TRANSCRIPCION DE LA PARTE DEL BESO DE TATIANA DEL DOCUMENTAL DE SPIKE
Pytka: cuando él vio a la chica, él chasqueo los dedos
VOZ: Incluso en el albúm se mencionan sus chasquidos de dedos
(jaja aqui esta)
Coreógrafo: Los momentos más increíbles en la filmación del video fue cuando Michael caminó, caminó y caminó hacia Tatiana y luego empezó a cantar por primera vez. Todo se detuvo. Tuvimos que dejar de filmar porque todo el mundo en el set se congeló.
VOZ: Katherine quería que Michael escribiera una canción con un verdadero ritmo shuffle ? y él le dijo: "Ok, voy a ver qué puedo hacer". El shuffle tiene un ritmo muy singular.
Tatiana: Éste fue mi primer álbum cuando era una niña. Lloré y le rogué a mi madre que me lo comprara. Lo toqué una y otra vez y baile con ello. Fue un sueño hecho realidad. Algo que soñaba desde que tenía 5 o 6 años de edad.
VOZ: Ella se miraba como la versión femenina de Michael Jackson. Tal vez incluso pensó "Wow, es la pareja perfecta".
Chico negro: Ella era tan hermosa. Realmente le tenia envidia. Yo quería ser Michael. Persiguiendola a sus espaldas. Quería ser Michael.
Tatiana: Yo llevaba un montón de pulseras y anillos en ese momento. Era como si fuera mi marca. Oí que a Michael le gustaba mi estilo y lo mantuvo gran parte de ella en el video.
Pytka: creamos un aspecto totalmente nuevo para ella. Las extensiones de cabello y le cambiamos el maquillaje.
Tatiana: Me preguntaba por qué me perseguía en el video entero solo para abrazarme en el final y que no me besara. Antes de rodar la última escena del video Joe Pytka me susurró al oído: no le des un beso!
Pytka: Yo no quería que la besara. Pensé que esto era demasiado cursi. Ni siquiera quería que se acercaran tanto. Pero de alguna manera funcionó bien.
Tatiana: Él dijo: "En realidad deberías haberlo besado, pero Michael es muy tímido. Así que no lo besé. Cuando Michael se acercó a mí y nos abrazamos le olí el aliento a menta así que ...
VOZ: que era una señal, deberías haberlo besado!
Tatiana: si pero me dijeron que no lo besara. No podía manejarlo y era demasiado tímido. Es por eso que no quería aprovecharme de la situación.
Coreógrafo: Ellos le dijeron a ella que no lo besara en el escenario.
Pytka: Él se quejaba de que ella era muy agresiva en el escenario y yo pregunte a playful si nos podían censurar por algo asi. Y yo dije, Mike, ¿Por qué simplemente no te la tiras? Terminemos con eso! Michael se echó a reír y Frank preguntó "¿Qué demonios estás haciendo? Tengo suficientes problemas aquí ya, así que no le andes tendiendo trampas con esa chica. "
.