• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*aviso Importante Sobre La Demo En MÉxico*

invincbible_logo.jpg

Evento de Promoción, 22 de Junio, Ciudad de México!!

Por muchos años él nos ha deleitado con su baile, nos ha inspirado con su música y nos ha ofrecido parte de su vida. Es momento que le devolvamos un poco de lo mucho que el nos ha dado.
Los fans de México se unirán, como el resto del mundo para demostrar que Michael es INVENCIBLE.

Asiste este próximo 22 de Junio al Zócalo Capitalino a las 11:00 am. Punto de reunión: El asta Bandera.

***AVISO IMPORTANTE***

Queremos hacer de esta demostración algo serio, queremos mostrarle a la gente la unión, seriedad y compromiso que existe entre los fans de Michael Jackson, es por eso que te pedimos que hagas caso de las siguientes indicaciones:

1.Pedimos a todos los asistentes puntualidad, es importante para iniciar el evento una vez que todos hayan llegado, de esa manera todos podrán participar.

2.Sugerimos llevar pancartas, estas pueden ser escritas en Español o Inglés, Si no pudes llevar pancartas, Nosotos te proporcionaremos una, pero NINGUNA de las pancartas puede mostrar mensajes ofensivos, tales como mensajes con amenazas o con palabras altisonantes, si queremos ser tomados con seriedad, debemos mantener todos los mensajes con frases positivas y de apoyo hacia Michael y a Invincible. Sabemos que la situación entre Michael y Sony nos causa mucho disgusto e indignación, pero alguna pancarta con un lenguaje inapropiado podría causar confusión u ofensas entre las personas, recuerden que estaremos representando a Michael y nuestro objetivo es apoyarlo.

3.Recuerda que estaremos en un lugar publico, manten el lugar limpio, no dejes tirados papeles o tus pancartas.

4.De ninguna manera permitiremos que alguno de los asistentes trate en algún momento de la demostración detener el tráfico en las calles o avenidas cercanas o hacer algo inapropiado o fuera de lugar. Esta es una demostración 100% pacifica. Evítanos cualquier altercado con autoridades o transeúntes. No pierdas el objetivo de este evento.

Si tienes alguna duda sobre estas indicaciones, deseas aportar algún comentario o sugerencia, o CONFIRMAR TU ASISTENCIA, no dudes en escribirnos: invincible_campaign@hotmail.com

Atte.
Ale y Pau

Sugerencias de frases que puedes escribir en tus pancartas:

* Invincible al #1!!

* Michael Rocks My World!!!

* Michael es Invencible!

* Invincible: lo nuevo de Michael Jackson!!

HOSPEDAJE: Si vienes del interior de la República y no tienes dónde quedarte, el Hostel Catedral es una buena opción!! Justo detrás de la Catedral, junto al Zócalo. Visita su página. www.hostelcatedral.com

Edna, nadie prohíbe que haya más de una concentración en cada país... y México es muy grande! Por qué no te pones en contacto con otros fans de Tijuana? ;)

mejor que vayan al programa de Otro Rollo y hablen con el cangrejo de Adal, si lo logran le dicen de mi parte que se valla mucho a la &&/%&%$&.

alita
hayq eu ahcer un comunicado oficial a los medios de epsctacuslo co la orjea, ventaneando, el poz etc para que se enteren, tb hayq eu avisarle al gobeirnoc apitalinoa rpa evitar probelams, es emjro si todo se ahce de forma correcta

joder me e enojado contigo alita por que no me contestas los post que te ago y asta te afresi llevara mis bailarines y no me contestas si esto continua asi mejor ni voy ya contacte a ventaneando pero no contestaron

y l aoreja es de baja calidad

aranzay saludos y que se diviertan

Si ese dia se juntan mas de 20 personas (que no sean amigos o amigos de los amigos) será un milagro..no despertará el mayor interés..triste pero cierto

joder me e enojado contigo alita por que no me contestas los post que te ago y asta te afresi llevara mis bailarines y no me contestas si esto continua asi mejor ni voy ya contacte a ventaneando pero no contestaron

y l aoreja es de baja calidad

Ok, vamos por partes, a que post te refieres que no te he contestado, Que yo recuerde no he recibido mail o mensaje tuyo ofreciendome bailarines, tu me has escrito a dos cuentas de correo mias, y dichos mails han sido contestados, No quiero comenzar una discución, pero no me parece justo que mandes mensajes en este foro, con informaciónque no es vedadera, o por favor dime a donde me estas escribiendo, ya que lo que mencionas jamás me los has comentado a mi.

Si ese dia se juntan mas de 20 personas (que no sean amigos o amigos de los amigos) será un milagro..no despertará el mayor interés..triste pero cierto

Creo que teniendo esa actitud las cosas jamás resultan.

janetmjj tu sve cuanto te aprecio , pro noem gusta uqe ood el tiempoe stes defiendieno uanimente a tv azteca y satanisandoa televisa, ademas al roja de telvisa ay sobrepaso en ratinga ventaneiando, ye l poz que yo orfescoes un emdio imparcial,c ritico, en contatcos cone l reforma alita yoem peudo encargar, dse ehcho no lo hbai coemntado nunca, epro en su moemtnoe xistio al psobildiad, de que si yo hiba al amdison, al corncia dmia comofan hubeise sido publicada

La verdad yo tampoco puedo ir lo cual me indigna demaciado, pero Tijuana me queda a unas cuantas horas, por el momento estoy viviendo en SLRC, Son. si pido permiso porsupeesto que me podrían dejar, de todos modos ya estoy de vacaciones y tengo muuuucho tiempo libre, todo es cuestión de organisarnos en hora y lugar, para que así podamos a poyar a Michael.
La idea de enviar mensajes a programas no es mala, al contrario, pero si sólo es uno quien embía no se le hará mucho caso, si somos muchos lo notarán y lo mas probable es que pongan manos a la obra. en esta semana trataré de escibir a algunas revistas, incluyendo a una televisora. Necesitamos la ayuda de todos para que esto realmente funcione...

Debemos de tener mucho cuidado aquien mandamos la informacuón, hay que saber conquién y que no caiga en manos inapropiadas que le puedan dar una cambio erroneo y mal interpretar la información, hay que cuidarnos de lo que siempre hemos combatido: el amarillismo y las notas inoportunas a las que sólo les interesa vender sea cierto o no...
*_-

Atrás