• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Ayuda a Jose Carlos

Bueno Funn gracias por avisarnos,ahora mismo me pongo a difundirlo entre mis contactos para que tomen conciencia, que no sea por dinero por dios!!que sería muy triste que eso sucediera,entre todos lo podemos conseguir y aún nos sobra dinero para pegarnos una comilona con el chaval cuando regrese recuperado.Ala a colaborar;)

Jorge!!! cuanto tiempo, hoy he estado ordenando cosas en casa y ha aparecido tu nombre en un papel, de cuando fuimos a NY!!! muchos besos!!

En mi web de mamis de gemelos hemos empezado hoy la campaña y ya llevamos 400€ recaudados para este niño, os seguiré contando!

Por Dios, pobre niño, pensé en mi hermanito y me puse muy mal... ojalá puedan juntar lo necesario lo más rápido posible, pero es tanto...!! Lo voy a difundir.
Se puede enviar SMS desde el extranjero?? Y si es así será al mismo número? Les enviaré un mail preguntando. Probablemente me cueste más, pero no me importa, si se puede, enviaré unos cuantos.

Hoy han salido los padres en el programa de Ana Rosa Quintana.

En mi web ya llevamos recaudados 750€

que buena noticia Funn, yo he mandado sms y gente que conozco se lo he comentado y harán lo mismo, le deseo toda la suerte del mundo a este niño y su familia.:)

1700 € para Carlos y mañana aún seguimos recaudando!

Animaos a seguid mandando SMS o transferencias los que podais, los padres dicen que despues del boom habia dado un bajón los ingresos y se habian estancado.

Hola FuNn, yo acabo de colaborar también, enviando un sms para Jose Carlos. Le deseo mucha suerte al niño, a ver si puede llevar una vida normal como todo niño, es lo que espero.

Gracias por abrir éste post para él, eso es ya una muy buena obra por tu parte.

Acabo de enviar mi sms...Es casi una obligación hacerlo, es injusto qe le pase esto a las personas y aún más a niños tan pequeños como Carlos.Como soldado es mi obligacion ayudar.Un saludo.Con todo mi cariño un beso para Carlos.

¡¡¡QUE TE MEJORES CAMPEÓN!!!
:*):*):*)

Desgraciadamente estoy bastante concienciada porque el tema de las enfermedades raras me toca muy,muy de cerca así que cuando vi a esta familia en el programa de AR me gasté un montón de dinero enviando sms a saco y ahora he enviado 5sms más y mañana cuando recargue el mvl volveré a enviar otros tantos...

Mucha suerte para esta familia...

En la web pone:

Hoy LUNES, ya hemos transferido al Hospital de Minnesota la cantidad exigida para iniciar los trámites de admisión de José Carlos.
GRACIAS a vuestros donativos y la importante aportación de la empresa Wurth (200.000€), esta primera parte del reto económico ya está superado.
GRACIAS por seguir ayudando, por el incesante apoyo y cariño que recibimos, por tanta bondad y generosidad, por uniros a esta lucha de lograr una vida para carlos.. por todo eso y más SIEMPRE GRACIAS.
Actualizado ( Martes, 21 de Octubre de 2008 22:06 )

-------------

Ahora que tenga la fuerza y la suerte para que todo salga bien, que esté sano cuanto antes y que pueda disfrutar de su infancia como todo niño se merece.

Han conseguido el 80% del dinero, que les pedian en el hospital de Minnesota para empezar los trámites de admisión del niño.

Ahora ya se les han acabado las apariciones en TV, etc ... y es cuando MÁS necesitan el dinero. Les quedan por conseguir 180000€ y eso es muchisimo dinero todavía.

Hable con el padre del niño el miercoles y me dijo que no le enviara el dinero que hemos recogido en mi web porque prefería esperar hasta el final y que le transfirieramos el máximo posible, asi que espero que ...

ESTO POST NO DECAIGA!!!

Eso eso que no decaiga,que ya se ha conseguido un montón,cuanto me alegro que ya estén los trámites para que empiecen a trabajar con Jose Carlos,habrá que hacerle otro ingreso,es lo menos que podemos hacer,que demasiado tiene el chaval y su familia con lo que les ha tocao,para gastármelo en cualquier otra tontería prefiero invertirlo en ilusión,la ilusión de esa familia por ver que su niño sale adelante,quiero mandar fuerzas a esa familia para que afronten esto con todo el optimismo que estoy convencido de que va a salir pa´lante como un campeón;)
Saludos y un :*) Funn

Eso dicen también en la web que dejó FuNn en el primer post

Me alegro mucho e que lo hayan logrado.

Ahora, a desearle mucha fuerza a Jose Carlos para que todo vaya genial en Minnesota y vuelva completamente curado :)

Han conseguido el presupuesto inicial y ya han dejado de recibir donaciones, ha sido impresionante el apoyo anónimo!

Nosotros hemos conseguido casi 3000€ en la web que le daremos el lunes, para gastos de última hora, que en el presupuesto inicial no está incluido el post operatorio.

Gracias a todos!

Han conseguido el 80% del dinero, que les pedian en el hospital de Minnesota para empezar los trámites de admisión del niño...
Supongo que si han actualizado hoy la web diciendo que han superado sus expectativas recaudatorias, lo que cito, FuNn, ya está superado, ¿no?

¡Qué alegría! :)

Edito: FuNn, se me ha adelantado.

Última edición:
Atrás