• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Australia (TODAY) sortea 2 tickets para los conciertos

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

¿Alguno cree que esta noticia, pueda tener algo que ver con esta otra?:confused:

Pues vete a saber <Mj-InMortal>... sería una noticia estupenda, la verdad. Pero creo que si fuera single o disco nuevo seria una primicia mundial y no tendría la "exclusiva" una cadena Australiana.

Aunque este tipo de noticias hacen volar la imaginación y la ilusión ;)

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

La primicia en australia es por que van a comprar una docena de canguros pa los conciertos de londres.

Y con mucha suerte un single, vamos a rezar con los canguros para que se cumpla el deseo.

¿Alguno cree que esta noticia, pueda tener algo que ver con esta otra?:confused: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/88285-mjjcommunity-primer-single-finales-de-mayo-de-2009-a.html

A mi es que me cuesta mucho pensar que mañana van a anunciar nuevo single...¿Y en un programa de TV de Australia? ¿¡Pa' queeeee!?:ains:

Paisano vamos a esperar a mañana, yo por mi parte paso de ilusionarme con cosas ya, hasta que no llegue el día o el momento mejor no esperar nada, pero vamos donde este UN NUEVO DISCO, que se quite to lo demás XD

Última edición:

si, seguro que el notición será la reedición de bad en formato delux...con la caja en color dorado,que notición dios mio!

pero vamos donde este UN NUEVO DISCO, que se quite to lo demás XD

Pienso exactamente lo mismo, que se acaben los conciertos en Londres y que nos saque nueva música, aunque sólo sea para añadir más canciones a esos insufribles recopilatorios que nos saca Sony.

!! Queremos música nuevaaa !!!

!!! Basta yaaa de refritos y recopilatoriossssssssssss !!!

cada dia una noticia nueva keda muy poco para los conciertos. Yo creo ke sera una serie de conciertos en Australia para el proximo año y luego kizas de alli vaya a Asia. se sabra en horas =)

Pienso exactamente lo mismo, que se acaben los conciertos en Londres y que nos saque nueva música, aunque sólo sea para añadir más canciones a esos insufribles recopilatorios que nos saca Sony.

!! Queremos música nuevaaa !!!

!!! Basta yaaa de refritos y recopilatoriossssssssssss !!!

El último recopilatorio que me compré es el Ultimate collection, y como su nombre indica sera el ULTIMATE que me pille.

Kapital la única noticia que nos podría alegrar sería un BAD TOUR/ Dangerous tour..... en blu ray.

Eso si nos pondría morcillones y nos la dejaría la entrepierna en Alta definición.

De momento lo que se va a anunciar, si es que no me han tomado el pelo, es la reestructuración de las primeras fechas de los conciertos :(

Acabo de recibir un correo de Ticketmaster, el concierto del día 8 pasa al 13 de Julio, el puto Friedman tenía que acertar en esta...

De momento lo que se va a anunciar, si es que no me han tomado el pelo, es la reestructuración de las primeras fechas de los conciertos :(

Acabo de recibir un correo de Ticketmaster, el concierto del día 8 pasa al 13 de Julio, el puto Friedman tenía que acertar en esta...
-?????????????????????estás de coña nooo?:miedo:

Kapital la única noticia que nos podría alegrar sería un BAD TOUR/ Dangerous tour..... en blu ray.

Hombre, el Bad Tour quién lo pillara. Pero el Dangerous Tour....si ya lo tenemos en DVD, tanta difererencia no habrá. Porque de extras y eso nada xD.

Pero vamos, que ni de coña xD.

Hombre, el Bad Tour quién lo pillara. Pero el Dangerous Tour....si ya lo tenemos en DVD, tanta difererencia no habrá. Porque de extras y eso nada xD.

Pero vamos, que ni de coña xD.

Que no hay tanta diferencia???? La diferencia del DVD al Blu ray es muchisimo mas que del VHS al DVD :)

Que no hay tanta diferencia???? La diferencia del DVD al Blu ray es muchisimo mas que del VHS al DVD :)

Pues no sé. A mi la verdad esque con la calidad que tiene el DVD del Ultimate me llega y me sobra. Llámame "poco sensible":p

Pues si lo que iban a anunciar es que mueven las primeras fechas a marzo, si que es grande... es una JODIENDA muy grande!

Mañana daran sus explicaciones supongo...

Y dudo muchísimo que este supuesto gran anuncio del que se hablaba en este post, tenga que ver con el cambio de fechas... vamos, que hay que ser cenutrio para crear expectación con algo así, y darle ese bombo y misterio...

Al final va a ser que Jermaine anuncia gira con sus hermanos, incluído Michael. Palabra de Friedman.

Da igual lo que anuncien, probablemente no suceda o acabe saliendo mal. Es lo que tiene la ley del mínimo esfuerzo, máximo beneficio.

Lo que queda claro es que Friedman se convierte en la fuente más fiable de Mj.

Parece mentira pero es así.

Atrás