• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayudita ...

a ver si alguien mas que le guste el DISEÑO hace alguno... no se ... TABLOID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ejemplo...:)

Gracias 2002watts!!!, ¿tu al final quieres alguno de los que he hecho?, si quieres alguno me lo dices por si quieres que le ponga el nombre.
Saludos!

1.
1.jpg

2.
2.jpg

3.
4.jpg

4.
5.jpg

5.
6.jpg

6.
7.jpg

7.
8.jpg

8.
9.jpg

Saludos... ;)

Última edición:
Madre mia!Que expertos en los avatars!! Son todos fabulosos,todos los primeros planos geniales,pero como no me he sabido decidir,me quedo con el numero 22 que se le ve medio entero y es así actual,vale?muchas gracias por molestaros,ok?si no te importa ponerle el nombre...Muchas gracias a ambos!!!

Ok Dani, ahora le pongo el nombre y lo pongo aquí, pero..., ¿le pongo los tres guiones en tu nombre o lo prefieres sin lo tres guiones?

Pues como quieras,aunque si es sin los guiones mejor,o no,bueno como mas te guste a ti!!jeje,que sino no me decido,vale?Muchas gracias.

Aquí lo tienes Dani, con el nombre!, te he puesto dos avatars con el nombre en diferentes sitios, para que escojas el que mas te guste! ;)
Saludos!

da4.jpg
da3.jpg

¿esta bien ya el avatar?, las letras están bien de tamaño y eso?, si quieres que cambie algo me lo dices!, y si no a estrenar el avatar!!!!!
jejeje
Saludos!!

Los avatars están geniales!Pero cuando lo voy a cambiar dice que la imagen es demasiado grande y que lo máximo es 100 x 100 pixels...qué hago?

Joer ya está! muchas gracias,me encanta! Ahora soy un hideouter feliz!jejeje, muchas gracias.Cuando necesites algo...

MJ Bralerius me gusta el numero 10 (DE SCREAM) haber si me puedes poner OsCaR ,y que sea de 100 por 100

Tio , en serio, no por por peloterta por lo de los avatars, pero eres de lo MEJORCITO DE ESTE FORO,un saludazo

!HALA MADRIIIIIIDDDDDDD!

JEEJEJEJ, OK OSCAR!!!
GRACIAS!!, POR EL PELOTEO!!, JAJAJA ES BROMA, BUENO ESPERTAE UN RATILLO Y YA LO TENDRAS!
SALUDOS!!
HALA MADRID!!!!

oK, PUES ESE ME VALE que tengo que hacer para ponerlo? es que yo tengo el ordenador este del banco en mi casa (aolavant, no se si lo conoces) y no se como lo tengo que hacer, ya que esto es distinto a un ordenador.¿no me puedes dejar la direecion del avatar?

Atrás