• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*aviso Importante Sobre La Demo En MÉxico*

Claro Gina, de hecho abrí un tema así "confirmación de asistencia a la Demo en México" fue el link que te acabo de enviar por el messenger, btw, te acabo de enviar un mail, quiero hablar contigo para platicar mejor todo esto. Please checa el mail y el tema que puse!
Besos!!!!!

CONFIRMA TU ASISTENCIA

MUY IMPORTANTE CONFIRMEN SU ASISTENCIA A LA SIGUIENTE DIRECCION:

invincible_art_registration@hotmail.com

De esta forma como dijo Alita nos podrán ayudar mucho a llevar el control de los invitados. Quienes ya estén registrados irán recibiendo su confirmación de asistencia al evento.

Si sus invitados NO tienen e-mail, no importa, solo pongan nom. y apellido y por medio de uds. les haremos llegar su confirmación de asistencia y toda la información necesaria.

10000 GRACIAS!!!
L.Q.M. Gina C.R.

Alita: envíame a esa dirección todos los nombres que tengas x fas! lots of loves 4 u too!! :)

Cuenten con mi asistencia aunque sea un ratito y de ahi me iria a trabajar porque Michael se merece todo nuestro apoyo.
:D :soplete: :enamorado :mosca:

A pero eso si: Sony Music que chingue a su madre :toma:

Cuenten con mi asistencia aunque sea un ratito y de ahi me iria a trabajar porque Michael se merece todo nuestro apoyo.
:D :soplete: :enamorado :mosca:

A pero eso si: Sony Music que chingue a su madre :toma:

Para cualquier cosa mi mail es moonwalker98@hotmail.com
o en moonwalker69@esmas.com en cualquiera de estas dos direcciones y Saludos a Ale ;) :D

Vivan los chilangos!!!! :D :D :D :p :p :p

Gracias x tu apoyo!
por cierto, si me pudieras dar nombre y apellidos en la lista de asistencia, mucho mejor:
invincible_art_registration @hotmail.com
¡de cualquier forma ya estas confirmado (a)!!!

Gincerel

PASES!

HOLA A TODOS!!

Con motivo de nuestra reunión despues de la demo del 22 de junio, como todos saben, Aldo nos ha prestado su casa para organizar una fiesta o velada.
Para lo cual necesitamos URGENTEMENTE nos confirmen si ustedes planean quedarse a dormir o bien, solo a la fiesta. Para efectos de organización y para evitar que entren personas ajenas, estamos creando unos Pases de acceso a esta
fiesta como dijo Alita, para lo cual es MUY IMPORTANTE SE REGISTREN a esta cuenta de correo electrónico invincible_art_registration@hotmail.com) lo antes posible
para poder asignarles su pase, así como el de sus invitados. Sin este pase NO NOS SERÁ POSIBLE permitir el acceso, pues hay que comprender que la casa es tanto responsabilidad de Aldo como de nosotros los fans...

No olviden incuir nombre, correo electrónico, y lugar de origen.
Disculpen que sea tan insistente, pero recuerden que estamos a unas semanas del evento..

Los pases para la fiesta de Aldo, según lo acordado en la reunión del domingo pasado, serán SÓLAMENTE REPARTIDOS DURANTE LA DEMO...
Todos los asistentes REGISTRADOS A LA DEMO podrán ir a la fiesta, sabemos que contamos con usetedes y con su GRAN apoyo a Michael

La otra razón de este mensaje es para que tb me confirmen quienes van a ser las personas que llevarán mantas al evento o que me digan PORFAVOR qué es lo
que van a llevar...

Una cosa más MUY PRONTO SE LES HARÁN LLEGAR A TODOS los flyers oficiales para que TODOS promocionemos el evento del 22, MUY IMPORTANTE SU APOYO. Recibirán el mail conj la explicación de esto más adelante....

SI NO HAN RECIBIDO UN MAIL CON EL MENSAJE "CONFIRMADA TU ASISTENCIA!" HAGANMELO SABER, y dicho mail debe contener el nombre de sus invitados **es muy Importante!***

A TODOS LES AGRADEZCO MUCHISIMO SU COMPRENSION!!!!
BESOS!

10000 GRACIAS!!!

(Cualquier, duda, pregunta, reclamación o cometario, contáctenmeo a Alita, OK??)

vboya ambas segruo. al cosa seria si algueinq eu tenag carro em pueda regresar a micsa al acabr al evalda, vivoe n polanco

Este mensaje va pa todos, viendo el comentario de mi amigo Rodrigo Aransay:

Yo el domingo tengo unos asuntos que hacer por la mañana, pero no tardaré nada... es decir estaré de regreso como a las 10 de la mañana.

Puedo echarles la mano en llevarlos a destinos cerca de mi casa y a los amigos de provincia los llevo a donde me digan ok???. Aransay, tu no te preocupes que te llevo a casa, y me da gusto que le entres a lo de la velada.

PORFA CONFIRMEN CUANTO ANTES A las organizadoras ( yo no soy organizador, solo presta-casas) para ver que haré en mi casa y por supuesto para avisar a los dueños de mi casa ( mis padres) cuanta gente estará.

Tambien avisenme desde a que hora irán a la fiesta. Creo que algunas personas se les hara un poco dificil tal vez estar todo el tiempo en la manifestación... como su servidor y por mi no habrá problema de que lleguen después, pero si para las organizadoras es una forma de tener control, pues asi estará decidido y lo apoyo.

A ver si tambien ya van poniendo la lista de gente apintada! Desafortunadamente mis amigos mas allegados no son fans de Mj, por lo cual pues solo anótenme a mi.

Alita... puedes hablarme por las tarde despues de las 6:00 pm en la mañana toy trabajando como burro y me va a ser dificil contestarte. Llama al celular primero y si no contesto es que toy en casita. Hay que vernos para ver como adornaremos la casa... la comida!!! porque una cosa es comer pizzas y otra es tener pizzas para la madrugada tambien y luego para el desayuno.

Ale Gutierres: Sabes que te puedes quedar en mi casa con tu amiga, de hecho como comentaba antes no van a dormir nada jejejeje

Gincerel... perdona no contestarte tus emails ni llamarte, esque saliendo del trabajo solo me da chance de mandar unos emails y luego irme al gimnasio

Saludos!!!!!

Atrás