• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aznar se luce en Georgetown...

Aqui no hay necesidad de convencer a nadie para que cambie de opinión. Es un foro de debate asi que cada uno dice lo que piensa, nadie impone nada nadie.
Y sí, Aznar es un criminal que debería ser empapelado, como Felipe, pero este tema no trata de Felipe trata de Aznar. Lo que hizo el PSOE en los 80 no dignifica lo que ha hecho el PP últimamente, y provocar el asesinato de miles y miles de personas no es un error, un error es algo perdonable, lo otro no. La técnica del "y tu mas" si que es sectaria, como lo es también comparar a Michael con Aznar o decir que los atentados fueron el resultado de la reconquista. Los que tengan la suerte de no ser unos ignorantes ni unos cínicos podrían iluminarnos a los demás, pero a ver si os queda claro, especialmente a los no-cínicos, que los GAL fueron los GAL y la guerra ha sido la guerra, ambos temas muy interesantes pero diferentes.

sunshine dijo:
Espero que tu no seas de esos q se quejan cuando se refieren a Michael como "el pederasta ese"... xq tu estás haciendo algo muy parecido....:mmm:
Pido perdón, he errado...Aznar no es un asesino, es un genocida.:mad:

Es un demócrata:mareao: que contrariamente a toda su población dijo SÍ a una guerra que ha matado a decenas de miles de inocentes civiles, en busqueda de petróleo e intereses mercantiles.

Eso no es un asesino?...porque sinó, cuando alguien dispare a otra persona deberiamos culpar a la bala, no te parece?:dime:

Y además es un racista hijodeputa que está dando una conferencia relacionando árabe con terrorista y dicienda que Al Qaeda se remonta al siglo VIII.

Solo me gustaría recordarle que los árabes hicieron de este país de pastores subnormales un lugar próspero, rico, con avances en la agricultura y en la escritura y con las mejores ciudades de su momento....y además respetaron a los cristianos como jamás nosotros les hemos respetado a éllos.

Los que pedís respeto para Aznar me dais ganas de vomitar.:vom:

Speechcrepes dijo:
Los que pedís respeto para Aznar me dais ganas de vomitar.:vom:
No todo el mundo merece el mismo respeto?!!:eek: :confused: Esa frase, según vosotros, solo es típica de los votantes del PP, no?... esta "conversación" empieza a parecerse a una que tuvimos hace algún tiempo... sólo que "vosotros" me criticabais a mi por esa falta de igualdad, que ha cambiado?!!, estar en el gobierno empieza a afectaros?!!:mmm:
Yo no estoy hablando de si muchas cosas que se hicieron están bien o mal (tanto por un gobierno como por otro), solo pido que seais un poco más objetivos, imparciales... como lo querais llamar, a la hora de expresaros (aunq parece q os encanta provocar, quién busca la "guerra"?!!)

Pedir respeto para Aznar es muy respetable, pero comprended que Aznar a muchos no nos parezca respetable en absoluto y que cada vez que abre la boca tenemos motivos para reafirmarnos en ello. Si con lo que estamos diciendo aqui los no aznaristas, que no todos tenemos por qua haber votado al PSOE, no comprendo esa asociación, os parece que solo queremos provocaros a los que no pensais como nosotros cuando Jose María nos llamaba "compañeros de viaje" de Sadam Hussein a los que le llevábamos la contraria en el asuntillo de su error bélico os debíais de arrancar los pelos.
Ah, y que yo sepa ni Speechcrepes, ni Sonia, ni yo ni los otros estamos en el gobierno. Si fuese así muchas cosas irían mejor que ahora :feo:

Pues claro que no todo el mundo merece el mismo respeto!!!... un hombre que apoya que se masacre por dinero merece respeto?:confused:

1200 años de guerra con Al-Qaeda y yo sin enterarme, menos mal que está Aznar para explicarnos la realidad.:)

Y Funn, no seas tan hipócrita que huele mucho, tu de respeto sabes lo que yo de física cuántica.

Y por cierto, The Panther (ya que tu no eres un ignorante), que coj... tiene que ver que Bin Laden quiera recuperar Al-Andalus con que España de el Sí a un bombardeo de civiles en Irak o a que Aznar diga que llevamos 12 siglos de guerra contra ellos?:ains:

Oye, hay vascos que quieren recuperar el Reino de Navarra, que tal si bombardeamos el País Vasco y acabamos con el problema?:|

garabis, mejor que ahora no sé pero mejor que cuando estaba Aznar "el Cruzado" seguro que sí!!!:D

Speechcrepes dijo:
Y Funn, no seas tan hipócrita que huele mucho, tu de respeto sabes lo que yo de física cuántica.
Me congratula que me conozcas tan bien :*) . La próxima vez que necesite que alguien haga una redacción sobre mi misma recuerdame que te llame. :dime:

Speech, en serio, es genial que tú nunca te equivoques, y que el día que lo hagas no esté nadie detrás de tí para ponerte las pilas.

Ala, ya se me han pasado las ganas de vomitar :jajaja: :jajaja:

tidus22 dijo:
hay muchas foreras y foreros que piensan que aznar ha sido un buen presidente de Gobierno,con muchos errores,pero un buen presidente del gobierno.No creo que sea positivo para el foro,ni para los que entran por primera vez a él ver estas cosas.No por votar al Partido Popular eres un asesino o eres menos ''GUAY'' que las demas o los demas.
Lo más importante de todo,no con respecto a este tema,es que en el foro,mucha gente da su opinion y otro u otra le cita y a continuacion le responde utilizando iconos o smilies como :vomiton: o U_U o :vom: o :toma: .Me parece una falta de respeto hacia los demas y desgraciadamente ocurre mucho en este foro.
Primero decir que ni soy del pp,ni del psoe ni de...No consigo ponerme etiqueta política porque siempre hay algo que yo no haría de la forma en que un partido la pretende hacer(y a veces, milagrosamente cumple lo que había anunciado :p). Evidentemente que F.González cometió errores (tal vez muchos) pero no nos metió en una guerra en la que SU pueblo no quería entrar( y con esto,repito, que no defiendo al psoe). Y si alguien me salta con que es la misma demagogia barata de siempre me parecerá ridículo. El pueblo vota a alguien que le represente, y ¿¿qué representación te da alguien que se pasa por el forro lo que le estás diciendo?? Mucha manifestación y mucho movimiento y nos metió en el sarao del petróleo porque él veía negocio. A mí que me salten con que "hacen lo mejor para mí" no me convence, y menos si es a cambio de vidas humanas, no es cuestión de frivolizar, entendéis?? ¿Liberaron al pueblo de Irak? Y sea cual sea vuestra respuesta, añado una segunda preguna: ¿no había otra forma de hacerlo? ¿Contra los terrorristas, lo mejor, más sensato y más civilizado es más terrorrismo? No aprendemos de nuestra historia para nada, genocidios han habido siempre y este ha sido otro, que no quieran justificarmelo entre chorradas de que el pueblo de Irak estaba sometido y que así mejoran su estado porque en África (y en muchos más sitios) también hay mil conflictos (algunos de más importancia,si cabe) y no veo a Bush o al pantomimas de turno diciéndo que van a hacer lo imposible por arreglarlo...

Ayer noche dieron por la 2, creo que era el canal, un reportaje sobre la "demostrada" (entrecomillo porque espero que alguno me diga que les ponga las pruebas delante, y como yo no las tengo...) relación directa de las familias Bin Laden y Bush. Temas de inversiones, de miles de millones de dólares, y erratas de Bush a la hora de comentar datos sobre el ¿sorpresivo? ataque a las Torres. Nos podríamos tirar horas discutiendo porque ni unos ni otros sabemos lo que deberíamos saber,nos han escondido y nos seguirán escondiendo mil cosas, y esto es lo único es lo que deberíamos estar todos de acuerdo.

Añadir que las "clases" de história y política del Sr. Aznar me parecen dignas del club de la comedia. Qué incoherencia, qué de chistes malos, y qué de bromas que sólo él consigue entender....bromas pesadas

Última edición:
Ah tidus, una cosa que quería decirte y me dejé...¿No es bueno para el foro que alguien lea opiniones,aunque algunas sean bastante radicales? Si pensar en lo poco que sabemos del mundo y dar nuestra opinión es malo, ojalá chapen el foro por no parar de debatir! No todo tiene que ser temas del tipo "con qué edad empezaste a usar sujetador? usas slip o boxer?" Alguna nueva cabecita pensante se puede dejar asomar por el foro y no asustarse, como tú dices, al leer un tema de debate :)

Atrás