• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Australia (TODAY) sortea 2 tickets para los conciertos

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Ahora dicen que el menda que lo iba a anunciar, va a estar en el siguiente programa que sigue al TODAY...Mira, como no digan nada, que le den por culo y me voy a sobar.:mad:

Pa' mi que están esperando que alguien les dé el ok, para decirlo.

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Pues si tiene toda la pinta....o eso o estan todos los programas compinchados para ganar audiencia y tener a la gente a la espectativa....

Eso :) eres nuestro camino hacia la verdad absoluta jajaja :p

Ale, chavales...Se acaba de terminar el programa y de momento no han dicho nada. Así que, el menda se vá a dormir y que les follen.:mad:

De momento nada...:mad:

Chao gente,:(

----------

Seguramente lo dirán en las próximas horas, pero yo ya como que no espero, que mañana madrugo pa' currar...

En fin...Si es que no aprendemos...Parecemos gilipollas aquí delante de la pantalla del ordenador...Cagon to'.:mad:

Os juro que esto hasta los huevos de toda esta mierda

Pues me parece que yo tambien me voy al sobre, mañana por la mañana vere esa gran noticia,ojala lo sea.

Pero lo estás viendo en la tv o en internet???

Ok pues nada....otro que se va sobar, mañana sabremos de que se trataba....gracias gente!

En MJJCommunity hay fans australianos, y el caso es que el programa ha terminado, se han tirado todo el programa diciendo que iban a hacer un GRAN ANUNCIO en breve, y no lo han hecho. Eso sí, seguro que han subido un punto en audiencia; que sería el objetivo. No sé si habrán dicho que dan el anuncio en algún programa posterior o directamente habrán dicho 'hasta mañana', pero no me extrañaría eso último :p

MJ-Inmortal, deberías aprender a controlar tu frustración y tu rabia. No soy el único forero que se queja de lo incomodo que es leerte.

Relax please.

Por lo que se ve estan todos tan o mas frustrados que nosotros en ese foro. Hasta estan enviando e-mail al programa para quejarse

Pero k paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MJ-Inmortal, deberías aprender a controlar tu frustración y tu rabia. No soy el único forero que se queja de lo incomodo que es leerte.

Relax please.

Fale, pero en este caso después de hacerte estar pendiente todo el rato para luego nada de nada de ese "gran anuncio" creo que la rabia está justificada de sobra en este caso insisto.

Yo también estoy cabreado por este mamoneo que se han traido mareando al personal, Inmortal. ¡Una tomadura d pelo en toda regla!:mad:

Última edición:

"Damien" del foro que dejó MJ Inmortal puso lo siguiente:

"He hablado con Richard Wilkins y el horario de su anuncio es 7.40 am de mañana (viernes)

Él insiste en que veamos el programa, pero no dijo que se va a anunciar"

Saludos

Relax please.

No entiendo yo tampoco a que viene este comentario Jackson5

"Damien" del foro que dejó MJ Inmortal puso lo siguiente:

"He hablado con Richard Wilkins y el horario de su anuncio es 7.40 am de mañana (viernes)

Él insiste en que veamos el programa, pero no dijo que se va a anunciar"

Saludos

Enfin alfinal a que hora española sabremos algo de la noticia? -.-" estan esperando a lo que sea para que les den el OK, esta claro....

Apostaria por nuevo récord en mayores ventas de nuevo disco y Arena repleto el mismo día, en estreno ambos... bueno, puede ser, con Michael se espera d lo más sorprendente siempre jejeje, a ver q pasa...

Gracias por la info!!!:*)

Como dé otros 50 conciertos en España lo flipamos.....

Atrás