• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Australia (TODAY) sortea 2 tickets para los conciertos

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

yo creo que anunciará single

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Dioss....nose que pensar...no puedo esperaaaaarrrrr!!!! :p

Prefiero nuevo disco a una gira mundial. Puede que anuncien un Single, ojalá.

Debe ser un recopilatorio desde Off the wall hata dangerous, con los numero 01 en australia...........................

Pues si es eso nose que tiene tanto de grande.....algo grande seria un album....algo grande y logico un single....

Una cosilla...:|

Los que decís que si es un recopilatorio, en plan cachondeo, o que si la abuela fuma:p, me parece que estáis equivocados...

Esto creo que es algo más que una simple gilipollez de un recopilatorio o un sorteo de entradas, o que Michael duerme dentro de una bombona de butano o que El Oso Yogui lleva pantuflas...:ains:

Pensad que si fuese cualquier gilipollez o algo intrascendental el periodista ya lo habría anunciado hoy, y no se dedicaría a ponerle tanto enfasis al asunto.

Vamos digo yo...No se...:ains:

--------

Otra cosa es que el Richard Wilkins ese, fuera tonto del culo y se dedique a hacer gracias con este tipo de asuntos. Pero no lo creo, ya que al parecer, y por lo que he podido leer un poco por encima, es un periodista de un cierto prestigio en Australia.

Saludos.

Como se otro puto recopilatorio no iré jamás a visitar Australia.

Se hacen apuestas:yo apuesto a k se anunciara la gira y el nuevo disco

Se hacen apuestas:yo apuesto a k se anunciara la gira y el nuevo disco

Ostia, macho!!! Tu tirando por lo bajo, ¿eh?!:p

--------------

Pues yo creo que Michael ha grabado un video, que emitiran mañana, desde Los ángeles (o Londres...), anunciando otra serie de conciertos para el 2010 en Sidney.

Es que fijo!!! jeje:p

Familia Jacksoniana no se maten mas la cabeza...hay les va el dato....MICHAEL JACKSON VA A APARECER EN LA FINAL DE AMERICAN IDOL CON UN SHOW ESPECIAL....... un abrazo a todos.

mi predicciòn: Michael jackson va a anunciar el comienzo de su gira mundial por los 5 continentes: 2010/2011
incluyendo USA (por primera vez desde 1989) Europa , Asia y latinoamerica.

mi predicciòn: Michael jackson va a anunciar el comienzo de su gira mundial por los 5 continentes: 2010/2011
incluyendo USA (por primera vez desde 1989) Europa , Asia y latinoamerica.

Yo pienso EXACTAMENTE lo mismo Dany ;)...:D

Creo que si la noticia viene desde Australia es porque posiblemente la siguiente parada de MJ sea ahí.

Muchas Gracias por la info! :)

Salu2! :bye:

Hayyy dios miooooooo a mi me va dar un ataque al corazon de verdad hee!!!... que me dijo el medico que no bebiera mas red bull que me agitaba el corazon,,, pero si es que no me hace falta beber red bull si MJ me agita el corazonnnnnnnn me va a dar un infarto... que sera seraaaaa...... hay que nerviosssssss...... cuantas horas de diferencias hay de Australia a españa???.... yo ya no duermo hasta no saber k es,, vera vera!!!!!!!!!!......

Espero que sea nuevo disco, sigle, videos gira.. por diossssss que sea esoooooo....

Inicio de la gira mundial con un par de conciertos en Australia? Yo creo que podría ser una opción, porque, qué sentido tiene anunciar un supuesto single o album en Australia?

Aunque una aparición especial en algún programa o algo similar sería la leche.

Hayyy dios miooooooo a mi me va dar un ataque al corazon de verdad hee!!!... que me dijo el medico que no bebiera mas red bull que me agitaba el corazon,,, pero si es que no me hace falta beber red bull si MJ me agita el corazonnnnnnnn me va a dar un infarto... que sera seraaaaa...... hay que nerviosssssss...... cuantas horas de diferencias hay de Australia a españa???.... yo ya no duermo hasta no saber k es,, vera vera!!!!!!!!!!......

Espero que sea nuevo disco, sigle, videos gira.. por diossssss que sea esoooooo....
:jajaja::jajaja:alli me imagino debe ser de noche ya:confused:

Hoy, mientras volvía del trabajo, estuve pensando en que ya estamos en mayo y no queda mucho tiempo para que saque el nuevo single que decían que anunciaría y no quedaría, por tanto, mucho tiempo para promocionarlo y luego cantarla en el O2.

Hoy, leyendo esta noticia, veo que puede tratarse de un nuevo single, !!! ES EL MOMENTO !!!.

Última edición:

Pienso lo mismo que Kapital.:D

Gracias por la info.:)

Atrás