estoy de acuerdo...A partir de ahora, intentaré no decir muchos tacos cuando postee cosas.

Pero que quede claro que mi nivel de educación no tiene absolutamente nada que ver con que diga tacos o deje de decirlos.

La educación es mucho más que eso...

El decir tacos o no, simplemente es una forma de expresarse, y yo que tengo 24 años y soy de un barrio normalillo de Madrid, pues me expreso asi y ya está.

Es lo que tiene...Que vamos a hacerle...

Yo no sé vosotros, pero desde ayer estoy comiéndome las uñas un poco bastante XDD de pensar: ¿¿qué coño será la gran noticia???

Aunque estoy seguro de que no tiene nada que ver con España. Ojalá me equivoque, pero si esto lo anuncia un canal de televisión australiano, mucho me temo que si es algo de conciertos, será allí, pero..........esperad un momento.... ahora que caigo...... Este supuesto notición........ es algo que alguien de allí sabe de antemano........lo mismo si es para tod@s los fans lo más probable esque tendríamos que estar más pendientes de la web de MJ que de un canal de televisión, ¿no??

Bueno, yo que sé, esque ya tengo tanta paranolla metía, y hasta que no lo digan no me voy a quedar descansando :D

Y alguien por ahi habia mencionado que era esta noche, ¿no?

Por cierto Xtar, puedes borrarme todos los mensajes que te parezcan, pero sólo quiero que sepas que, tan culpable soy yo de haber insultado a Jackson5, como él de haberme estado provocando continuamente para que yo saltara.

Yo no te he provocado, solo te he pedido que tranquilices un poco tu lenguaje. Si un policía para a un coche que va a 140 Km/ph no lo está provocando, le está pidiendo que vaya mas despacio. Yo solo te pido que cuides mas tu lenguaje, especialmente cuando estés en este foro. Nada mas.

Aquí solo te voy a dejar los ejemplos que nos has dejado en este post. Ni me voy a molestar en transcribir las palabrotas que dejas en los otros post ni los insultos que me has dedicado en este mismo hilo...

Esto creo que es algo más que una simple gilipollez

Pensad que si fuese cualquier gilipollez

Otra cosa es que el Richard Wilkins ese, fuera tonto del culo

Ostia, macho!!!

A ver que cojones dicen al final

...Esto es un puto desastre

Ostia puta, que incertidumbre, coño!!!

Joder, hoy ya me he suicidado a pastillas por lo menos 40 veces.

Que será tan importante, joder...

Y todo para que luego sea un truño de noticia...

5 minutos para que termine el programa y todavía nada. jajaja. que cabrones...

Mira, como no digan nada, que le den por culo.

Así que, el menda se vá a dormir y que les follen.

Parecemos gilipollas aquí delante de la pantalla del ordenador

Os juro que esto hasta los huevos de toda esta mierda

Se que no eres mala persona ni estúpido y por eso a partir de ahora se que vas a cuidar tu lenguaje ¿verdad?

Si no, echa un vistazo a las Normas del Foro :lee:

http://mjhideout.com/forum/noticias-mjhideout-com/13688-normas-de-mjs-hideout.html

Bueno, vale...Reconozco que soy malo, maloso, o sea super-malo, y que me tengo que lavar la boca con jabón. Que vale...Que si...Que te creo...:sleep:

Jackson5 vamos a dejarlo ya, porque si buscas que al final me baneen no te voy a dar ese gusto. Bastante que ya me he comido una sanción de esas, por entrarte al trapo...:ains:

Olvidame un mes, anda...:sleep:

-------

Sigamos con el tema, please...:)

Ya se paso algo en Austrália? :ains:

La gran noticia es ke se han atrasado los primeros conciertos y miles de personas hemos perdido y vamos a perder dinero tontamente, te parece poco?:ains:

Somos los ultimos pringaos, mas vale tomarselo con calma.

Yo creo que la noticia es que van a llevar canguros y koalas a los conciertos.

Atrás