• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda, una fan en juicio!!!

Confirmado, tendre que ir al juicio en agosto, tenemos muchos indicios de que todo se va a arreglar.

Txema

Escrito originalmente por Bubbles
Confirmado, tendre que ir al juicio en agosto, tenemos muchos indicios de que todo se va a arreglar.

Jaime... espero poder estar alli con vosotros (bueno casi seguro ke estare alli)
Tu tienes que estar alli tambien el 6?

todo esto se solucionara pronto, yo estare alli para apoyarte!
Un fuerte abrazo Jaime.

y un saludete pa tos:p

ATENCION!
NUESTRA AMIGA ME HA PEDIDO QUE TRANSMITA SU PROFUNDO Y SINCERO AGRADECIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS FANS QUE DESDE AQUI LA ESTAN APOYANDO.

Bueno yo tampoco se mucho del tema solo lo que he leeido aki y siento no poder hacer nada para ayudarla pero desde aki le mando todo mi apoyo,no es muxo pero bueno,venga animo.

Con la verdad por delante podeis ir tranquilos que todo irá bién;)

Desde aquí os mando lo único que, por desgracia, puedo mandar que es mi apoyo.:)

Suerte.

Quiero dar un gran abrazo y mi total apoyo a esa fan que , seguramente ,fue inculpada de algo que yo creo que no hizo.
Todo mi corazon estará en las cortes y mi alma estará ahí siempre.
Espero que la situación se arregle sin pasar a mayores.
Gracias a Dios en México ningún fan fue ni lastimado ni ofendido por ningún medio.El apoyo de todos los fans mexicanos está con ustedes. :)

Tal y como os comentamos en un mensaje anterior no pudimos, en su dia, explicar como sucedieron los hechos que han llevado a esta fan a juicio.
Despues de haber hablado con sus abogados y haber fijado una fecha para el juicio han considerado oportuno que se cuente lo sucedido:

Como casi todos sabeis, el dia 14 de Julio de 2002, Michael Jackson llego a la estacion de Paddington (Londres) para dirigirse a Exeter sobre las 12 del mediodia. Todo sucedio en la plataforma 10. Michael J. iba acompanado de fans, camaras tv, guardaespaldas y fotografos, se formo tal tumulto que hubo empujones y esto llevo a que se creara un gran nerviosismo y que la fan en cuestion (Espanola) protegiera a Michael y a ella misma de las camaras fotograficas con sus manos y una cazadora. Con tanta mala suerte que una de las camaras, del fotografo que todos conoceis, resulto rota.

Despues de que Michael Jackson entrara en el tren, este fotografo siguio a la fan y le dijo que habia rota su camara y que pagaria por ello. Se dirigio a unos policias que habia en la plataforma, la arrestaron, la esposaron y la retuvieron de cara a la pared. Se la llevaron a comisaria.
Alli estuvo retenida en una celda a la espera de un interprete y su abogado, salio en libertad condicional a la espera de investigar el caso. A los diez dias tuvo que personarse otra vez en la comisaria y volver a pasar por lo mismo. Esta vez le tomaron fotos, huellas dactilares y muestras de ADN.

Los cargos contra ella son dos:
El primero
Amenazas verbales contra el fotografo.
El segundo
Haber roto la camara.

Sera juzgada el 6 de AGOSTO y podria llevarla a la carcel.

Necesitarias DECLARACIONES ESCRITAS de la gente que estuvo ese dia en la plataforma 10 de la estacion de Paddington, Londres. No teneis porque haber visto nada de lo que comentamos aqui, solo necesitamos demostrar el jaleo, caos que hubo a la llegada de Michael J. Tambien podriais comentar lo sucedido con este fotografo en la anterior visita de Michael a Londres, Marzo 2001.

Comentarios de lo sucedido cuando Michael visito Londres para su discurso de Oxford, concernientes a este fotografo serian MUY IMPORTANTES para nuestra defensa. Por favor intentar colaborar!

Si teneis cualquier informacion que pueda ayudarla no dudeis en poneros en contacto y hacedlo lo antes posible porque el tiempo se nos hecha encima.

Queremos explicar que es una declaracion escrita....

Explicacion sencilla:

Datos Necesarios:
Nombre completo
Direccion completa
Numero de telefono

Declaracion:
Narracion objetiva de los hechos, centrado sobre todo en el caos que hubo, y en las acciones del fotografo en Marzo del 2001.

Queremos aclarar que estas declaciones no os implican en nada, no sereis llamados a tribunal ni a declarar ni nada por el estilo! Solo queremos la direccion porque la abogada podria cambiar algunos detalles de vuestras declaraciones (ya que sin saberlo podriais implicar o perjudicar a la fan). No os preocupeis, os las enviamos y vosotros (si estais de acuerdo con los cambios) las firmais.

Por favor si no estuvisteis en Paddington pero conoceis a alguien que si estuvo, madarles este mensaje, seria realmente importante tener cuantas mas declaraciones mejor para explicar lo absurdo de la situacion vivida y por vivir.

Muchas gracias por el tiempo que nos habeis dedicado!!

Chiste:
No hay camara que se le resista!!!!!!!!!!!!

Hola, yo tengo muchos amigos que asistieron ese día y con gusto les mandaré un mail para que se pongan en contacto con ustedes.

Deseo de corazón q salga bien, q se haga justicia... Desgraciadamente no estuve allí, y en esto poco puedo aportar más q mi apoyo y x disposición si surge algo en lo q sí pueda colaborar.
Ánimo!

Atrás