• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Australia (TODAY) sortea 2 tickets para los conciertos

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Si pincho en el enlace del primer post, me sale un tributo a Bud twingell:confused:del programa no veo nada, ¿me podeis dar otro enlace?Gracias.

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

no dicen nada en el programa? en teoria estaban hechandolo desde las 21h no? supongo que ya habran dicho algo....

Si pincho en el enlace del primer post, me sale un tributo a Bud twingell:confused:del programa no veo nada, ¿me podeis dar otro enlace?Gracias.

¿Lo dices porque quieres ver el programa? Si es así, no te molestes, porque no se puede ver online. Ya lo he intentado yo y no se vé un pijo:p

Si es por el video, lo tienes un poco más atrás.;)

no dicen nada en el programa? en teoria estaban hechandolo desde las 21h no? supongo que ya habran dicho algo....

No, todavía al parecer no dicen nada...Yo estoy pendiente en MaxJax (que fue de donde salió la noticia), para ver si algún fan australiano dice algo...;)

Queda como una hora y media para que acabe el programa creo. Lo pondrán hacia el final de este. Yo tampoco lo estoy viendo.

Gracias por contestar Mj-Inmortal, pues si que es largo el programita, evidentemente lo dejaran para el final....estaremos despiertos hasta entonces....:)

mientras no digan que se posponen mas show esta todo bien el comunicado puede desir lo qeu quiera

Habrá que esperar, aunque acá en Argentina recién son las 7 de la tarde.

hey alguien que diga como se puede ver por internet el anuncio famoso ese gracias!!!!!!!!!

Al parecer de momento simplemente han dado la noticia de que los conciertos se han retrasado...:ains:

Pero han dicho que hay algo más y que nos quedemos a ver el resto del programa para el "GRAN ANUNCIO":sacabo:

------

Ostia puta, que incertidumbre, coño!!!:miedo:

Han vuelto a decir GRAN ANUNCIO???? o_O ooohh dios mio como sea una tonteria es para ir y incharlos a palos......por dios que seraaaaa xDDDDD

PD:Muy bueno tu firma inmortal xD

Al parecer quedan 15 minutos para que aparezca Richard Wilkins y diga algo...:sacabo:

-----

Joder, hoy ya me he suicidado a pastillas por lo menos 40 veces. jeje:p

Sí...Ahora mismo, al parecer, han vuelto a decir que van a dar el "GRAN ANUNCIO":sacabo: en breve.

Que será tan importante, joder...:miedo:

Tiene que ser las fechas de conciertos en australia.....sino preparense para algo gordo :)

PD: Soñar es gratis....^^

Tiene que ser las fechas de conciertos en australia.....sino preparense para algo gordo :)

PD: Soñar es gratis....^^

Yo me espero eso...Pero bueno, ya que estoy aquí y no tengo sueño, pues voy informando. jeje:p

Yo toi dandole a F5 aqui a muerte xD no lo estoy viendo

Atrás