Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tidus22 dijo:He leido el post con atencion,mi humilde opinion sobre este tema la daré al final,ahora voy a dar mi opinion sobre un tema mucho más importante.
El icono del sueño que se utiliza en el titulo del post no me parece nada acertado,en este foro,hay muchas foreras y foreros que piensan que aznar ha sido un buen presidente de Gobierno,con muchos errores,pero un buen presidente del gobierno.No creo que sea positivo para el foro,ni para los que entran por primera vez a él ver estas cosas.No por votar al Partido Popular eres un asesino o eres menos ''GUAY'' que las demas o los demas.
Lo más importante de todo,no con respecto a este tema,es que en el foro,mucha gente da su opinion y otro u otra le cita y a continuacion le responde utilizando iconos o smilies como :vomiton: o U_U o :vom: o :toma: .Me parece una falta de respeto hacia los demas y desgraciadamente ocurre mucho en este foro.Este foro es el mejor de internet con diferencia,pero como sigamos asi,mal vamos.Es mi humilde opinion.
Un saludo a Todas y Todos
tidus22 dijo:He leido el post con atencion,mi humilde opinion sobre este tema la daré al final,ahora voy a dar mi opinion sobre un tema mucho más importante.
El icono del sueño que se utiliza en el titulo del post no me parece nada acertado,en este foro,hay muchas foreras y foreros que piensan que aznar ha sido un buen presidente de Gobierno,con muchos errores,pero un buen presidente del gobierno.No creo que sea positivo para el foro,ni para los que entran por primera vez a él ver estas cosas.No por votar al Partido Popular eres un asesino o eres menos ''GUAY'' que las demas o los demas.
Lo más importante de todo,no con respecto a este tema,es que en el foro,mucha gente da su opinion y otro u otra le cita y a continuacion le responde utilizando iconos o smilies como :vomiton: o U_U o :vom: o :toma: .Me parece una falta de respeto hacia los demas y desgraciadamente ocurre mucho en este foro.Este foro es el mejor de internet con diferencia,pero como sigamos asi,mal vamos.Es mi humilde opinion.
Esto me parece fuera de lugar, porque cada uno defiende lo que le da la gana, y no creo que haya que decir que tiene poca verguenza. Si no se está de acuerdo se expone tu opinión y punto.EL_ENIGMA dijo:Anda, Iskander, que ya se te ha visto el plumero hace tiempo, hay q tener poca vergüenza para encima defender al imprresentable de Aznar que cada dia es más una caricatura de sí mismo...
Gracias, Nobody... La verdad es que no sé qué quieres decir con que se me ve el plumero, Enigma. No soy especialmente fan de Aznar. Es cierto que creo que su primera legislatura fue probablemente la mejor de la democracia española, pero que en la segunda la mayoría absoluta le hizo desbarrar en ciertas actitudes.Anda, Iskander, que ya se te ha visto el plumero hace tiempo, hay q tener poca vergüenza para encima defender al imprresentable de Aznar que cada dia es más una caricatura de sí mismo...
Esto me parece fuera de lugar, porque cada uno defiende lo que le da la gana, y no creo que haya que decir que tiene poca verguenza. Si no se está de acuerdo se expone tu opinión y punto.
:bravo: :bravo: :bravo:SonialovesMJ dijo:De hecho me he ganado hasta un punto negativo! (que si no fallan mis cálculos..tengo el honor de agradecérselo a Orbitt!)
wHiTe dijo:El 11 de Septiembre ha cambiado nuestro mundo, el muro de Berlín ha caído no hace tanto, pero otros muros se han puesto de nuevo. En 1989, la gente en Alemania dijo "Somos una comunidad. Somos alemanes, somos armenios, franceses e italianos, rusos, asiáticos, africanos, muchas nacionalidades diferentes. Somos cristianos, musulmanes, hindús, somos blancos, somos negros, somos una comunidad, tan diferentes, tan complejos y a la vez tan simples. No necesitamos tener una guerra"
Michael Jackson.
The Panther dijo:Por otro lado, sorprende cómo hay quien llama asesino a José María Aznar, que, digan lo que digan, no lanzó una sola bomba en Irak,
Espero que tu no seas de esos q se quejan cuando se refieren a Michael como "el pederasta ese"... xq tu estás haciendo algo muy parecido....:mmm:Speechcrepes dijo:ojalá que sea la última vez que el asesino ese represente a España en ninguna parte
No solo algo parecido..sino que está haciendo lo mismo! Yo es que miro a Michael y a Aznar y me digo.."pero, si son tal para cuál!" ....:jajaja:sunshine dijo:Espero que tu no seas de esos q se quejan cuando se refieren a Michael como "el pederasta ese"... xq tu estás haciendo algo muy parecido....:mmm: