Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se hacen apuestas:yo apuesto a k se anunciara la gira y el nuevo disco
pues te pierdes un gran pais mesiComo se otro puto recopilatorio no iré jamás a visitar Australia.
mi predicciòn: Michael jackson va a anunciar el comienzo de su gira mundial por los 5 continentes: 2010/2011
incluyendo USA (por primera vez desde 1989) Europa , Asia y latinoamerica.
:jajaja::jajaja:alli me imagino debe ser de noche yaHayyy dios miooooooo a mi me va dar un ataque al corazon de verdad hee!!!... que me dijo el medico que no bebiera mas red bull que me agitaba el corazon,,, pero si es que no me hace falta beber red bull si MJ me agita el corazonnnnnnnn me va a dar un infarto... que sera seraaaaa...... hay que nerviosssssss...... cuantas horas de diferencias hay de Australia a españa???.... yo ya no duermo hasta no saber k es,, vera vera!!!!!!!!!!......
Espero que sea nuevo disco, sigle, videos gira.. por diossssss que sea esoooooo....
Familia Jacksoniana no se maten mas la cabeza...hay les va el dato....MICHAEL JACKSON VA A APARECER EN LA FINAL DE AMERICAN IDOL CON UN SHOW ESPECIAL....... un abrazo a todos.