• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*aviso Importante Sobre La Demo En MÉxico*

Recordemos PORFAVOR que todo este esfuerzo es y será para apoyar a Michael... ¿cómo lograremos algo si no nos unimos? y en vez de estar con malentendidos y diciendo pestes contra Sony; lo único que lograremos al hablar mal es que NUNCA nos presten atención!! y si nos dividimos entre nosotros en lugar de estar juntos en esto no vamos a concretar NADA. Mejor dediquemos nuestras energìas a lo importante: el DEMO DEL 22 DE JUN. Es nta. gran oportunidad para ACTUAR y dejar de PENSAR. Con hechos tenemos que demostrar que Michael es y serà el REY!!!!

janetmjj: Se aprecia muchìsimo tu ayuda, pero ni "Ventaneando" ni "La Oreja" te harán caso. Tenemos que hacer esto JUNTOS. Y porfavor sin divisiones ni malentedidos, OK???! Esos medios mediocres solo buscan ridiculizar artistas, y a menos que llamemos su atenciòn nos escucharán... Así que no te "enojes" y mejor ayuda a MJ!!! vale??

Ginita

Muy de acuerdo contigo Eva... si esto se "malentiende" serìa terrible para Michael, pues caerìa en chismes y palabrerìas...

Ginita.

Gina, tienes razón, el caso en todo esto es unirnos y demostrar que podemos y sabemos esar en las buenas y en las malas con Michael, ese es el unico objetivo de todo esto. Hacerle saber a MJ y el mundo que estamos con el pase lo que pase. No es necesario que viajen a la ciudad para demostrarlo, pueden llamar a las estaciones, ayudar desde su lugar, pero hacerlo constantemente hasta que haya un cambio favorable. Una vez más muchas gracias por el apoyo de todos, esperamos verlos este proximo 22 de Junio!
Muchas gracias Gina!!!!!

Última edición:
LATIMA NO PODREE IR
PERO SI PODR4E IR A MONTERREY
CON ANA T FER Y LOS KE SE JUNTEN POR ALLA
OK
BYE

APOYO!

HOLA!
Soy yo otravez!
Bueno, me siguen llegando cosas sobre que hay personas que se han sentido excuídas o ignoradas con respecto al Demo del 22 de junio en la Cd. de mex. Solo quiero que todos sepan, que ésto NO tiene porque ser así... Si creen que lo que apoyan vale la pena, pues háganlo BIEN...! Creo que no me equivoco cuando les digo que necesitamos el apoyo de TODOS Y DIGO TODOS... de una u otra forma podemos hacer algo... Necesitamos trabajo de equipo. Si alguien de nosotros sabe o conoce una forma de que ésto pueda salir mejor pues que lo exprese!! para eso está esto, qué NO???
Gracias 1000.
Cualquier idea: gincerel@yahoo.com se los agradesco.... y creo que MJ tambien!!!!

:vergüenza

Alita...Me uniré a ustedes al Demo....

Alli estare!!!!!.....

Tratare de llevar diseños de pancartas.....

Cuenten conmigo..... Ciudad de México 22 de Junio al Zócalo Capitalino a las 11:00 am. Punto de reunión: El asta Bandera.

nos vemos.... mi e-mail: interactony@latinmail.com

Antonio mjj, Muchas gracias!!!! no sabes el gusto que nos dará el recibirte aqui, si, por favor trae pancartas!!!!!! Por aqui te esperamos, yo ya tome tu mail, para estar en contacto contigo!!! ;)

Tocaya, me has leido la mente, pues este fin de semana nos organizaremos para saber de ahí a donde jalamos, pensamos que podemos ir a casa de alguien y ver videos, platicar, etc. Yo les estaré avisando el lunes aquí sobre nuestra "after-party" por cierto, si alguien tiene alguna propuesta o idea que podamos hacer, compartanla! ;)

Oigan! pero antes de planear "after parties" debemos saber cuántas personas iríamos a este evento, no????
Puedo hacer una lista de todos si me envían sus nombres completos c/lista de invitados , vale??
gincerel@yahoo.com
Alita: así cuando nos veamos, todo será + sencillo p/tí no? Pues todavía hay un buen de cosas que preparar....

Besitos a todos!!!!

Atrás