Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hombre, Mj bRALERIUS y te ibas a olvidar de mi, TU COMPAÑERO DE FATIGAS DEL mADRID? anda, please, hazme alguno guapillo con una fotillo innovadora y que solo ponga OsCaR (ESPERO NO PEDIR MUCHO.........)
Saludos majete, haber si creamos otro post de futbol, je jeje
Estáis hechos los 2 unos monstruos de los avatares!Tanto Mj_bralerius como MJ_2070) en fin a Bralerius le vamos a marear con tanto pedir avatares jeje (por cierto te mande un mensaje privado),a mi me encantaría tener uno así bonito,a vuestro gusto,si figura mi nombre mejor,me haríais un gran favor,a mi se me da un poco mal esto de hacer avatares,si me ayudais mil gracias!!!!!
Pues claro Dani---, jejejje, estoy tardando un poco con lo de enviarte el Mensaje Privado, bueno ya te lo escribo aquí!
Bueno, pues ahora voy a poner unos avtars con unos numeros, pero sin nombre de nadie, enrtonces al que le guste me dice el que quiere y entonces luego ya le pondré el nombre y eso!
Saludos!
HOLA!!!!, aquí os dejo unos avtars sin nombre de nadie, entonces a quien quiera un avtar me dice el numero del avtar que quiere y entonces ya le pongo el nombre y eso!, espero que os gusten!
Saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.