• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda, averiguar contraseña del msn.

Ese, ese.... el santo Job. Es buen ejemplo... ante cualquier duda, se solicita aclaración al aludido. Si el aludido es honesto, te dará toda la explicación.
Traduciendo: que antes de llegar al plan b, si hay algo que no te cuadra lo preguntas. Si no te satisface la aclaración, vuelves a preguntar. No soy un hombre, pero por lo que se sobre mi misma y otras mujeres, yo creo que cuando a una la engañan es porq en el fondo, una quiere o prefiere vivir con la venda en los ojos... Que también es una opción como otra cualquiera, oye...

Y ya puestos a hacer negocio, no see si es mejor cobrar por contar la vida privada o cobrar por preguntarla. Al jorge javier se le ve mu feliz.... Saludooos

Meiko dijo:
Que te aclare las cosas o puerta; de nada sirve mantener una relación en la que planea la sombra de la duda y los celos.

Sabias palabras. Yo personalmente creo que hay mejores maneras de ver si una persona transmite confianza. Y piensa que si quieres encontrar algo en particular sobre un asunto sospechoso, ella/él puede haber borrado todo rastro de ese asunto que te crea desconfianza. Suerte en todo caso:)

Eso es delito penado hasta con cuatro años de prisión, MissHoney. Y lo peor es que tienes la poca delicadeza de dejar comentarios incriminatorios en un foro público como prueba irrefutable de tu futura fechoria.

Qué delincuente más torpe estás hecha :p

PD: En serio, yo que tú me olvidaría del asunto, es un marrón.

EDIT: Por lo visto, dejaste finalmente a un lado tu impulso criminal. Sabia decisión.

Última edición:
Pues usa un troyano y con eso no sólo sabras su contraseña sino todo lo que pasa en su PC, jejjeje o si tienes contacto fisico con la compu instala un keylog y listo, problema resuelto.

MaTrIxJl3 dijo:
Pues usa un troyano y con eso no sólo sabras su contraseña sino todo lo que pasa en su PC, jejjeje o si tienes contacto fisico con la compu instala un keylog y listo, problema resuelto.
Recuerdame que no te de mi msn......

.........y por si acaso, ya borre la opocion de que la gente pueda ver mi msn.

Atrás