• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda, averiguar contraseña del msn.

hace algun tiempo me hice la misma pregunta y busque muchos programas para meterme a un msn q no era mio esta mal hecho pero bueno de todos modos no pude...mira ten cuidado xq encontraras muchos programas q dicen hacer eso pero la verdad es q no existe ninguno mas bien algunos son virus o herramientas de hacking lo q se usa son algunos metodos para engañar a la otra persona....creo q x ahi tenia una pagina q hablaba de eso si la encuentro te paso el link...deja de hacer esas cosas esta mal:novale: :jajaja: un saludo!!

Última edición:
Ten cuidado con eso, Honey, si no eres hacker no creo que se pueda hacer eso a menos que sepas la respuesta de la pregunta secreta. Y como amiga te digo, aunque creas que lo necesites, a ver si lo que te vas a encontrar ahi va a ser peor que lo que buscas :*)

peor? no creo silvia... como estoy hasta los cojones de las medias verdades, quiero ver la verdad entera. Perdon pero tengo un cabreo del quince.

Y si se puede, con el que estoy, si lo ha hecho con un programa.

te apoyo sele. medidas cm esas hay q tomarlas a veces :urule: XDD

una vez averigue la contraseña de correo de un exnovio y no pude evitar entrar.... por eso, entre otras razones, es ahora mi ex novio. De todos modos, a parte de que no está bien hacer eso, es un delito... Yo particularment no dormí muy agusto esa temporada "furtiva", así que al final lo tuve que soltar...

Tu verás honey...

Lo cierto es que es muy jodido conseguirlo... además que creo que no es muy apropiado pero eso ya es cosa tuya... en caso de conseguirlo preparate para cualquier cosa por si acaso.... Si no eres capaz de conseguirlo, intenta que se conocte desde tu ordenador o algo y que tenga lo de "recordar contraseña"... si tiene algo malo no lo hará delante de ti pero....
Si no otra opción, si piensas que te está engañando (si no es así perdona...) prueba a crear tu otra cuenta, agregarlo y ligar con el tu o una amiga así si le mandan mails o otra cosa cuando tu estés con el quedarás libre de sospecha.... (si el problema o sospecha es de infidelidad); o prueba con alguna lllamada de éstas de la radio.... O haz que lo abra delante de ti, si no tiene nada qeu te pueda molestar....

Si me he equivocado, te ha molestado algo o simplemente al leerme te has puesto de peor humor... lo siento....xD.

Saludos, buena suerte en lo que busques y antes de hacer nada piensalo bien. Como han dicho antes, puede ser peor el remedio que le enfermedad....

PD: Supongo que ya has probado a meter en la contraseña el nº de telefono, pin, fecha de nacimiento,... o cualquier otro nº o palabre que tenga relacion con el....

en el caso mi ex, su contraseña era su nombre.... jajajaja. Además, pa más colmo descubrí que su contraseña de seguridad respondia a la pregunta de que quién era el cantante de bon jovi (jajaja). Es que todo se lo tuve que decir porq si no, iba a estar averiguando la contraseña tol tiempo....

Muy avispao no era, no.... Ale, ya me he puesto sentimental recordando batallas de la abuela... :p

Antes habia dicho que no sabías la repuesta.... ¿no la sabes o no sabes si la sabes? porque las respuestas tienen que ser muy "chorras" por si acaso.... Como ultimo remedio intentalo con la pregunta pero antes preguntale con tiempo como se llama su mejor amigo de la infancia y todo eso...xD.
Con suerte igual es más facil que la del ex de wicca....

nop... el de este es un numero, pero ni su movil, ni el mio, ni el de sus casas, ni el de sus padres...

Y... es delito entrar?? si??? que miedo.. el entro en el de compañeras mias de curro sin yo saberlo, y en el mio.. asi que.. que le follen.

Probaste con su numero de telefono fijo (con prefijo y sin el)??? con la fecha de nacimiento??? con la matricula del coche, moto o lo que sea??? DNI (o carnet de conducir, que es el mismo)?????
Seguro que uno de esos es....

el del coche.. la matricula no se la sabe.. ya ire recabando y se van a borrar de un plumazo unas cuantas direcciones de msn...

MissHoney dijo:
ya ire recabando y se van a borrar de un plumazo unas cuantas direcciones de msn...
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
De todas formas esa no es la solución, porque no cambiará todos los momentos de enfado, ni te asegura que no los vuelvas a tener. Por la más que probable discusión que tendrás y porque si utiliza las direcciones (por eso las querrás borrar) no se acaba el problema mientras ellas (supongo que ellas) tengan la suya. Es como si le borras sus nº del movil.... ellas le llamarán o contactarán con el, por lo tanto..... eso sin contar que no se sepa de memoria alguna/s direcciones así que... puede ser peor el borrarlas....

Si consigues entrar te recomendaría que no hicieses nada. Así si el no sabe que entraste actuará igual y tu podrás saber como lo hace y que hace.... Porque como te decia si le borras las direcciones igual no cambias nada...

Pues intenta con la pregunta secreta, si conoces al dueño de el correo, será sencillo, todos ponen el nombre de la mascota, la escuela, cosas así.

Por ahí mi hermana hizo eso con su novio, le preguntaré como le hizo :p

Yo no sé de que va la historia, pero voy a meter el hocico como todo el mundo :lol: :p xD!

Sólo decirte que si se trata de un tema de supuestas infidelidades o algo relacionado, borrar cuentas de otras personas no es la solución. La culpa la tiene él (que es quien tiene el compromiso), no las otras personas (por mucho que no respeten tu relación).

Y sobre entrar en el correo, pues si no sabes ni la respuesta a la pregunta, te lo veo chungo. Hay programas que te mandan los datos privados de una cuenta; no sé como va la cosa, pero tendrías que mandarle un e-mail y que él lo abriese y ejecutase el archivo adjuntado. Asi es como roban muchas cuentas.

O sino también puedes intentar localizar a UK-Diva y que te diga cómo :lol:!!

De todas formas -y aunque sé que te da igual lo que te diga xD -, por experiencia personal, es mucho mejor no husmear en asuntos privados de tu pareja.

Un saludo y suerte joni!

La venganza se sirva fria no??....

Pues veras... MissHoney DESPERTO!!!!

Se va a enterar Ciudad Real Night de quien soy yo!!!

Atrás