Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya no se que deciros pareja, mucho animo y mucha fuerza para ti y tu marido, y es cierto que los precios son de vergüenza...os habeis informado de si la ley de dependencia os puede ayudar en algo? un besazo...Mucho ánimo Wanna también desde aquí... En mi caso es mi madre la que tiene Alzheimer, con lo cual el sufrimiento en mi caso es mayor, ya que se trata de la persona que me ha criado y de la que he aprendido todo en la vida... Vive en su mundo, no le hace daño nada, se olvida de vestirse, el verbo lavarse ya no existe para ella... Desde hace un año vivimos en un estrés continuo. El caracter me ha cambiado, me enfado con facilidad, llorar ya no consuela, me sienta mal la comida, duermo a ratos y mal y mi marido está en tratamiento con Valium por una crisis de ansiedad. Podría seguir pero ni me apetece pensar... Es una putada para el enfermo y los que le rodean. Me da pánico levantarla por las mañanas, nunca vas a saber lo que te vas a encontrar... El precio de las residencias geriátricas me parece una vergüenza y un abuso. Alguien debería hacer algo... Muchos besos y aquí estamos para lo que necesites.
No quisiera desviar el tema, pero sólo comento lo que dije anteriormente: una residencia de alta dependencia, con ratios de gerontólogos de hasta 1 por cada 4 residentes, abierta las 24 horas de día todo el año, tiene ese coste. El problema es que hay veces en las que no es fácil encontrar ayudas para sufragarlo.El precio de las residencias geriátricas me parece una vergüenza y un abuso. Alguien debería hacer algo...
Eso, Wanna, por supuestísimo: estar en la residencia no debe significar olvidarse. Hay que tener tanto o más control sobre quién y cómo la cuidan y la rodean.soms conscientes d algunos abusos y estaremos plenamente al tanto
Lo imaginaba, claro que sí. Pero es que los que estamos en el mundillo... ¡vemos tantas cosas supuestamente obvias que no se dan! :|m parece algo obvio q ingresar a alguien en una residencia no es olvidarse.