• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda, averiguar contraseña del msn.

MissHoney dijo:
La venganza se sirva fria no??....

Pues veras... MissHoney DESPERTO!!!!

Se va a enterar Ciudad Real Night de quien soy yo!!!

este tema me ha servido para 2 cosas una despertar mi curiosidad x estas cosas y aprender muchos metodos y 2 para darme cuenta q miss honey es una mujer de armas tomar como dicen en mi pais;) suerte amiga tomalo con calma un saludo!!!

Mmmmmmmmmmmmmmmmm ahora que me acuerdo yo una vez para recuperar una cuenta mia escribi a msn diciendo que me la kitaron y tal y me respondiero diciendo que deberia de dar unos datos para asi asegurarse de que realmente era mi cuenta. Lo que no se es la direccion a la que escribi :ein:

Yo es que me se la contraseña de mi esposo, igual que el se sabe la mia. Tambien me se la de mi cuñado, la de mi hermana, la de mis dos primas y la de mi mejor amiga. No porque lo haya averiguado sino porque en confianza me lo dijeron, porque a veces les arreglo cosas y eso :)
Y aunque esto ya se lo he explicado a Honey por privado yo una vez entre en el email de mi marido (cuando eramos novios casi al principio de la relacion), y tenia un email de una chica que hombre, no decia nada malo pero ella le decia algo asi como "me alegra que hablasemos la otra noche, aqui tienes mi telefono por si un dia quieres llamarme o si un dia quisieras conocerme en persona llamame tambien". Yo le agregue a ella y le dije 4 cosas, se le cayo el pelo, la chavala se asusto un monton (pero vamos que no fue pa tanto :p ) y luego se lo dije a mi marido (novio). El se enfado de que entrase en su email y leyera sus cosas pero al menos me quedo claro que era una amiga de messenger y que ella queria algo mas (luego descubri como el le decia que tenia novia y tal). A dia de hoy no tengo ese problema porque por algo sabemos nuestras contraseñas, ya la confianza es mas que grande :)
Pero entiendo como te sientes, Miss Honey, yo lo hice porque me sentia asi.
Ahora, aunque tengo las contraseñas de la otra gente que puse arriba jamas entro en sus emails a menos que ellos me lo pidan.
Lo mas facil pa descubrir una contraseña es la pregunta secreta, pero si no la sabes chungo :miedo:

Sinceramente, para que llevarse tanto sofocon, intuyo que sospechas infidelidades ... si no confias en esa persona que haces con ella? de que sirve reprocharle nada? ...

Como no se contó la historia del porqué se intenta vengar ..opino igual:p .
creo que hay mejores cosas que hacer que intentar hackear el msn para borrar contactos y ese tipo de cosas. Eso no quita el mal rato...
yo no lo haría ni por saber algo que me deje sin las horas apropiadas de sueño... saludos :v:

No creo que ella quiera hackear el msn de su pareja solo para borrar contactos, sino para confirmar unas sospechas que tiene y si realmente se confirman terminar con la relacion por haberla engañado :)

VaNiL dijo:
Yo no sé de que va la historia, pero voy a meter el hocico como todo el mundo :lol: :p xD!

(...) La culpa la tiene él (que es quien tiene el compromiso), no las otras personas (por mucho que no respeten tu relación).

:jajaja::jajaja::jajaja: he tenido un deja vu...

Qué miedo me das Honey, espero no tener nunca problemas contigo :(

No creo que te sirva de nada lo que te diga pero creo que lo mejor es que hables, te cabrees o lo que sea con él, si insistes, las cosas se acaban sabiendo sin necesidad de entrar en este tipo de espionaje...

Otra más que está en contra de andar viendo las cosas privadas. Los emails, son exactamente lo mismo que una carta de correo, si la abres, y no es para tí, es delito.

Yo tuve millones de problemas con mi ex por tener las contraseñas mutuas. El problema está en que es muy dificil entender que tu novio le diga a otra chica " Te mando un beso " (cuando se despide) o le ponga el típico (K) o (F). Pero nosotros sí podemos hacerlo tranquilamente porque estamos segur@s de que es un amigo. Mejor así, ojos que no ven ..... lo mejor es tener confianza, porque a nadie le agrada por muy inocente que sea (que muchas veces es así) ver que nuestros novios digan cosas bonitas a otras chicas/chicos.

Lo mejor es mantener cada quien su espacio, y esto incluye no meter la naríz en los correos, messengers, celulares, libretas de direcciones y cuanto más.

Para saber si te es infiel hay otros métodos, ya te dijeron uno por ahí arriba.

Te deseo la mejor de las suertes!! :)

Última edición:
Efectivamente, es delito. Y opino igual que FuNn, ¿qué haces con una persona de la que no te fías? Que te aclare las cosas o puerta; de nada sirve mantener una relación en la que planea la sombra de la duda y los celos.

Si es que es de eso de lo que se trata...

Meiko dijo:
Efectivamente, es delito.

:jajaja: sin animo de ofender "que miedo..."

Meiko dijo:
Y opino igual que FuNn, ¿qué haces con una persona de la que no te fías? Que te aclare las cosas o puerta; de nada sirve mantener una relación en la que planea la sombra de la duda y los celos.

Si es que es de eso de lo que se trata...

Pos... que me fio... por eso estoy con la persona.. dios de mi vida, ya no me acordaba de esto, de que mes es?? luego lo mirare, pero pa mi han pasado siglos ya.. a ver.

Quien me conoce, sabe como soy.. muy peliculera.. vamos.. que por ejemplo no me coge el tfno una amiga.. y ya me estoy inventando mi paranoia, que me suele durar unos... dias, en esos dias no hay quien me hable, ni rechiste vamos.. porque tengo una mala hostia impresionante, y hasta me temo yo.. pasados esos dias, "se habla" y es cuando efectivamente.. me doy cuenta de lo peliculera que soy.

Me fio, claro que me fio... quien conoce a mi novio, sabe como es, es MUY buen tio, persona, un friki total, y nos llevamos genial, nos lo pasamos muy bien juntos, y si tontea.. es normal, vamos.. yo tambien tonteo, te sientes bien, el sentirte atraida o que atraes a otros, pero siempre dentro del tonteo... sin nada mas.

El me supongo que lo hara, yo lo hago, el lo hace sin darse cuenta.. es asi de flanci, jaja le sale natural, y yo se lo que hago, vamos, que lo hago aposta porque si no.. soy mas borde que VaniL en un mal dia :p.

Asi que como acabo? como siempre, que menos mal que me dan pocos yuyus de estos, me pregunto Pao y silvia por ello despues, y ya me olvide del tema y del reply.

Asique.. gracias a todos por contestar... si existe un programa para ver la contraseña, se lo preguntare a mi churro cual era, porque lo hizo ... jeje

Y poco mas.. que seguimos comiendo perdices y eso..

Besitos!! :*)

Jooo, yo que esperaba ver algún día en el foro la noticia de "Miss Honey en los juzgados" y todos los hideouters expectantes siguiendo el proceso... :rolleyes::p

Ahora resulta que todo tiene un final feliz. ¡Qué aburrida es la vida a veces!... :p:jajaja:

Me alegro de se te haya pasado el cabreo y que todo vaya bien. :*)

Hombre, es delito, otra cosa es que me lleve las manos a la cabeza por saber de tu intento. Que no es la primera vez que sé de alguien que viola (o pretende violar) la intimidad ajena.

Me alegro* de que se te haya pasado el enfado y que todo haya quedado en paranoias.

*Con lo bien que habría quedado una discusión con jarrones lanzados contra la pared de por medio, oye :p

MissHoney dijo:
soy mas borde que VaniL en un mal dia :p.

Cría fama y échate a dormir :novale: xD. Con lo majo que yo soy :dime:.

Pues nada, por lo menos ya sabemos el final de la película xD. Yo me esperaba que fuese algo más telenovelesco, con infidelidades, amantes, traiciones, venganzas y herencias de por medio. Pero no pudo ser oye.

Me alegro que todo fuera una tontería. Y deja de tontear Joni ¬¬! xDD

Meiko dijo:
*Con lo bien que habría quedado una discusión con jarrones lanzados contra la pared de por medio, oye :p

Meiko.. de eso casi hubo.. jaja hubieron gritos, lanzada de objetos.. jaja molo mazo.. (viendolo con perspectiva.. claro...)

joer honey, q pasional eres. Cuidadito con esos temas porq los novios no suelen ser job.... (ni los amigos, pero eso es otro tema).
Yo me emparanoio tb muchas veces y eso me ha causado muchos problemas. A veces es cierto que me he emparanoiado con razon... Qué mal día he tenido hoy, aprovecho para decir y sin venir a cuento.
A veces sólo se necesita un abrazo y que te digan "oye, que todo va bien". Yo estoy aprendiendo a pedirlos, pero por mi caracter tb me está costando un webo....

wicca dijo:
joer honey, q pasional eres. Cuidadito con esos temas porq los novios no suelen ser job.... (ni los amigos, pero eso es otro tema).

Que es job?? jaja.. debo estar espesa... jaja..

yo pido muchos abrazos.. me encantaria dar con el tio que regala abrazos por la calle.. porque me fundiria con el, y me lo llevaria.. jaja

Pero bueno que fue una tipica rabieta mosqueo de cualquier relacion... ya no hablo mas de mi vida privada!!! :jajaja: a partir de ahora o sacais el talonario y no hablo mas!!! :rolleyes:

:jajaja::jajaja::jajaja:

:*)

MissHoney dijo:
Que es job?? jaja.. debo estar espesa... jaja..
Que es no... ¿quien es?, supongo que Wicca se refería al santo Job, que es el que más paciencia tenía...
Creo que se refiaria a ese Job, si no es así, corregirme ;)

Saludos y... no recurras al talonario.... sigue contando, sigue....xDD

Bueno, no se si es santo o no, pero yo tambien creo que se referia al Job de la biblia, un hombre de infinita paciencia y que era un pedazo de pan, vamos.

Atrás