• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda, una fan en juicio!!!

Escrito originalmente por MJforever
Tambien podriais comentar lo sucedido con este fotografo en la anterior visita de Michael a Londres, Marzo 2001.

Comentarios de lo sucedido cuando Michael visito Londres para su discurso de Oxford, concernientes a este fotografo serian MUY IMPORTANTES para nuestra defensa. Por favor intentar colaborar!

Ahí estamos!!! Ahora mismo me pongo a redactar mi declaración, o lo que mi mala memoria me permita. Os la mando cuanto antes. Un abrazo grande. Si todo sale bien, la próxima vez que vayamos a Londres la sacaremos a ella en lo alto de un autobus!!! :meparto:

NO HAY CAMARA QUE SE NOS RESISTA!!! :rolleyes:

espero que te vaya mejor , si podria te ayudaria pero lamentablemente lo que pides no esta en mis manos .
solo te deseo mucha suerte

Hola, doy todo mi apoyo desde Argentina. En realidad no se por que se acusa a esta fan de Michael pero es como una comunidad de michael, unidos podemos podemos lograr muchas cosas, Fuerza Fans !!!
Michael Jackson I love you. Julio Cesar Manzilla.

Sony Music:Fuck you!!!. eres una basura!!!!

Despues de leer todo el post, y dar mi apoyo con cierto retraso, quisiera saber como va la cosa, porque ya ha pasado ese 6 de agosto. gracias, y animo.

Espero que no sea demasiado tarde para enviar mucha fuerza y ánimo a ésta compañera fan. ¡¡¡¡¡ÁNIMOOOO!!!! Ójala alguien nos diga pronto qué tal ha salido todo. Yo no estuve pero no me hace falta, sea como sea contará siempre con mi apoyo y es una verdadera pena que no pueda ayudar de otra forma.

Juicio Ya Celebrado!!!!!!!!!!!!!

El juicio que se tenia que haber celebrado el dia 6 de Agosto se retraso al 12 de Agosto.
Sali culpable y tuve que pagar una multa.
Quiero dar las gracias a todas las personas que atraves de sus mensajes me has dado muestras de apoyo, y tambien a todas las personas que me enviaron declaraciones.

Muchas gracias

JUDITH

Explica, necesito saber

:confused: AMIGO, ESTE TEMA QUE PUSISTE AQUI EN LOS FOROS DE MJHIDEOTU, ME HA DEJADO PASMADO, NECESITO QUE ME EXPLIQUES QUE FUE LO QUE PASO SOBRE ESE FAN SOBRE TU TEMA "UN FAN EN JUICIO"

POR FAVOR EXPLICAME AMIGO

colincd@hotmail.com

vaya, no ví el veredicto antes. Que mal que saliste culpable. Nos queda bien claro que la "justicia" no es tan justa como debería ser. Desde luego es una pena que para segun que gente algunos tengamos ke ir por ahí con una etiqueta en la frente que muchas veces no se corresponde con la realidad.
Por cierto Judith, aprovecho para decirte que me añadiste al MSN pero como no sabía quien eras por la dirección, te negué el contacto. Ahora te he añadido yo, para lo ke kieras, un abrazo bien grande y TODO el apoyo que pueda darte desde akí abajo.

Atrás