• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Australia (TODAY) sortea 2 tickets para los conciertos

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Lo que van a anunciar es lo que ya sabemos...esta mas que claro...

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Bueno, a esperar..! :D pero si es que Michael lo dice, y aparece aunque sea 1 segundo y medio, a no quejarse!
gracias por la noti =)

Richard: "Si realmente eres fan de Michael Jackson, deberías ver este programa a la misma hora de mañana.

Bueno, en realidad no estoy seguro de cuando se va a anunciar exactamente, pero tengo información de primera mano de que se va a anunciar una gran noticia para los fans de Michael Jackson."​

Para mi esto del retraso no es una gran noticia es una gran putada o sea que espero que no sea esto lo que tienen que anunciar no sea el retraso, cruzemos los dedos!

despues de mover los primeros conciertos muchos dirpan que esto no suceda

25z1hxj.jpg

Che, Iván, para tirar mala leche ni te aparezcas.

Realmente si van a anunciar algo, para mi, tiene que ver con algo que comience en Autralia y se expanda al mundo.

Por lo tanto, serían más recitales. Nosé, es mi punto de vista

Falta media hora para que comience el programa si no me equivoco. Allí son ya las 05:56 am, y el programa empezaba a las 5.30 am.

A ver si se puede ver por la web...

Yo lo estoy oyendo, espero que pronto salgan todos los gusanos y den la cara.

El programa es de 5:30 de la mañana a 9:00. Es decir, que efectivamente está siendo ahora mismo. Lleva como unos 40 minutos.

A ver que cojones dicen al final, porque despues de lo de los conciertos, más les vale decir que MJ va a sacar nuevo disco y que den nombres de canciones o algo de eso, porque si no...:mad:

Joder...Esto es un puto desastre...:(

Pero no dijeron que sería el programa del día 21 de Mayo? Hoy es 20

Meli, en Australia ya es día 21, ten en cuenta la diferencia horaria. Allí está amaneciendo.

Ahhh, claro, No dije nada entonces ^^

Lo dicho xDDDD que todo el mundo quiere sacar tajada....y con la audiencia en los programa tambien se consigue.....

A que van a poner ese video y se van a quedar tan panchos....

Atrás