Jackson Man
Hideouter Superfan
desde que tengo memoria he sabido de la existencia de MJ (y una de las primeras cosas que note fue que la gente comentaba de su cambio de piel y los problemas de juicio, pero no le di mayor importancia), tuve la oportunidad de ver you rock my world cuando lo estrenaron por mtv, pero me hice fan de el a los 11 años (tengo 22 casi 23) que descubrí el album dangerous, resulta que el album estaba en casa de mi abuela en formato CD, era de mi tio, q en su epoca de chamo fue fan de el, bueno al escuchar esta obra maestra quede enganchado a su musica, luego por cosas de la vida (modas musicales, estaba joven y uno a esa edad se deja seducir es por la moda del momento...) lo escuche muy poco, luego lo empece a escuchar con fuerzas a mediados del 2008, en 2009 justamente en marzo me compre el CD de thriller y empece a ver mas sus videos, y buenos ya en junio ocurrio la tragedia... pero quede enganchado a sus videos y musica, y pienso q ese fue uno de sus mejores legados que nos dejo, aparte de haber ayudado a los mas necesitados.
P.D.: Mi tio se quedo sin su disco de dangerous jajajajaja XD, bueno no le dio mayor importancia q me le quedara y le parecio bien, ya que el sabe que soy fan y me gusta su musica.
P.D.: Mi tio se quedo sin su disco de dangerous jajajajaja XD, bueno no le dio mayor importancia q me le quedara y le parecio bien, ya que el sabe que soy fan y me gusta su musica.
Última edición: